Valbi
hablador
Ja ja ja... te has levantado inspirado eh?
Buenos días...
Pues como dice Valbi estrenamos semanita!!
He llevado a la niña a la guarde, unas horillas, porque si no acabo molida. Estoy contenta porque me he "lanzado" a llevarla andando, y así he podido dar un pseo, que llevaba días sin poder andar, a ver si voy mejorando poco a poco de la espalda.
Inés, no se a ti, pero este año, todas las veces que me hadado dolor fuerte de lumbago ha coincidido con cambio de tiempo, se lo dije a la ginecóloga el otro día y me dijo que si que podía ser. ¿Cómo estás?Vaya con lo de Manu, menudo añito de médicos que llevais.
Valbi, a la espera de lo que te diga Chamonix, prueba con el accuweather, que como es para todo el mundo igual si que te sirve, a mi me parece de las mas fiables.
Belén, vaya con lo de los perros, pobrecillos...
Que risas con lo de los castillos de arena en tu casa. Y estoy con Ruth, basta de darnos envidia!!!Joooo pescaitos...uhmmm....
Ruth gracias por las páginas, a ver si me pongo con ello.
Consulta: ¿Cómo se quita la resina de la cv?Me ha preguntado mi hermano que se le ha debido de llenar. ¿Algún truco?¿Alguna cosa especial o solo agua y jabón?
El accuweather es el que utilizo, pero por saber si hay alguna web específica en Francia, que supongo que sí...