Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En realidad... soy7 vergonzosa. Y además , no es lo mismo ir de nueva en un camping.. que en un aparcamientoi..., vamos , creo...

Lo malo que yo veo de eso, es que son demasiadas 200 autocaravanas.....a mi me agobiaría tanta gente, pero por sociabilizar no creo que yo tuviera problema...y tu tampoco¡
 
Buenas tardes!!

Valbi,vaya mañana llevas de entrar y salir,jeje

Garoe,que te mejores del dolor de cabeza.

Marta y Ficus,seguro que lo pasáis bien,espero que Ficus no lleve ninguno en reserva :D

Ayer me fui a dar un masaje,que hacía mucho que no iba y no hacía más que decirme el chico que llevaba una contractura muy grande,menos mal que salí de allí sin ella,jejeje Ahora,eso sí,hoy tienen "agujetas" de la paliza que les dió.
 
Este viernes marta ha dicho que no........ya veremos si le hacemos caso¡¡¡. Es que como no es una cosa planificada.....jejjeje, mandame tu numero de móvil y a la siguiente te aviso¡¡. Pero luego no te quejes...y además tienes que prometer que nada de lo dicho en la golfa se puede repetir en abierto....lo negaremos todo.



Fragadeume no está en la playa, ahora no recuerdo cuantos kilómetros hay. Creo que la más cercana es Do Niños. Ahora bien, para mi es el mejor camping de España. Está en plenísima naturaleza, la carretera que llega hasta allí acaba un poco más adelante, en el bosque. Es muy pequeñito, tiene pocas plazas, aunque si tiene mucho terreno. No quiere ampliar a más plazas. Es verde, muy verde y muy tranquilo. Hay unos paseos estupendo y todos los alrededores son preciosos. Lo mejor el trato que te dan, directamente los dueños. Cerca estan los Monasterios de Caaveiros y Monfero. En este ultimo entras por tu cuenta y a mi me encanta.....es un monasterio impresionante, con mucho valor artístico e histórico pero abandonado. En los ultimos años lo han limpiiado, pero nada más.....tiene un aire fantasmagórico que me atrae mucho. Caaveiros está en el corazón del bosque, empieza el camino al lado del rio Eume. La pena ha sido el incendio, no se como estará la zona......creo que eso está bien, salió en la tele y estaba como siempre.
Hemos ido con mis hijos muchos años, nada de animación, nada que en principio parezca que les deba de gustar, pero a ellos les encantaba y aún ahora es al único sitio que mi hijo quiere ir. Tiene piscina, pero por lo general no apetece, hace una temperatura muy agradable, incluso fresco.
La carretera va subiendo, está en la montaña, pero quitando dos curvas que hay justo cuando veas en frente una iglesia de piedra (Queixeiro) y una vaquería a la derecha, el resto está bien. La entrada y salida al camping para caravanas grandes va justa, pero no hay problemas, allí te ayudan, y como la carretera no tiene más que un tractor de vez en cuando, no pasa nada si la cortas un rato.
Hay cerca unos sitios estupendos para comer....y bueno, es que a mi me encanta, al escribir todo esto me dan ganas de ir. Es que solo coger el coche y dar vueltas por esas carreteras estrechitas y cubiertas por árboles, me da vida.
Y las rias altas, que son preciosas, me gustan mucho más que las bajas. San Andres de Teixido merece la pena una visita. Y en Cedeira hay un sitio para tapear que .....mmmm..........




Desayunando, luego hablas relajadamente por teléfono, o unos wassapp, o más iforo y facebook, vas al baño, un poco de agua fresquita en la cara y a seguir¡

Justo los camping que nos suelen gustar, muchas gracias por la información....no sabía lo del incendio ¿cuando fue?
 
Marta, gracias, ya lo hemos mirado, 310 es si concretas un día, si coges "uno cualquiera" entonces son 220, supongo que solo hay problemas si se llena el aforo, es la única diferencia que he visto, que si está lleno, te quedas fuera.

Buenasss.... por aquí estamos, espero que sigais bien. Aunolose, te cuento, la revista es de Canarias y tiene difusión en hoteles y consultorios de abogados, médicos, etc... no he podido verla porque a mí me compraron los artículos de una editorial de Barcelona. Esto fue a finales del año pasado.
Por otro lado estoy actualizando mi graduado, es decir, haciendo la secundaria, me presento a los tres ambitos, aunque no me los he preparado todos, solo lengua e Inglés. A ver que pasa, como no tengo prisa, si suspendo vuelvo a presentarme en la próxima, quería ir en abril, pero no me admitieron por falta de plazas...

Y él sigue siguen siendo "ellos", Antonio y Guillermo, que me siguen teniendo ocupada, aparte de la pelu que estuve un tiempo con la falta de una chica por su baja y no encontraba sustituta, pero al fin pude arreglarlo todo.

Mónica, Tara, Belén, y todos los demás, un besito a todos, voy a leeros un ratito.

Pues la miraré cuando vaya al consultorio de mi abogado :D pero me parece a mi que no tienen revistas de esas, algún Playboy, pero esa creo que no... Animo con los estudios y aprovecha mientras sea gratis...



Buenas tardes, creo que hoy me toca "cerraduras", que bruta es la gente joe, si fueran las mismas cerraduras podríamos decir que son malas, pero cuando son distintas y siempre es el mismo...
 
Buenos dias!!!





Aunolose, creo que has mirado una oferta que incluye el viaje desde Paris. si lo coges sin transporte te sale a 222 €, he contdo lasdos como niños.

https://www.booktickets.disneylandp...41aacc9eac2186410c5530f2b93d431&affId=1523361





Por el principio, hija , por el principio.. jejejje

Yoli, el camping Eucaliptus te queda alejado de la zona del Matarranya, está mucho más centrado en la zona del Delta. No te pierdas Miravet y el paso en barca, las cuevas de las Maravillas de Beniffallet, la presa de Assut.
Yo no he estado el el camping Fragadeume, pero si en el parque... me gustó mucho, habis visita guiada al monasterio. Te suben en bus desde el apracamiento, puedes bajar andando si queires, vas bordeando el rio.
Teeis Cerca A coruña y Betanzos con un parque curioso, el parque del Pasatiempo

betanzos_pasatiempo.jpg


El Parque del Pasatiempo


  • Situado en Betanzos (A Coruña), un jardín histórico declarado bien de interés cultural. La entrada es libre de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 horas, los fines de semana hasta las 21:00 horas.

  • Como Alicia en el país de las maravillases recorrer el Parque del pasatiempo. Una visita preciosa que gusta a todos, sobre todo a los niños. Consta de jardín enciclopédico, auditorio al aire libre, estanques, fuentes, pajareras, relojes de sol, laberintos de tuyas, pagodas, juegos infantiles.
El parque se construye a finales del siglo XIX. El parque fue un encargo de Juan Garcia Naveira un emigrante de América que regreso con fortuna y quiso crear este parque para compartir sus experiencias con sus conciudadanos

OJOS DE VIAJE: OJOS DE VIAJE AL "PASATIEMPO" DE BETANZOS

Sobre playas, la gente de alli tiene en cuenta si hace viento, para escoger una más o menos cubierta.


He apuntado todo para no perderme lo más importante....si, se que la Matarraña queda retirada pero me gustaría tanto visitarla.
 
Leches!! oues son 90 € de diferencia!! con madrugar un poco te los ahorras... o comprándolos en el mismo cámping.
Y "arreglarle el brazo o la mano" al mismo? jejej

 
He apuntado todo para no perderme lo más importante....si, se que la Matarraña queda retirada pero me gustaría tanto visitarla.


Como los dias son largos... y madrugando un poco... lo tneis a una horita... totalmente factible. También la ruta en bici?
 
Leches!! oues son 90 € de diferencia!! con madrugar un poco te los ahorras... o comprándolos en el mismo cámping.
Y "arreglarle el brazo o la mano" al mismo? jejej



Es algo que "nos" va a costar, ya sabes que madrugar en vacaciones y laqueosdije son incompatibles... pero bueno, si queremos llegar más o menos con tiempo y los campings cierran pronto, no quedará más remedio de madrugar "algo"... :D
Está muy animada, creo que le hacía falta algo así, no salen convocatorias para instalador entonces tampoco salen cursos nuevos, no pagan los cursos de formación, no se hacen cursos de formación, así que, si ya trabajaba poco de lo que le gusta, ahora menos todavía, creo que lleva dos meses sin trabajar los sábados, empieza el 16, pero solo una hora...
 
Valbi... pues vaya con la rehabilitacion..!!

aunolose... en Francia... se ha de cambiar totalmente el chip. a las 6 de la tarde está TODO cerrado, así que... o te levantas temprano... o no ves casi nada.

Ibais a hacer el Loire??
 
Hola a todos.
Me llego en la página 5057 y por encima. A ver si me puedo poner al día. A la noche más para ver si veo las fotos del peinado de Monica y la huerta de Trotacaminos, que ahora no puedo
 
Valbi... pues vaya con la rehabilitacion..!!

aunolose... en Francia... se ha de cambiar totalmente el chip. a las 6 de la tarde está TODO cerrado, así que... o te levantas temprano... o no ves casi nada.

Ibais a hacer el Loire??

¿el Loire es el Loira? :occasion9: entonces sí, me parece que iremos por ahí, aprovechando la ruta de Valbi, aunque solo sea por no complicarnos la primera vez... de vuelta intentaré pasarme por un camping que puso Cuqui (otra que no entra hace mucho al café) de playa y relax total. Está en una isla, pero no me acuerdo como se llama...
 
Belen, eso le pasó a Antonio, que él estudió hasta el COU y solo le quedó inglés y cuando fue a ver lo que le convalidaban resulta que ya eran cuatro más, asignaturas nuevas que antes no existían y se enfrió.
 


entre el trabajo,la casa y estudios estas muy liada,yo por suerte tengo el graduado escolar y la eso,una cosa que me quito.



Sí Eli, el tema es que yo todavía no lo tengo claro, pero es posible que me de por estudiar algo más, alguna carrera cultural, entonces yo podía haberme ido directamente al acceso a la universidad, pero la orientadora me dijo que como hace mucho tiempo que no estudio me puedo ver agobiada, que podía hacer primero la ESO y así refrescarme la memoria y tomar hábitos de estudio (esto es lo más difícil cuando tu cabeza está entre mil cosas más). Esto me está sirviendo para ayudar a Guillermo en muchas cosas que tenía olvidadas. Por eso me he puesto con la secundaria, porque el graduado a otros niveles equivale igual, excepto si quieres hacer un módulo, grado superior, etc... que no es mi caso en este momento. Un besito a tu familia y a tí guapa!!
 
Pues la miraré cuando vaya al consultorio de mi abogado :D pero me parece a mi que no tienen revistas de esas, algún Playboy, pero esa creo que no... Animo con los estudios y aprovecha mientras sea gratis...

.

Pues a niveles de playboy recuerdo que una vez estuve escribiendo artículos sobre el kamasutra, así que tampoco me pillaría de espanto,ja,ja,ja... Mira, yo suelo ver esas revistas cuando voy a mi dentista, suelen ser magazines de diversos temas y suelen ir traducidos cada artículo en inglés y alemán, al menos el que hay en mi dentista.

Gracias por los ánimos con los estudios, mientras sea gratis adelante, a ver si no me enfrío...
 
Buenas tardes!!

Valbi,vaya mañana llevas de entrar y salir,jeje

Garoe,que te mejores del dolor de cabeza.

Marta y Ficus,seguro que lo pasáis bien,espero que Ficus no lleve ninguno en reserva :D

Ayer me fui a dar un masaje,que hacía mucho que no iba y no hacía más que decirme el chico que llevaba una contractura muy grande,menos mal que salí de allí sin ella,jejeje Ahora,eso sí,hoy tienen "agujetas" de la paliza que les dió.
por esas agujetas es mejor hacer 2 sesiones te quedas nueva pero toda dolorida
 
Sí Eli, el tema es que yo todavía no lo tengo claro, pero es posible que me de por estudiar algo más, alguna carrera cultural, entonces yo podía haberme ido directamente al acceso a la universidad, pero la orientadora me dijo que como hace mucho tiempo que no estudio me puedo ver agobiada, que podía hacer primero la ESO y así refrescarme la memoria y tomar hábitos de estudio (esto es lo más difícil cuando tu cabeza está entre mil cosas más). Esto me está sirviendo para ayudar a Guillermo en muchas cosas que tenía olvidadas. Por eso me he puesto con la secundaria, porque el graduado a otros niveles equivale igual, excepto si quieres hacer un módulo, grado superior, etc... que no es mi caso en este momento. Un besito a tu familia y a tí guapa!!
si los estudios es por eso estupendooo,aprovecha ahora que puedes.
 
hola gente maravillosa
por aqui nubladito y fresquito se agradece el tiempo asi pero se ve que esto es para calor
valbi yo tambien pablo milanes y por supuesto el gran maestro y director de teatro victor jara
yo si que los escucho muy a menudo a mercedes sosa hace tiempo que no haber si la escucho un dia de estos
bueno el dolor de cabeza se me fue aunque hoy de vez en cuando me viene y se va sera por la vista es que me quito las gafas para estar aqui en casa y tal vez sea por eso
hoy me fui a comprar la pintura verde pistacho verde agua amarillo canario y pintura blanca mañana voy a empezar por dentro de la casay por fuera lo dejare mas adelante
si marta no se que me pasa que me recojo muy temprano tengo que cambiar el chip espero en otra semana estar mejor
me voy a caminar una horita
hasta luego
 
¿el Loire es el Loira? :occasion9: entonces sí, me parece que iremos por ahí, aprovechando la ruta de Valbi, aunque solo sea por no complicarnos la primera vez... de vuelta intentaré pasarme por un camping que puso Cuqui (otra que no entra hace mucho al café) de playa y relax total. Está en una isla, pero no me acuerdo como se llama...

Si, es el Loira...pues los dias que querais visitar castillos... no os durmais. yccuando vayais a verlos por fuera... podeis relajaros... yo creo que con 3-4 castillos visitados ya teneis suficiente.
 
hola gente maravillosa
de nuevo por estos lares y de vuelta del paseito que calor hacia hoy en la costa costaba hasta caminar
monica tu no eras la madrina
merce como esta mi cadiz del alma ah que tiempos aquellos los del bocadillo de jabali las guardias en la playa mi novia gaditana sabes si aun existe una floristeria por el ramon de carranza jajajajajajaj saludos
bueno me voy a preparar la cena que no se que me hare buenos mal que el colmo de un soltero es la nevera
 
buenas!!

Hoy estoy con la cabeza debajo la ducha..ya me entendeis! Dopada contra la migraña.....y he dejado por un día el inglés.

Hola merce!! nos alegramos verte por aquí. ¿Has pensado la carrera? felicidades por las publicaciones!!!

Besitos a todos

Edito: aunolose tengo el relato, entre otros, de cuqui en la mesita de noche :)Ya leido hace días, tiene muy buena pinta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com