Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
por aqui nublado pero mucho calor no te dan ganas de hacer nada del bochornoso que esta el tiempo
valbi que desayuno nos tratas como si fueramos reyes o reinas:p lo mas que me gustas es la cesta de frutas y ademas con platanos y no es por que sea isleño pero el platano para mi es la fruta que mas me gusta
aa tenemos dos revolucionarias valbi -iogui aque si siempre lo escucho aparte que tengo toda su discografia lo visto en directo 6 veces y tengo el disco en vivo en chile grabado por su discografica ..ojala traido de cuba por un hermano
y aun silvio tiene la cancion de amor jamas creada en el mundo de la musica OJALA
belen tienes tambien que cogerle el truco al movimiento de la cabeza
felicidades monica por la comunion
 
bueno estoy medio malo empezo a dolerme la cabeza y no me fui a caminar seguro que es por el tiempo me voy a preparar la cena y para la camita haber un ratito la tele dulces sueños a todas-os
 
Buenas!!! que bien se estaba en la calle... corria una brisilla!!
Garoe...... si que te recoges pronto!a ver si se te pasa el dolor de cabeza!
Belen de tecnica de teclados...jejejejj ... a ver que te dicen de la silla.... y si no.... un viajecito a Valencia al taller de Aunolose... jjejej
 
Buenas tardes cafeter@s! o buenas noches... no sé...

Hemos pasado la tarde haciendo cosillas y cómo se pasan las horas! Casi no nos ha dado tiempo... y es que además, me canso mucho... Ahora a cenar y a ver un ratillo la tele.

Ficus, ¿cómo ha ido el exámen? Espero que bien!

Iogui, ¿tú has hecho el exámen al final o has esperado?

Garoe, revolucionaria no me considero, pero sí que me gusta mucho la música de Silvio, y Pablo Milanés también. Pero hace mucho que no lo escucho, la verdad. A ver si le pongo remedio pronto!
 
Buenas!!! que bien se estaba en la calle... corria una brisilla!!
Garoe...... si que te recoges pronto!a ver si se te pasa el dolor de cabeza!
Belen de tecnica de teclados...jejejejj ... a ver que te dicen de la silla.... y si no.... un viajecito a Valencia al taller de Aunolose... jjejej

jejejej...no ha sido dificil...al final, ni pincel ni nada...he soplado fuerte varias veces y se ha ido lo que fuera a otro sitio....espero que se esconda debajo delas teclas inútiles esas...
Con la silla me rindo.........
 
jo, no parezco Volusia?


Que pronto te vas a dormir Garoe. Ultimamente me vengo a dormir a eso de las dos.
 
Belen......................... por qué............lo dices??


No lo se....es un sentimiento que tengo....

Uf! Las dos no son horas para mí. Me duermo mucho antes, aunque a lo mejor a las 2 estoy paseando por el pasillo. Pero soy incapaz de aguantar por la noche. Tampoco me voy a las 9 eh? entre las 11 y las 12...

Pues nada, estra noche a las dos te pones y te doy las buenas medias noches¡


Iogui¡¡¡ hoy estan diciendo en la tele que próximamente se extrenará en cine "las chicas de la sexta planta".
 
Mi hora es sobre las 00.00... excepto cuando curro.... y cuando hay sesion golfa...jejje
 
Buenas...
Yo también acabp de ver lo de la hermana de IOgui!!!!En el telediario de la 1.
¿Así que hubo sesión golfa?¿En el chat???Que malas...para no dejar constancia....Y encima os di yo la idea!Y a mi ya no me esperais...aysss......
Me voy a hacer la sopa y ahora vuelvo
 
Valbi, ha ido muy bien.

Tara, tranquila que yo andaba por aquí y tampoco me invitaron, jejeje, y eso que les invité a un menjà Blanc, y una copita de cava.
 
Sopa hecha.

Ficus, me alegro que haya ido bien el examen. Desde luego que malas....mira que no esperarnos...
 
Valbi, ha ido muy bien.

Tara, tranquila que yo andaba por aquí y tampoco me invitaron, jejeje, y eso que les invité a un menjà Blanc, y una copita de cava.

no se si fue ese dia.....yo es que me incorporé muy tarde. Pero que se puede hacer más dias, eh??

Bien por ese exámen¡¡ Iogui debe de andar estudiando mucho
 
Buenaaaaaaas

Voy a ver que tal los Jablines ¿lo conocéis?, laqueosdije habla del Cuatre Vents y por tener una alternativa.
 
Buenas noches!!

Me alegro Ficus!

Belen, Valbi...estoy en ello..tengo que repasar bastante, no hago el examen de momento.....gracias!! (jejej....se nos está pegando......escribir como Volusia)

Tara y belen, qué ilusión que me hayais dicho lo de mi hermana...no tenía ni idea de cuando se estrenaba....he mirado por internet y será el mismo día del 1er aniversario de Nina, su hija, este viernes....que es cuando voy de cena y me maquillaré de los 80..belen buscaré esos videos, ayer vi uno de un desfile casero en el maresme, año 84, sin desperdicio..acertaste en la indumentaria...!!!

Chao!!! Voy a seguir studyinggggg
 
Iogui, deseo que tambien vaya bien. Ten confianza y tranquilidad.

Belen, a ver si coincido, jeje. Este viernes estaba aquí delante, pero el próximo confio que no sea así.
 
Buenaaaaaaas

Voy a ver que tal los Jablines ¿lo conocéis?, laqueosdije habla del Cuatre Vents y por tener una alternativa.

Los dos los recomiendan para ir a Disney.... vais a ir?? más de 3 dias?? has mirado el pase anual?

Belen, a ver si coincido, jeje. Este viernes estaba aquí delante, pero el próximo confio que no sea así.

Yo también lo espero...jajajaaj

Iogui!!! que tu puedeeeeesss!!!!
 
Felicidades Ficus, que no dije na' y suerte iogui.


Marta, me parece que solo iremos un día, los Jablines está también cerca de parque Asteris, que algunos dicen que para mayores está mejor que Disney :dontkown: y queríamos ir a probar


¡¡Macagüento!! mientras escribía estaba buscando las tarifas para un día en disney, suponiendo que vayamos antes del cumple de la mayor, nos costaría ¡¡310 euros!!! :(
 
Gracias Aunolose.
Personalmente Asterix es como más familiar, más pequeño, muy bien ambientado. Tambien es cierto que cuando fuimos, los peques tenian 6 y 2 años, con lo que fué ideal.
Dos veces hemos estado en el camping "le parc de la Collin", y aunque no es el camping ideal, está bien situado, tiene una zona para las llegadas despues de las 12, con codigo en la puerta, que te lo dan al hacer la entrada. Tienen un servicio de mini bus a Disney y a Paris. Muy cerca de la estación de tren al centro de Paris.
Te venden las entradas de Disney y Asterix, en la pequeñita tienda que venden de todo.
Fuimos a este, porque nunca reservamos, y el Jablines es imposible ir si no reservas. El otro que decias, creo que cierra a las 19H., pero no es seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com