Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Estaré dos semanitas haciendo el spring final de estudio, tengo un último parcial y el final.....

Ayer estuvimos en Girona, hacía años que no íbamos..qué bonito! Y pasado por agua....

Hasta la próxima!!

Me ha afectado la despedida de fraypepe.....
 
En unos días iba a venir por Nerja, a un hotel porque decía que no se veía con fuerzas para venir con la cavarana....habrá empeorado de repente...lleva mucho tiempo mal...no se....
 
hola gente maravillosa
ya levantadito de la camita jajajaja estoy durmiendo por las tardes que ni yo me lo creo
ya duchita afeitadito y preparado para la caminata de la tarde
valbi pense que eran tuyos jajajaj nada te pido disculpas es que cuando uno ya pasa por las crisis de los trienta se trastoca la cabeza
y te has comprado una cholas y no te las pones
si marta el precio creo que esta bien ahora a esperar al dia 4 de cobro que espero cobrar
nomina
bolsa de vacaciones + porcentage asi que cogere un muy buen dinerito todo junto aunque la mayoria se lo llevara el equipo de musica
y las gafas
por cierto ay que tener mucho cuidado con tu garrote jajajajajaja pobre de tu costillo
aqui escuchando a noa la tarde se esta refrescando
 
Buenas tardes cafeteros,
bueno bueno , ha habido de todo.
Cumpleaños : "muchas felicidades a las dos, ahora entraré a felicitaros en vuestros respectivos hilos", yo también estuve el domingo de cumple, pero seguro que soplamos menos velas que con vosotras, jajajajajajaja,
Comuniones: Querida Valbi, no hay nada como cuando una mujer se arregla y al terminar está super elegante, no es broma, me has dejado perpleja, jajajajajaja. Yo este finde me voy a Tenerife también a una comunión de mi sobrina y ahijada, pero no soy tan atrevida como para poner reportaje gráfico, jajajajajaajjaajaja.

Inés veo que el niño ya está mejor, me alegro, un besazo.

Buen tiempo en general, y bueno luego sigo leyendo un poco mas.

Y con respecto al futbol del otro día pues para no quedar demasiado mal, como ya han pasado unos cuantos dias y no he podido entrar pues ya lo dejamos correr, jajajajja
 
Jejeje, son de pasta, las metálicas me dijeron que eran más serias....además se clavan las patillas....Eso si, me salen en "oferta" por 306 leuros (creo). Y eso que tienen las lentes un descuento del 50%. Me dijo mi optiquera que el precio depende del angulo de visión lateral que dan, que las hay más baratas pero solo te permite ver bien al frente. También me comentó que era muy buena oferta, que además viene con antireflejos y no se que cosa más. Hasta el lunes no las tengo.


Valbi, estais muy guapos todos, muy bonito tu vestido, ¿por que cambiastes de modelo?. Pero yo me creía que el que hacía la comunión era tu sobrino, al que le comprasts la ropa.....ahora caigo en que era para la comunión de su hermana, no la suya.

Esta mañana ooootra vez de pulseras.


306 Leuros cada ojo ¿no? si es por los dos, ya puedes decir que te han hecho el 50%... :(

Decía la chica "te hago precio de amiga" joe, como le caigas mal... también son de pasta, un poco a tono con su color de pelo actual.
 
Buenas tardes!!!
Inesita hija... que los años bien llevados.... buenos sean!! jkajaajja Pásatelo bien en Tenerife y tú no has de tener vergüenza para hacer un reportaje!! que te sobra desparpajo!!

Aunolose... habrás mirado en más de un sitio, no?
a Fraypepe le honra su enterrza , desde el primer momento que supo su enfermedad, espero que no sufra mucho, bueno, nada.

 

Aunolose... habrás mirado en más de un sitio, no?


No.























Es que "somos amigos" :scratch: así la llama la de la óptica por que acude allí desde pequeñita, tuvo problemas gordos en la vista a los ¿12 años? casi pierde un ojo y no sé que cosas más, total que se conocen desde entonces. Aunque tarde años en acudir :scratch:

Historieta curiosa a cuente de los ojos:
Después de ponerle algún liquido en el ojo o darle alguna medicina para mirar algo o yoquese, se fue a un cumpleaños donde tomo "una cocacola"... no recuerdo que me haya contado nunca "que colocón pille aquel día", salvo este: se divirtió de lo lindo, por lo visto pilló un colocón de aupa, tanto que la llevaron a urgencias e incluso allí se cachondeó de to' dios, hasta de quien no debía... le quitó la silla a nosequien y se fue con ella por ahí un rato hasta que se dieron cuenta, no se dejaba pinchar, insultando al médico...
Su madre lo recuerda con gracia, dentro de lo gordo, acabó bien. :D
 
306 Leuros cada ojo ¿no? si es por los dos, ya puedes decir que te han hecho el 50%... :(

Decía la chica "te hago precio de amiga" joe, como le caigas mal... también son de pasta, un poco a tono con su color de pelo actual.

nooo, cada ojo no, en total gafas incluidas. Sin descuentos eran quinientos y pico

No.























Es que "somos amigos" :scratch: así la llama la de la óptica por que acude allí desde pequeñita, tuvo problemas gordos en la vista a los ¿12 años? casi pierde un ojo y no sé que cosas más, total que se conocen desde entonces. Aunque tarde años en acudir :scratch:

Historieta curiosa a cuente de los ojos:
Después de ponerle algún liquido en el ojo o darle alguna medicina para mirar algo o yoquese, se fue a un cumpleaños donde tomo "una cocacola"... no recuerdo que me haya contado nunca "que colocón pille aquel día", salvo este: se divirtió de lo lindo, por lo visto pilló un colocón de aupa, tanto que la llevaron a urgencias e incluso allí se cachondeó de to' dios, hasta de quien no debía... le quitó la silla a nosequien y se fue con ella por ahí un rato hasta que se dieron cuenta, no se dejaba pinchar, insultando al médico...
Su madre lo recuerda con gracia, dentro de lo gordo, acabó bien. :D


jejejej, que bueno....pero el colocón no tendría nada que ver con la vista, no?
 
jejejej, que bueno....pero el colocón no tendría nada que ver con la vista, no?



:D Con la vista no, con lo que sea que le pusieron en el ojo o la medicina que le dieron y la cocacola, era pequeña, como digo, unos 12 años. O a lo mejor no tuvo que ver con la cocacola, pero cuando lo cuentan tanto ella como su madre, dan ese detalle :dontknow:
 
Gracias Valbi..hoy estoy dispersa entre estudiar e internet....

Belen...igual va a Nerja....

:D Con la vista no, con lo que sea que le pusieron en el ojo o la medicina que le dieron y la cocacola, era pequeña, como digo, unos 12 años. O a lo mejor no tuvo que ver con la cocacola, pero cuando lo cuentan tanto ella como su madre, dan ese detalle :dontknow:

jjjajaa....seguro que fué un calimocho!!
 
A
:D Con la vista no, con lo que sea que le pusieron en el ojo o la medicina que le dieron y la cocacola, era pequeña, como digo, unos 12 años. O a lo mejor no tuvo que ver con la cocacola, pero cuando lo cuentan tanto ella como su madre, dan ese detalle :dontknow:

jejejejejejeje. . . . . . . . .

Quisiera y no puedo imaginarme a Laquenosdigiste en plan niña traviesa, con lo formaloca que se le vecon lo que cuentas, y de tener ona edad, se podia haber pensado que habia fumado algo, alguna hierba aromatica, jejejejejejejeje, sigo sin poder ponerme en escena, aunque reir, he reido un rato.

Tema gafas progresivas, todo el mindo dice que requieren una adactacion, y coinciden en qu para ver bien, debes de tener la miradatipo tunel, vamos que para cambiar el angulo de vision, no deber de torcer la vista, sino la cabeza, porque sino te desenfocas como le ocurre a las camaras divitales cuando cambias de plano si la tienes en zoon automatico, por lo que es como si quedadar ciego por unos instantes, una amiga despues de pegarse dos trompazos sacando el coche de la cochera por culpa de esto, termino haciendose una gafas de las normales.

No entiendola diferencia de precios, que dais tu y que da Belen, aunque se sabe que casi seguro en esto cada uno gana lo que quiere, porque eso de dos pares de gafas por 99€, luego nadie te las vende, por aqui hace algo mas de dos años, las progresivas aldaban entre los 700y los 900€, sevun la carroceria y chasis que pisieras decian, yo tenia astismatismo y miopia desde los ocho años usando gafas,creo que entendereis que teria tener la experiencia de ver bien, no solo por ver las chicas en biquini en la piscina o sin parte de el en la playa, sino por ver bien sin tener que ir corriendo a ponerne las gafas al salir del agua, para no pegarme un tronpazo, eso me creaba complejo de miron.

Cuando descibri que tenia presbicia ademas del astismatismo y la miopia, y que la presbicia o vista cansada se operaba ya, senti que era el momento de operarme, pues la idea me estaba rondando ya mucho tiempo. Fui a la consulta den medico que me opero, este me dijo que pese a mi problema de terner la cornea mas delgada de lo normal, con una tecnica nueva desarrollada me podia operar, que me daba garantia de quedarme bien, y esa tecnica, a la larga ofrecia mejores resultados que el laser. El precio 900€por ojo, con equella visita incluida, la operacion, todas las visitas hasta que me diera el alta, y retoque en caso que los tuviera que hacer, me dino que me lo pensara, a lo que mi respuesta fue inmediata, ya lo he pensado, cuando me opera, el contesto opero miercoles y viernes, pues doctor, digane que dia le viene mejor a usted, el contesto, el miercoles, pues el miercoles nos vemos.

Hice dos valoraciones, primero, siempre quise tener la sensacion de ver bien, segunda, con lo que me costaban las gafas progresivas, me operaban un ojo, y como solia cambiar de gafas cada dos años (lo recomendado), a los dos años, operacion amortizada, lo que quiere decir que ya la amortice y se lo que es ver bien, esto ultimo, son ganancias en la valanza del debe y el haber.

Ahora uso gafas, pero unas Ray-ban, con cristales de sol, que siempre tuve la ilusion de cambiar la montira con cristales cjlo de baso, por unas Ray-ban, jejejejejejeje. . . . . . . . . . .

Edito, tambien son de pasta, de color a juego con el poco pelo que me queda, jejejejejejejejejejejejejej. . . . . . . . . . .
 
Valbi que guapa :thumbright::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: y con palabra de honor wahou que nivel : Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers: pues con sandalias tampoco estaria mal no ? me perdi los post de sandalias :tard::tard::tard::tard:

inesita se va a tenerife ! jolines auien pudiera :-( paseselo usted bomba :thumbright:

ostras los precios de las gafas :dontknow::dontknow:
 
Valbi que guapa :thumbright::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: y con palabra de honor wahou que nivel : Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers:: Cheers: pues con sandalias tampoco estaria mal no ? me perdi los post de sandalias :tard::tard::tard::tard:

inesita se va a tenerife ! jolines auien pudiera :-( paseselo usted bomba :thumbright:

ostras los precios de las gafas :dontknow::dontknow:

Buenas tardes a mi galaico-gabacha preferida.

Nos vemos dentro de unos momentos, sigan atentos a sus receptores.
 
Buenas noches Cafeter@s, y sí, Inesita, Chamonix y Tara, Álvaro ha vuelto del todo a la normalidad, esta tarde ha vuelto tambien a su pisicina, muchas gracias.

Isa, no me puedo creer que tú seas una chica vergonzosa, je, je, je........anda yaaaaaaa!!!!!, yo quiero reportaje gráfico tanto tuyo como de tu otra mitad, por faaaaaaaaa!!!!!!!, a disfrutar en Tenerife.

Valbi, que penita que ya queda poco para la despedida con tus padres, te digo lo mismo que Tara, se te ha tenido que pasar volando, ah!!!, tu sobrina wapísima, que boniro vestido, y tú......!!!!!me has dejado con la boca abierta!!!!!!

Belen, gracias por el video de los Caminos de Soria, je, je, je....un lapsus, ya sabes.

Thunder con su musiquita y ¿su moreno de guiri??, ¿qué estas como un salmonete??.............o de Morenazo del Caribe???

Ana disfrutando de la playita, que buena celebración

Marta, es verdad lo que dice Thunder sobre tu avatar, por lo que te leo, es cuestion de caracter??, ja, ja, ja.....

Monica y sus 3 lavadoras, cuando tengas niños, no sé que vas a hacer.........¿cómo te fué el dentista?, ¿ibas esta semana, no???

Bueno, pues desde el sofá tirada y más dopada que nunca, hoy me han tenido que pinchar en mi trabajo en el Servicio Médico, estoy con una lumbalgia ciática, es que la edad no perdona, espero que para el sábado esté recuperada que tengo la boda de mi sobrino en Granada y claro está aunque me han mandado reposo, mañana al trabajo que no puedo faltar, ya sabeis mi compi de vacas; AH!!!, ayer me compré el vestido para la Boda en mi Tienda, una buena oferta de Purificación Garcia, ¿adivinais el color??, je, je, je...........pues nada me voy para la ducha, a ver si soy capaz de espabilarmey despertar de tantas pastis.

Perdonarme que seguro que me olvido de un monton de cosas, la mente está lentita..........
 
hola gente maravillosa
ya de regreso del paseo que calor asi estoy hoy que me duelen las piernas pero dentro de un rato para la cama y se me quitara todo
nada los que tengan que comprar gafas progesivas que se vengan para tenerife queles sale mas baratas y ademas se dan un paseo de fin de semana y aun se ahorran dinero
mañana es dia de fiesta que es el dia de la comunidad asi que las playas estaran a reventar y yo mañana a ser festivo me lo tomare de descanso total
coño se acaban de sacar un viaje a canarias en la once felicidades mariana jajajaja que suerte la tuya
inesita que lo pases bien en la isla
 
Buenos dias¡¡¡¡


necesito kilos y kilos, mogollón de paciencia...............


Tara, frio?


Ana, el viernes que hice?? El marcapáginas tenía colgando bolitas de cristal de color caramelo......snif, snif..........

Pues el viernes ibas al médico no???Por lo menos eso dijiste,me toca médico el 22 y el 25 :dontknow:


Y el marcapáginas....cuando yo fui a darte un beso lo tenías puesto en el libro,estás segura que lo perdiste allí??


Bueno,hemos llegado a casita a las cuatro,ya tengo la ropa lavada y tendida,las niñas bañadas y en la cama y al costillo trabajando....nos ha hecho muy bueno,que pena que se acabe tan pronto.

Mañana tengo que ir a Madrid,así que me toca madrugar para coger el tren y dejar aquí las cosas preparadas....ahora me voy a la camita que lleva un rato llamándome :D

Buenas noches a todos!! :dormido:
 
Ponganse comodos y las apariencias engañan. Manantial si nos lees ponles esto en clase :adios:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com