Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola pues nada me han dado la baja otra semanita mas el miercoles voy a la matrona a contarle mis progresos a ver queme dice.

Me apunto los libros ¿los teneis para Ebook? no me gusta mucho pero voya darle una oportunidad.

Y en cuanto a lo de la iglesia estabamos solo notros con unos amigos era prono no habia nadie mas ni ratas ni gatos ni nada y oye que no hubo manera y mi perro no es precisamente miedoso pero alli habia algo...

Jo belen 4 disa ¡¡que guay!! ya estas prparando cositas?

Ver el archivos adjunto 70999

Aqui es donde esstá Marta. No se lo que es pero, a que es bonito??
vaya chulada de fotoooo, que envidiaaa
Que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!............yo quierooooooooooooo.

Bueno, pues volvimos de la calle, que cantidad de gente, pero que ambientazo habia en la Playa en Fuengirola, parecia una 2ª Noche de San Juan, las familias cenando en la playa con las barcazas alquiladas llenas de espetos, que bien lo estaban pasando............y que calor hace esta noche.

El heladito tambien cayó, je, je, je...................somos débiles.

Hasta mañana y que oaseis una buena noche, mañana toca de neuvo madrugar para ir a currar.
pero que bien te lo montas.
Buenos días!!
A toda leche como siempre. Ayer a la tarde despues de currar como son las fiestas de mi barrio salimos por la barracas con mis hijos, sobris, hermanos, etc y nos dieron casi las 10 de la noche en la calle. Total que despues de cenar y acostar a los niños me metí en el foro para meterme en el café y me lié con otro hilo que me pareción interesante, o sea que al final me fuí a la cama a la una y media.
Ahora sin tiempo como de costumbre, entro para saludar y para que sepais me no me olvido de mi café preferido.
Vamos a preparar la comida que a la tarde queremos ir a hacer una caminata con unos amigos, haber si el tiempo nos respeta y por lo menos no llueve.
Sólo comentar que he visto que Angel rutero he visto que a entrado despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y que está de vacaciones y que la niña de el Aunolose les ha dado un susto grande.... compañero espero de corazón que se solucione cuanto antes.
A todos los demás perdonad por no poder seguiros y aportar algo a vuestros comentqarios pero es que el tiempo que tengo es mínimo. Voy a necesitar otra baja larga para poder ponerme al día ja,ja,ja.
saludos.
veo que sigues muy iado con el trabajo,pero aun asi con tus escapaditas.
No cenastes en la playa pero solo te faltóo eso....navajas y cigalas¡¡ que rico
Estas barcas estan en la playa a disposición de quien las pida, te haces ahí tu barbacoa tan ricamente.

barcas-barbacoas-en-la-playa-de-fuengirola-malaga_388988.jpg

1312127616_0.jpg

Y también está muy bien en verano cenar en el castillo que se ve atras, Ponen puestos con comida argentina, arabe, española....y una zona de copas. Se está estupendamente y con unas vistas preciosas. Para el año que viene que las Taritas estaran crecidas, ya sabes.....

Y el 29 me viene muy justo....bueno, o no, no lo se¡¡ de momento tengo reserva hasta el 29 en Boltaña.

La foto de marta, a lo más que llego es que son las ruinas de una iglesia gótica. Lo normal es que las iglesias tuvieran un cementerio y se ve que algunas tumbas aun se conservan...me encanta..

Salgo de Málaga creo que el viernes 20, peeeero.....puede ser que tengamos que retrasar al domingo, ya veremos.

Ahora estoy de descanso, llevo toda la mañana de manualidades y de pulseras, hasta hemos comido fuera para que me cundiera más....en un rato sigo, a ver si acabo de una vez¡¡
mmmmm espetos. este año aun no he probados ni uno.
Buenas noches!!!
La foto (gracias por subirla) es de la abadia de Dryburg, ni Jedburg ni Melrose. Es más mpequeña pero está en medio de un bosque y le de un encanto especial. Las otras están en medio del pueblo.
Ahora estamos en Edinburgo, ha tocado tarde de lavadora y secadora, mala por cierto, y ha acabado la ropa repartida por el maletero y la auto para que se acabe de secar. Justo cuando salíamos a dar un paseo, ha empezado a lloviznar... poco rato. pero el justo para hacernos volver.
Os he leido... pero me estan metiendo prisa para cenar... así que no cito a nadie para no marginar.
Un abrazo!!
que disfrutes de tus vacaciones
En el scenic el mapa de papel tenía su propio "agujero", en este lo tenemos que bajar, pero también viene con nosotros, el de Francia ya lo tenemos :D

El trabajo "manual" es por que he tenido que cortar unas plaquitas de aluminio de un humanoide, porque cortaban unos cables. Cuando hago circuitos y esas cosas, también es manual, pero como me gusta más, prefiero llamarlo trabajo "constructivo" o "divertido".

Ver el archivos adjunto 71077

Ver el archivos adjunto 71078

Ahora tengo que cambiarle a uno de ellos un servo, no es tan divertido, pero por lo menos no pringa... no es que me importe pringarme, pero este polvillo tan poco constructivo, parecido a la arena de la playa, pues lo llevo peor :dontknow:

vaya chuladaaaa.

Por cierto felicidades fernan

buenas noches cafeteros
por sevilla a echo un dia muy caluroso y sofocante y en casa no se puede estar sin el aire.
el fin de semana de relax con un grupo de amigos y deseando de pillar las vacaciones.

Hola pues nada me han dado la baja otra semanita mas el miercoles voy a la matrona a contarle mis progresos a ver queme dice.

Me apunto los libros ¿los teneis para Ebook? no me gusta mucho pero voya darle una oportunidad.

Y en cuanto a lo de la iglesia estabamos solo notros con unos amigos era prono no habia nadie mas ni ratas ni gatos ni nada y oye que no hubo manera y mi perro no es precisamente miedoso pero alli habia algo...

Ruth, yo los tengo para ebook. Mándame por privado tu mail. Y dime qué formato lee tu ebook... y te los mando!

Marta, qué bien! con solecito!

Bueno, una semanita más de condena....aprovechate, cuando tengas al "nuevo" echaras de menos la tranquilidad.
Pues la ropa está preparada y la comida la compro donde vaya, solo preparo lo justo para el viaje. Lo peor es la compra para dejarle el congelador lleno a mis criaturas, ya tengo algo de carne y pescado, pero tengo que comprar algunas cosas más. Y creo que ya está. Lo que me está estresando más es el tema pulseras, pro ya me queda muy poco.

Ruth, yo los tengo para ebook. Mándame por privado tu mail. Y dime qué formato lee tu ebook... y te los mando!

Marta, qué bien! con solecito!

Te puedo mandar mi mail también?:toothy7:

Y despues de bailar el Ai si eu te pego me retiro a mis aposentos,...........3 dias¡¡

Anda si soy laprimer

Buenos dias!! os pongo u8n desayuno con vistas

2.jpg

Valbi ahora te envio mi email y tienes el de los asesinatos del emperador?

BElen y para quien haces tantas pulseras??

Buenos días cafeter@s!

Qué vacío estuvo anoche el café! Yo que pensé al irme, que entraríais tod@s! con lo noctámbul@s que sois... y sólo me he encontrado a Belén!

Por cierto Belén, mándame también tu mail y el formato que lee tu ebook. Y te lo mando!

Hoy día liado. Esta tarde vamos a llevar las cosas a la caravana, así que a preparar todo (menos la comida que tiene que ir a la nevera, claro). Y después vamos a despedirnos de los sobrinos...

Que tengais buen día!

Buenos días cafeter@s!

Qué vacío estuvo anoche el café! Yo que pensé al irme, que entraríais tod@s! con lo noctámbul@s que sois... y sólo me he encontrado a Belén!

Por cierto Belén, mándame también tu mail y el formato que lee tu ebook. Y te lo mando!

Hoy día liado. Esta tarde vamos a llevar las cosas a la caravana, así que a preparar todo (menos la comida que tiene que ir a la nevera, claro). Y después vamos a despedirnos de los sobrinos...

Que tengais buen día!

¿Asi que solo Belen? :triste:

Güenas mañanas.

Buenos dias deprisa, deprisa.......

Habeís escuchado esto?:

ja ja belen si lo habia visto y encima se me pega el estribillo madre mia quemal lo veo todo intento no pensarlo porque me entra el miedtio en fin siempre podrmos hacer una comuna y plnatar tomates no?

Bueno voy a hacer unas albonidgas para comer hasta luego!

Buenos dias, Madre mia, que os vais todo el mundo de vacaciones, espero que alguno os quedeis por aquí conmigo.........

A mi me queda todavia 1 mes y 20 dias..........que verano más largooooooooo!!!!!!

Buenos días.
He tenido que ir al médico por el tema de la otitis que me está machacando otra vez... mas antibiótico. A ver si se me pasa pronto y me puedo ir tranquilo de vacaciones que ya sólo 13 días.

Buenas tardes!!!

Pues parece que ya se revivió el ebook,ayer le quité la bateria,le daba al reset y no había manera y estaba caragdo de hacía poco,pero lo volví a conectar a la corriente y por lo que sea,la batería estaba descargada y ahora parece que va bien,por lo menos enchufado a la luz.Chamonix,no tiene garantía porque ya tiene tres años.

Ruth,al final te han dado el alta o sigues de reposo??
Muy chula la iglesia y que fuerte lo de Jimbo!! Yo sí que creo en las meigas :D

Voy a seguir con la limpieza,que estoy de zafarrancho,jeje
Se zafarrancho en el rancho?
Ves cono las modernidades no son sólo buenas... yo sólo tengo que pasar pájina... Y sin cargar la batería!!!

En el scenic el mapa de papel tenía su propio "agujero", en este lo tenemos que bajar, pero también viene con nosotros, el de Francia ya lo tenemos :D

El trabajo "manual" es por que he tenido que cortar unas plaquitas de aluminio de un humanoide, porque cortaban unos cables. Cuando hago circuitos y esas cosas, también es manual, pero como me gusta más, prefiero llamarlo trabajo "constructivo" o "divertido".

Ver el archivos adjunto 71077

Ver el archivos adjunto 71078

Ahora tengo que cambiarle a uno de ellos un servo, no es tan divertido, pero por lo menos no pringa... no es que me importe pringarme, pero este polvillo tan poco constructivo, parecido a la arena de la playa, pues lo llevo peor :dontknow:
No me digas que seo lo has diseñado tú?

Buenas!! ultima conexion hasta no s´´e cuando. Con virus incluido, el de los acentos.
Ruth, libros: En el pais de la nube blanca y La cancion de los Maories.... te gustaran.... me acuerdo mucho de ´´el ahora, con todas las ovejas que estoy viendo.. ya lo entenderas si los lees.
En mi pueblo tambi´´en se celebra la romeria de la Virgen del Carmen... y, gracias Tara... me has recordado el d´´ia que es y de felicitar a mi hermana...jejeje
Lo del GPS no tiene nombre, a nosotros nos va muy bien... pero yo siempre viajo con el mapa de papel a mano, aunque la ultima palabra sea la del cacharro... y luego.... cambia de sentido en una carretera de 3 metros ..... con la auto...jejejeje... ni os lo cuento!!
Que mas... a que en Chamonix llueve!! menos mal... aqui tengo ahora mismo un solecito rico, rico....
Ah... y yo tambien soy de la liga de anti-compra-los-domingos!!

Bueno... hasta proxima conexion!! ah... y doy permiso para subir las fotos del wasap.
Pues aprovecha el solecito a ver si te da tiempo a ponerte morena.

Pues si te han vuelto a dar la baja es porque lo necesitas. Aprovechala.

Buenos dias deprisa, deprisa.......

Habeís escuchado esto?:

Muy bueno Belentxu. No lo había escuchado.
por cierto he intentado ponerte el megusta pero no me deja.. y sin embargo al señor trueno sí.

A mi, me quedan + 365 dias :triste:
Sólo???????
Lo siento por tí compañero, ya vendrán tiempos mejores aunque como estabamos comentando hoy para algunos igual son las últimas porque tal y como está la cosa...