Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Muy ventosos y un cielo muy negro. Espero que nos respete el último día! Y ojalá pare un poco el viento (aunque no tiene pinta de hacerlo) porque sino el viaje va a ser "divertido"...

Ayer pasamos un día estupendo. Hacía tiempo que no me reía tanto, me dolía todo de reirme. Estoy cargando bien las pilas!

Que paseis buen día.


Porfi cuéntame le has dicho algo a Maxima (la dueña del camping) con que buena compañía estáis...anda cotilleame un poco.
 
Buenos dias!!
Aqui es Sant Jordi!! toca regalo de rosas y libros!!
Ayer me meti en la cama con el pelo húmedo y he salido con unos pelos de loca!! que a ver quien los domina ahora!!
Yoli, curioso el video, lo hace m,ejor la chica, al menos vocaliza...Sabes que aún dentro del lenguaje de signos... hay idiomas?? no es igual el lenguaje de signos de España que el de Holanda.... y también hay lngua de signos catalana.....

Ines me haces pensar en sacar ya la ropa de verano... aunque aquí por las mañanas aún hace fresquito como para llevar chaqueta.

 
Mi rosa virtual



laluz.jpg

 
Buenos days...
Que escuetos estais...
Aquí es el día de la comunidad, que bien este finde, se me he hecho larguito con este día de fiesta.
Marta te estoy imaginando con el pelo a lo afro jejeje.
Yoli, aún no he podido ver el video, a ver si saco un rato.
Muy chulo te ha quedado todo Inés. A mi Fernan no me ha dejado poner colores en casa porque dice que se cansa, así qeu lo tengo todo en crudo y blanco, me refiero a las paredes, las colchas y muebles si que tienen colores.
Sidra, me alegro que algo haya ido mejorando, ahora a reponerte para coger fuerzas.
Bueno, ya han empezado los garfitis en casa...Me he encontrado a la niña pintando el suelo con una plastidecor, y le digo: Laura, nos e pinta ahí, y me idce: Ahí!Y me señala los cristales d ela puerta del salón todos pintados. Menos mal que era cristal y eran esas pinturas que se iban bien, luego hemos encontrado también en el resplado de una silla del salón, pero también se ha ido bien
 
Tara... pues casi casi... me salia un palmo por encima del cráneo!!
Ya te veo poniendo papel de embalar por las paredes para que pueda pintar la niña tranquila!! jajaja
 
Buenas medio días, aqui es día festivo pero no para el viento y el cielo está con nuvarrones negros aunque no llueve.
Valvi, nosotros igual vamos en verano por esa zona. Estamos entre esa y Teruel. ¿No se hace peligroso conducir con este aire?
Makina que envidia la playa y el sol. Le he comentado a mi niña, que ya hay gente que va a la playa, porque no hace mas que preguntar cuándo vamos, y me ha dicho "que suerte". A mis hijos les da igual la temperatura, cuando ven agua, allá van de cabeza. La gente se les queda mirando extrañados y nosotros decimos "es que son de secano". A parte están acostumbrados al Cantábrico.
Tara, controla las pinturas que seguido van las paredes.
Sidra, no se que la pasó a tu madre, pero me alegro si ha mejorado.
 
Bueno, pues ahora con un poco más de tiempo, he decidido dejar la piscina por hoy, y es que tengo mucho atrasado por casa....me voy un fin de semana y parece que me he ido un mes....las salidas las hago a costa de pegarme la paliza antes y despues del fin de semana, lo peor es que el que viene queremos salir también, así que no me voy a recuperar de uno para otro.....

Fotos vistas Inés, muy tuyo el color¡¡ a mi me gustan los colores en las paredes, blanco no me terminan de motivar, aunque yo en casa tengo gama de anaranjados y marrones más o menos intensos.

Tara...ten en cuenta que por una laaaaaarga temporada vas a tener que poner la casa en modo niños, así que paciencia y a aprovechar el momento, que Tarita está en el más divertido. No me lo he leido todo....se que algo te ha hecho, pero no me da tiempo de ver qué ha sido.

Sidra que te aproveche el descanso. Me alegro por esa mejoría.

Y si que hace un dia estupendo, hace calorcito del agradable. He tenido que quitarle la manta a la cama, he pasado mucho calor esta noche...y hace un sol!!!!....para mi esta es la mejor época del año.

Este fin de semana también hemos estado estupendamente, no ha llovido ni nada, y con la buena compañía.....da gusto hacer kilómetros¡

Y ahora voy a seguir con la tarea, que antes de que me de cuenta, estamos otra vez en carretera.
 
Buenos days...
Que escuetos estais...
Aquí es el día de la comunidad, que bien este finde, se me he hecho larguito con este día de fiesta.
Marta te estoy imaginando con el pelo a lo afro jejeje.
Yoli, aún no he podido ver el video, a ver si saco un rato.
Muy chulo te ha quedado todo Inés. A mi Fernan no me ha dejado poner colores en casa porque dice que se cansa, así qeu lo tengo todo en crudo y blanco, me refiero a las paredes, las colchas y muebles si que tienen colores.
Sidra, me alegro que algo haya ido mejorando, ahora a reponerte para coger fuerzas.
Bueno, ya han empezado los garfitis en casa...Me he encontrado a la niña pintando el suelo con una plastidecor, y le digo: Laura, nos e pinta ahí, y me idce: Ahí!Y me señala los cristales d ela puerta del salón todos pintados. Menos mal que era cristal y eran esas pinturas que se iban bien, luego hemos encontrado también en el resplado de una silla del salón, pero también se ha ido bien
ya esran con las pinturas jejeje, te va a merecer la pena ponerle media pared de su cuarto en tizarra para que pinte lo que quiera
Bueno, pues ahora con un poco más de tiempo, he decidido dejar la piscina por hoy, y es que tengo mucho atrasado por casa....me voy un fin de semana y parece que me he ido un mes....las salidas las hago a costa de pegarme la paliza antes y despues del fin de semana, lo peor es que el que viene queremos salir también, así que no me voy a recuperar de uno para otro.....

Fotos vistas Inés, muy tuyo el color¡¡ a mi me gustan los colores en las paredes, blanco no me terminan de motivar, aunque yo en casa tengo gama de anaranjados y marrones más o menos intensos.

Tara...ten en cuenta que por una laaaaaarga temporada vas a tener que poner la casa en modo niños, así que paciencia y a aprovechar el momento, que Tarita está en el más divertido. No me lo he leido todo....se que algo te ha hecho, pero no me da tiempo de ver qué ha sido.

Sidra que te aproveche el descanso. Me alegro por esa mejoría.

Y si que hace un dia estupendo, hace calorcito del agradable. He tenido que quitarle la manta a la cama, he pasado mucho calor esta noche...y hace un sol!!!!....para mi esta es la mejor época del año.

Este fin de semana también hemos estado estupendamente, no ha llovido ni nada, y con la buena compañía.....da gusto hacer kilómetros¡

Y ahora voy a seguir con la tarea, que antes de que me de cuenta, estamos otra vez en carretera.

veo que has disfrutado y estas muy liada con la faena en casa
 
Bonito video que me han mandado

 
Que sepan vuestras mercedes que os llevo en el pensamiento siempre, aunque no os lo demuestre:

Mi homenaje a tod@s l@s cafetist@s en el día del libro y de Sant Jordi sant_jordi.jpg

Hasta pronto.
 
Hombre Señor Perec, cuanto tiempo. Supongo que no has leído la noticia de Trota o hubieras dicho algo.

Lo siento Trota, si es un amigo habrá que tener la funda muy gorda.


Y yo con mis insignificantes problemas de conexión, tanto que laqueosdije ya habla de contratar un ADSL pa' nosotros... justo ahora que Movistar no regala moviles, ¿a que me cambio?
 
Hombre Señor Perec, cuanto tiempo. Supongo que no has leído la noticia de Trota o hubieras dicho algo.

Lo siento Trota, si es un amigo habrá que tener la funda muy gorda.


Y yo con mis insignificantes problemas de conexión, tanto que laqueosdije ya habla de contratar un ADSL pa' nosotros... justo ahora que Movistar no regala moviles, ¿a que me cambio?

Era solo conocido, y hay una cosa que siempre debes de tener clara, quien tiene que poner cordura, sensated y serenidad, no puede ni debede alterarse, amenos por fuera, de cara a los demas, de lo contrario debe de dedicarse a otra cosa.

Por cierto, tantea ONO, a ti, creo que te llega, y ONO,juega con ventaja.

Buenas tardes, hoy carroza y vieja del visillo. Os leo

Aaaaa. . . . . . . . felicidades a los Jordis.
 
Buenos dias!!
Aqui es Sant Jordi!! toca regalo de rosas y libros!!
Ayer me meti en la cama con el pelo húmedo y he salido con unos pelos de loca!! que a ver quien los domina ahora!!
Yoli, curioso el video, lo hace m,ejor la chica, al menos vocaliza...Sabes que aún dentro del lenguaje de signos... hay idiomas?? no es igual el lenguaje de signos de España que el de Holanda.... y también hay lngua de signos catalana.....

Ines me haces pensar en sacar ya la ropa de verano... aunque aquí por las mañanas aún hace fresquito como para llevar chaqueta.


Marta te estuy viendo la cabeza como una escarola.

Por cierto, la tradicion era regalar un liblo y una rosa a ser amado ¿no?
 
Rafael!!! dichosos los ojos!!
Aunolse... he oído que no regala nadie, que se han puesto de acuerdo.
 
Era solo conocido, y hay una cosa que siempre debes de tener clara, quien tiene que poner cordura, sensated y serenidad, no puede ni debede alterarse, amenos por fuera, de cara a los demas, de lo contrario debe de dedicarse a otra cosa.

A eso me refería, aunque he sabido como ponerlo.


Aunolse... he oído que no regala nadie, que se han puesto de acuerdo.

¡¡Pues vaya plan!! también lo he oído, esperaba que se esperaran a que me tocará a mi, ¡¡ma'cagüento'!! :banghead:

Es que no entiendo pagar 20 euros (más iva) al mes, pa' na, por que apenas lo gastamos... tendré que renegociar con la cuñada...
 
Hablando de tradiciones... vosotros todos ¿regaláis pañuelos el 9 d'octubre? es que ayer veníamos escuchando la radio y los locutores venga a decir lo de la rosa y el libro, bueno, eso será las comunidades donde se regale eso ¿no? ¿los locutores de vuestra comunidad dicen lo de los pañuelos?

Recuerdo una pascua en el pueblo, donde se pilla TeleMadrid (¿o era TeleEspe? ;-) ) y vimos un anuncio que decía más o menos, "No discrimines a los niños de tu comunidad: regala monas de pascua" :scratch: alucinante lo que hacen los medios de manipulación...

Edito, los locutores decían que regaláramos la rosa y el libro, con la escusa de Sant Jordi.
 
Sidra ,yo ahora tengo tambien a mi madre , tiene 82 años y esta con parkinson pero un parkinson que han visto ahora hace poco
y no responde a tto alguno ,va con demencia y esta en fase media, quisiera que no fuera a mas porque con lo que tenemos ya es suficiente
asique comprendo lo que estais pasando .
Yo la tengo sobre dos meses y luego mi hermana .Hemos decidido ahora que sea solo un mes y volver un abrazo GYLDA
LA GYLDA DEL AVATAR YA HA TENIDO SEIS NIÑOS .
 
Castilla.. de eso se trata, de pasarlo bien. Me alegra que ya esteis de vuelta sin contratiempos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com