Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ja ja ja... te has levantado inspirado eh?

Buenos días...

Pues como dice Valbi estrenamos semanita!!
He llevado a la niña a la guarde, unas horillas, porque si no acabo molida. Estoy contenta porque me he "lanzado" a llevarla andando, y así he podido dar un pseo, que llevaba días sin poder andar, a ver si voy mejorando poco a poco de la espalda.
Inés, no se a ti, pero este año, todas las veces que me hadado dolor fuerte de lumbago ha coincidido con cambio de tiempo, se lo dije a la ginecóloga el otro día y me dijo que si que podía ser. ¿Cómo estás?Vaya con lo de Manu, menudo añito de médicos que llevais.
Valbi, a la espera de lo que te diga Chamonix, prueba con el accuweather, que como es para todo el mundo igual si que te sirve, a mi me parece de las mas fiables.
Belén, vaya con lo de los perros, pobrecillos...
Que risas con lo de los castillos de arena en tu casa. Y estoy con Ruth, basta de darnos envidia!!!Joooo pescaitos...uhmmm....
Ruth gracias por las páginas, a ver si me pongo con ello.
Consulta: ¿Cómo se quita la resina de la cv?Me ha preguntado mi hermano que se le ha debido de llenar. ¿Algún truco?¿Alguna cosa especial o solo agua y jabón?

El accuweather es el que utilizo, pero por saber si hay alguna web específica en Francia, que supongo que sí...

Buenas tardes!!!! Hemos ido a comer a Muerde la pasta... no recuerdo quién lo recomendó, si Yoli o Verdemar...la verdad es que está bastante bien, mucho surtido..la pena es no poder probarlo todo. voy a esar 3 días sin comer. Luego al cine, a ver una peli de las de él: Men in Black....

yoli, ya de vacaciones!! 40 km!!! qué paliza!!! madre mia!! una cosa... poneros crema Natural honey con almendras naturales... a ver sios ayuda a evitar las picaduras de los mosquitos durante las horas normales... a las horas críticas... ya sabeis.. encierro forzado!!

ruth, paciencia, que todo llega... y Roberto, que saque el polar... jeejej

Me quede en la pagina 5115 capicua je,je.

Marta yo me he echado crema y me han picado menos...mi hija llevaba unos aparatos de ultrasonidos colgado y NO OS LO COMPRÉIS, NO SIRVE PARA NADA la han acrivillado el primer día, mejor crema y repelente a mi el repelente me da alergia en la piel así que me lo ponia en la ropa y pantalón largo y solo lo ponía en los brazos y en el pelo al amanecer y al anochecer, luego ya no están.

Ya de regreso no hemos podido hacer muchas cosas ya que mi hija estudiaba casi todas las mañanas, pero si recorrer todo el delta en coche y en bici....que es genial, nos ha hecho una temperatura estupenda de unos 27-30 de día. Hemos estado en PortAventura y nos encantó, pero tenemos que regresar pues nos queda mucho para recorrer.

El camping esta genial nos gusto mucho...lo recomiendo en todos los sentidos, vimos el camping L´aube y está bien, pero es camping de fijos, prácticamente todas las calles ocupadas y solo las del final del todo libres, para mi gusto muy grande...y tienes que coger el coche para la playa...pero bueno eso es lo de menos, las calles asfaltadas eso no me suele gustar cuando se calienta el calor permanece, los precios no estaban mal.

Cuando tenga pasadas las fotos pondré para que cotilleéis, vimos en Amposta concurso y espectáculo de Frisones caballos espectaculares....de la cuadra de Oriol De La Cruz.

Os dejo....

Cuando pueda sigo leyendo....

Buenas.

Buenos dias¡¡

La verdad es que ellos no pasean por la playa, se sientan y los perros juegan y se bañan....pero si supierais como está la casa de arena, no tendríais envidia ninguna.
Se van aquí.

images

La foto es de cuando tenía arena, ahora está toda en casa.

Marta buenas noches y buen viaje¡

ya solo......13 dias.......

¿Está prohibido robar arena de la playa? si lo está me parece que nos van a encerrar... van un día a la semana, ya puedes barrer que cuando dejas de hacer "cric-cric", vuelven otra vez y vuelta a empezar... si fueran todos los días, fijo que se había presentado la GC en casa para pesar los kilos...

Buenas.

¿Está prohibido robar arena de la playa? si lo está me parece que nos van a encerrar... van un día a la semana, ya puedes barrer que cuando dejas de hacer "cric-cric", vuelven otra vez y vuelta a empezar... si fueran todos los días, fijo que se había presentado la GC en casa para pesar los kilos...

Y vos comprando mortero para los azulejos!!! Reutiliza la arena

Aunolose muchas gracias por la ayuda de las carreteras, hemos venido y ido muy bien por la cv10-cv13.

Aunolose muchas gracias por la ayuda de las carreteras, hemos venido y ido muy bien por la cv10-cv13.

De nada, pero ¿no me lo agradeciste ya? :scratch:

El sábado estuvimos llevando cosas a la cv (que solo verla ya, como que piensas "ya toca, ya toca"...), abrí el arcón con cierto reparo, por que el matarratas ya no desaparece ¿han aprendido?... al abrir, movimientos extraños :( "vaya, parece que sí que han aprendido... al menos no han anidado todavía" :( pero no, resulta que era lo que por aquí se llama "un dragón" (un peazo dragón) que es un bicho parecido a las lagartijas al que le encantan los insectos, di cuatro golpes y el pobre salió por piernas, no había ni telarañas... :D

Layoli, ¿has disfrutado de la playa al menos?

Belen, me pondria de los nervios con la arena, me molesta mucho.

El sábado estuvimos llevando cosas a la cv (que solo verla ya, como que piensas "ya toca, ya toca"...), abrí el arcón con cierto reparo, por que el matarratas ya no desaparece ¿han aprendido?... al abrir, movimientos extraños :( "vaya, parece que sí que han aprendido... al menos no han anidado todavía" :( pero no, resulta que era lo que por aquí se llama "un dragón" (un peazo dragón) que es un bicho parecido a las lagartijas al que le encantan los insectos, di cuatro golpes y el pobre salió por piernas, no había ni telarañas... :D

Pues ya sabes porqué no tienes telarañs,el dragón se las come :D

Buenas!!!

Hoy vengo muy contenta,resulta que en la óptica donde vamos,le comenté que si no había ejercicios para ejercitar el ojo vago de Daniela,le mandó hacer unos y en un mes ha recuperado el 30%!!!

Ficus,pero en la playa tampoco te gusta la arena??

Me acuerdo yo de una playa del Algarve,arena dorada y que no se quedaba pegada ni tampoco pinchaba....

Buenos días...

Pues como dice Valbi estrenamos semanita!!
He llevado a la niña a la guarde, unas horillas, porque si no acabo molida. Estoy contenta porque me he "lanzado" a llevarla andando, y así he podido dar un pseo, que llevaba días sin poder andar, a ver si voy mejorando poco a poco de la espalda.
Inés, no se a ti, pero este año, todas las veces que me hadado dolor fuerte de lumbago ha coincidido con cambio de tiempo, se lo dije a la ginecóloga el otro día y me dijo que si que podía ser. ¿Cómo estás?Vaya con lo de Manu, menudo añito de médicos que llevais.
Valbi, a la espera de lo que te diga Chamonix, prueba con el accuweather, que como es para todo el mundo igual si que te sirve, a mi me parece de las mas fiables.
Belén, vaya con lo de los perros, pobrecillos...
Que risas con lo de los castillos de arena en tu casa. Y estoy con Ruth, basta de darnos envidia!!!Joooo pescaitos...uhmmm....
Ruth gracias por las páginas, a ver si me pongo con ello.
Consulta: ¿Cómo se quita la resina de la cv?Me ha preguntado mi hermano que se le ha debido de llenar. ¿Algún truco?¿Alguna cosa especial o solo agua y jabón?

Tara, y la piscina no te iría bien? aunque sea para relajar los músculos y estirarte un poco.
Y Ruth y Tara....que los pescaitos no se van a acabar y yo estoy dispuesta a llevaros a los mejores sitios y hacer ruta turistica cuando queráis.

Lo de la resina si que hay truco, lo leí despues de quitar de la mia lo que tenía a base de frotar muchisismo. Pero ahora no me acuerdo, lo busco y ahora te lo digo.

Buenas.

Delito ecológico fiijo, por quitar arena y llenar contenedores.....No se si sabras como es mi Alfredito, pero imaginate una oveja, metida en el mar, luego se revuelca en la arena, de forma que la oveja de blanca pasa a ser gris oscuro. Y si, se sacude después pero vuelve a casa y donde duerme hace un "charco" de arena...mas los paseos......buffff

Jo que suerte, insecticida ecológico...aunque yo prefiero ver un ratón a un bicho de esos¡¡

Layoli, ¿has disfrutado de la playa al menos?

Belen, me pondria de los nervios con la arena, me molesta mucho.

A mi también, por eso nunca me ha gustado la playa. Bueno y por el sol que tampoco me gusta. Y la gente en la playa tampoco me gusta.

Pues ya sabes porqué no tienes telarañs,el dragón se las come :D

Buenas!!!

Hoy vengo muy contenta,resulta que en la óptica donde vamos,le comenté que si no había ejercicios para ejercitar el ojo vago de Daniela,le mandó hacer unos y en un mes ha recuperado el 30%!!!

Ficus,pero en la playa tampoco te gusta la arena??

Me acuerdo yo de una playa del Algarve,arena dorada y que no se quedaba pegada ni tampoco pinchaba....

Ana....esa playa estaría con solería de imitación a arena¡¡

Y que bien lo de Daniela, es muchisimo¡¡ Que ejercicio hace? en casa o en la óptica?

Bueno, esta mañana he estado todo el dia en la calle, y en un momento me voy otra vez y volveré tarde. Ni quería decirlo, pero tengo otra vez la silla mal y la voy a llevar a otro técnico, a ver que puede hacer......en fin....

Jo, el tour parece un parking de autos¡¡

Un buenas tardes muy rápido, porque he entrado en varias páginas y se me queda como colgada la página y ya me está desesperando, una mañana bastante estresante, como todas mis mañanas, nada nuevo, con ganas de descansar un rato, uffffffffffff, otra vez se quedó, me voy, hasta luegooooooooooo, espero que ésto vaya más rápido.

Buenos di@s , como andamos ? aqui calor :raro:

Valbi para el tiempo aqui : [ MétéoFrance ]

Chamonix, ¿cuál es la web más fiable para ver el tiempo en Francia?

ya le vale a trota con meteolourdes :invisible::invisible: Belen tiene playa en el salon :raro:Aunolosé con dragones en la caravana :invisible: prefiero los ratones !! que susto !!A makina las paginas le van mal :mudo:Tara de paseo con tarita :aplausos: La piolinas estupendas :aplausos::aplausos: Layoli y los mosquitos :mudo:

Jo que suerte, insecticida ecológico...aunque yo prefiero ver un ratón a un bicho de esos¡¡

¿A esto le tienes miedo?

Salamanquesa.jpg

Se trata de la salamanquesa, animal protegido, y que es un excelente insecticida natural.

El popular dragón, de aspecto repulsivo para muchos, y extraordinariamente bello para otros, es muy beneficioso para el hombre, ya que se alimenta de insectos y controla su presencia sin causar molestia alguna. Es tímido e inofensivo.
En muchas casas de campo las salamanquesas reciben cobijo y protección. Saben que con ellas en casa los mosquitos, la carcoma y hasta las cucarachas, su bocado favorito, desaparecen. Si tienes la suerte de tener una a cobijo, teneis que considerarnos afortunados.
Está considerada como especie protegida en el Catálogo Valenciano de Especies Amenazadas de Fauna (Decreto 265/1994).

Pobrecito bicho, si aparte del susto que te puede dar, no hace na', bueno sí, comerse los mosquitos, moscas, moscardones (moscones no...:occasion9: ) y por lo visto arañas...

Hola chicos.
Acabo de llegar del dentista y voy a ver si me pongo un poco al día, o sea que voy a leer atras.
hasta ahora.

Tara, y la piscina no te iría bien? aunque sea para relajar los músculos y estirarte un poco.
Y Ruth y Tara....que los pescaitos no se van a acabar y yo estoy dispuesta a llevaros a los mejores sitios y hacer ruta turistica cuando queráis.

Lo de la resina si que hay truco, lo leí despues de quitar de la mia lo que tenía a base de frotar muchisismo. Pero ahora no me acuerdo, lo busco y ahora te lo digo.

Delito ecológico fiijo, por quitar arena y llenar contenedores.....No se si sabras como es mi Alfredito, pero imaginate una oveja, metida en el mar, luego se revuelca en la arena, de forma que la oveja de blanca pasa a ser gris oscuro. Y si, se sacude después pero vuelve a casa y donde duerme hace un "charco" de arena...mas los paseos......buffff

A mi también, por eso nunca me ha gustado la playa. Bueno y por el sol que tampoco me gusta. Y la gente en la playa tampoco me gusta.

Ana....esa playa estaría con solería de imitación a arena¡¡

Y que bien lo de Daniela, es muchisimo¡¡ Que ejercicio hace? en casa o en la óptica?

Bueno, esta mañana he estado todo el dia en la calle, y en un momento me voy otra vez y volveré tarde. Ni quería decirlo, pero tengo otra vez la silla mal y la voy a llevar a otro técnico, a ver que puede hacer......en fin....

Jo, el tour parece un parking de autos¡¡

Pues los ejercicios los hacemos en casa,con el ojo bueno tapado jugamos a unir puntos para descubrir el dibujo,leer,con una cuerda con cuatro cuentas distanciadas entre ellas,ir mirando a una y después a otra,ver la tele,intentar ensartar cuentas en un hilo y cosas de esas,lo de ensartar las cuentas además es bueno que lo haga también con los dos ojos para trabajar la visión binocular,te animas??? :D

Y no,la playa era una delicia.

¿A esto le tienes miedo?

Salamanquesa.jpg

En mi casa hubo uno el año pasado,mi suegra los mata porque dice que son venenosos,pero yo los dejo a sus anchas,me dan más asco las cucarachas,jejeje

Pues también se comen las cucarachas, según "un experto", son su comida favorita, así que no los mate, que son una joya anti-bichos.

Tenías que ver la de escobazos que les da!!! y como se pone a chillar,aunque le he dicho muchas veces que no hacen nada se pone de los nervios,jajajaja

Lo primero de todo muchas gracias a todos por los ánimos. Ya estoy un poco mejor, pero a ratos me parece que no voy a llegar a las vacaciones.... y todavía me faltan 3 semanas.

Buenos días!!
Maijon....resira hondo... si ya le ves el fin, es buena cosa. De vacaciones vais con la tienda??
Valbi... por qué ha de parecernos una tonteria?? es una ilusión que tenías y que has visto realizada! seguro que la has disfrutado.
Eli, disfruta del finde!!
Piolin, igual si hubieras ido también tu decanguro a Menorca........ quien sabe...jejej
Si vamos con la tienda, o mejor dicho las tiendas, unos amigos novatos y la suegra durante la primera semana. Ya veremos como sale el cocktail.

Buenas.

Po zi Maijon, nos vamos pa' La France, a ver si encontramos lo que se nos ha perdido por allí... más datos esta tarde por privado... :D

No, yo no, fue Valbi...esto es porque Miguel le trasteo las luces traseras y no van bien desde entonces. Iremos este fin de semana a ver si la arregla y a traer y llevar cosas, porque no se si sabes que nos quedan 16 dias.
Ya visto tus privados y respondidos. Haber si hay suerte y coincidimos aunque sea una noche.

Que estresado se te lee, es que realmente quien lleva las riendas de ahí eres tú, por lo que te leo, yo creo que tu director es mas bien figurante, no sé, quizás me equivoque, ánimo e intenta contar hasta 3, un abrazo.

No maquina no es para tanto no soy yo el que lleva las riendas lo que pasa es que ha coincidido que mi director estaba de vacaciones y justo el primer día de sus vacaciones se fastidió el ordenador principal de la tienda, estuvimos 4 días sin poder cambiar los precios, no funcionaban las pocketes, ni las impresoras, no podíamos hacer cartelería.... un caos. Hemos tenido que hacer lo indecible para poder abrir la tienda todos los días, y en medio de todo esto el inventario de frescos... Y lo peor es que todo es que todo el marrón nos lo hemos comido entre 2 porque el resto... mejor no digo nada porque a las nuevas jefas de sección no les puede pedir mucho por falta de conocimientos pero hay un jefe de departamento que no se ha implicado para nada.... pero bueno ya vamos saliendo auqnue hay cosas que todavía no van bien.
Tu como estás en el gremio seguro que entiendes el estres y los nervios que puede ocasionar todo esto, el resto se lo medio puede imaginar.

Que bien Valbi, además por lo que se vé o estuviste muy cerca o tienes una cámara muy buena.

No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX):yes:

VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.

Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......
Pues yo tambien para las Francias. Pero tu plan tampoco parece nada malo esa zonba es muy chula.

Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí :(

Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...
Seguro que ya lo tienes todo medio mirado y calculado, al menos en cuanto a informática se refiere. el resto... dejate llevar.

Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.
Pero Ruth aunque no haya paliza de viaje si podrás ir a algún sitio cerquita y darle caña a la auto, o esuqe tines algún tipo de riesgo?

Pues habrà que cerrar el café pour "vacaciones" :?:?

Ruth relàjate !!:flor3:
Que no será para tanto Chamonix que no nos vamos todos a la vez, ja,ja,ja. (has visto esta vez he puesto bien tu nombre que siempre me voy al txamonix)

Sigo leyendo

Buenas tardes cafeter@s!

Acabamos de llegar de la piscina. Ya nos da lo mismo ver el tour o no, que se nos han ido todas las posibilidades. Ayer con la caída de Samu, se me saltaban las lágrimas. Así que en cuanto ha venido Javi y ha comido, nos hemos ido a la piscina. ¡Qué bien se estaba!

Chamonix, gracias por la web. La iré controlando a partir de ahora.