Buenos días.
Me reengancho, no he podido leer nada, no tengo tiempo.
Por aquí un calor horroroso. Ayer a las 7 de la tarde cuando salía de trabajar había 39 grados. En la oficina con las ventanas cerradas y casi a oscuras pero ya con el ambiente irrespirable. Me voy a tener que trasladar a la bodega o al almacen para estar fresquita, pero luego pienso en mi contrario y otros tantos tomando rayos uva en el campo. Pobrecitos, no tengo derecho a quejarme.
La niña ganó una medalla en el campeonado de gimnasia. Ayer tuvieron concierto de musica. Lo hicimos en la calle y también mucho calor. Por culpa de rollos políticos en el ayuntamiemto igual nos toca cerrar la escuela de musica. Es una pena. A ver que pasa el año que viene.
Pues no es quitar o recortar porque somos una asociación y lo pagomos nostros, pero ahora nos quieren hacer pagar por el local, que es un antiguo instituto y usamos un aula. El edificio le usa mucha gente y asociaciones para distintas cosas pero sólo quieren que paguemos la asociación de música y los que dan karate. Todos los demás nada. No es justo, si hay que pagar que seamos todos. Pero yo creo que es por pique político porque la chica que da las clases es de un partido y el que manda de otro. Además nos hemos enterado que están buscando por su cuenta hacer otra escuela de música. En vez de unir y hacer algo mejor, van a dividir y no saldrá nada.
Por cierto recibí tu correo con el enlace pero no pude ver nada. Gracias de todas formas.
Eso suena a VENDETA, no creas que eso ocurre solo en Roa, en municipios pequeños como el tuyo, esas cosas son mas visibles, pero por desgracia, eso ocurre en todas las esferas, en municipios como Valdepeñas, con sus mas de treinta mil habitantes, tanbien ocurre, y ademas se ve, no se ve tanto en grandes municipios o grandes ciudades, porque los politicos estan mas lejos del ciudadano, pero tambien ocurre.
Lo que ocurrio en España en 1936, tuvo mucho que ver, con politicos corructos e inectos, unido al revanchismo y la incultura de las masas, manipuladas por los ideales que inculcaban aprovechandose de tanta incultura los politicos y lideres sindicales.
Afortunadamente, hoy esas masas, son menos incultas, estan mas y mejor informadas, y por lo tanto, son menos suceptibles de manipulacion, eso es un punto a favor para que esto no termine, matandonos entre nosotros, nos queda encontrar la formula, para borrar del mapa, a tanto inecto, chupoctero y corructo, que se valen de nuestro voto, para campar a sus anchas impunes de sus tropelias y desmanes.
En mi opinion, deberiais convocar una reunion entre todas las partes, e intentar dejar claro que con ese tira y afloja por vendetas entre azules rojos y no se si hay mas colores, el resultado, puede llegar a ser que perdais todos, y por definitiva Roa, porque no decirlo, aparte de las felicitaciones de familiares y amigos, a la que debes de sumar la mia, y por supuesto para ti, esa medalla de tu niña, para el resto, quizas no tenga, o no le de ningun valor, pero quien sabe, si de seguir esa escuela, esa niña, en un futuro no muy lejano, pueda ser una Nadia Comaneci.
Nadie o casi nadie conoceria a FUENTEALVILLA, si no existiera ANDRES INIESTA.
Hoy en Fuentealvilla, mas de medio pueblo tiene trabajo, gracias a las inversiones en viñedos y la creacion de una superbodega y elaboracion de de vinos, repito, gracias a las inversiones que Andres Iniesta, ha hecho en su pueblo. Creo que este es un gran argumentopara esponer en esa reunion.
Pido doblemente disculpas.
Primero, por la parrafada, pero esta es mi forma de ver las cosas, asi lo pienso, y ese pensamiento queria sacarmelo de dentro.
Segundo, por si con la espresion escrita aqui de ese pensamiento he erido la sensibilidad de algun usuario del CAFE.
Buenas tardes.