LAYOLI
hablador
Buenas noches, aquí escuchando la música que thunder nos ha puesto mientras escribo no he podido entrar esta mañana, ya hice el cambió de armarios y plancha incluida, pero como decís estoy bien de ánimos.
Echo mucho de menos a trota ¿alguien sabe algo de él o de Angelines?
Saleina lo siento mucho, espero que pronto mejoren las cosas para todos, mi costillo también esta a las puertas del INEN.
Valbi no te desanimes seguro que tenéis algún ratillo se sol....ya nos contaras.
Marta me he vuelto loca buscando la pagina de las fotos de ese sitio tan bonito que nos aconsejaste que viste en abril....pero al final lo encontré y es que como no tenemos todavía destino fijo, habíamos pensado ir a camping san pelayo pero es que esa zona la tengo muy vista, acordándome de tus fotos las busque....
El parrizal de Beceite..... no sabemos muy bien el camping todavía, pues he mirado el precio del que tú estuviste me sale caro no aceptan la ACSI en julio la primera semana, pero en el camping Lake Caspe, si la aceptan hasta el día 15 también vi la fresneda, pero parece que no tiene piscina y como que en julio se necesita.... en no se donde a visto mi marido, que esta considerado como el camping más bonito de Europa yo no lo conozco pero "creo que se han pasao" No se tu que conoces un poco más la zona si me puedes aconsejar.
Ya hemos elegido la vía verde para recorrer, también iremos al delta del Ebro que sabéis que nos encantan las aves...y lo que me aconsejéis.
Bueno ya es muu tarde....hasta mañana. ¡Ah! por cierto Belen ¿que tal los donuts?
Echo mucho de menos a trota ¿alguien sabe algo de él o de Angelines?
Saleina lo siento mucho, espero que pronto mejoren las cosas para todos, mi costillo también esta a las puertas del INEN.
Valbi no te desanimes seguro que tenéis algún ratillo se sol....ya nos contaras.
Marta me he vuelto loca buscando la pagina de las fotos de ese sitio tan bonito que nos aconsejaste que viste en abril....pero al final lo encontré y es que como no tenemos todavía destino fijo, habíamos pensado ir a camping san pelayo pero es que esa zona la tengo muy vista, acordándome de tus fotos las busque....
Ya hemos elegido la vía verde para recorrer, también iremos al delta del Ebro que sabéis que nos encantan las aves...y lo que me aconsejéis.
Bueno ya es muu tarde....hasta mañana. ¡Ah! por cierto Belen ¿que tal los donuts?