Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Y de qué es la foto???
Aunolose, apuntate lo que te tomaste..eso te da migraña!![]()
a disfrutar del fin de semana aunque sea de barbacoa.Buenos dias jueves casi viernes
madre si que nos vamos a quedar 4 gatos.
Belen no te enfades que ya mañana enganchas
A nosotros tambien nos gusta cenar en la terraza y a Ev ale hace gracia je je
Piolin 31º casi como aqui hemos dormido con el aire acondicionado porque no habia manera sino.
Nada ayer la matrona no se si os lo he ctado que ella opina que mejor siga de baja pero que coo ya me dan pocoas pues puedo al menos nada suave ayer me hice unos larguitos y me supo a gloria.
Y este finde estabamos planenado irnos conla Ac pero me parece que la final no un amigo hace una barbacoa en su nueva casa y hace tiempo que no nos juntamos
Valbi ''me han llegado!! gracias
hola gente maravillosa
por aqui con 37 grados y no cambia y no afloja por nada
hoy de compras por el e-c-i aproveche y me di un peladito las compras a medias por que las piezas del equipo no pude solucionar nada por no tener las referencias de los aparatos asi que lo dejare para mi proximo dia de dedscanso
estoy echo una dispilfarra entre madrugar y el trabajo no puedo con mi alma y mañana me espera un dia duro de trabajo haber si la chica que empezo hoy se suelta rapido
por aqui el fuego sigue igual aunque dicen que va a peor ya han pasado dos helicopteros cerca de mi casa
estan cogiendo agua del mar lo que eso conlleva para el futuro de las plantas pero nos le queda mas remedio
saludos
no te puedes hacer ni idea de la calor tan mala que estamos pasando aqui.Buenas...
Nosotros hoy hemos cenado prontito con calor y todo en la terraza y ahora hemos venido de dar un paseillo, se estaba super bien. Tenía ya ganas de poder salir a pasear así por la noche, pero entre mi espalda y una cosa u otra nada.
Ficus, que envidia Menorca...como me gustaría ir!!
Ruth, ¿¿¿pero qué haces con la plancha???Que te han dicho que descanses!!Aysss....
Mónica, me he acordado de ti cuando han hablado hoy en el telediario de Sevilla, madre mía que calores...
Bueno, entre mañana y pasado va a haber estampida en el café ¿no?Ufff si que se va a notar parado esto...
socia espero que hayas pasado un buen dia de descanso.Buenas noches...........madre mia que tristeza de Foro, si cada dia hay menos entradas, al final voy a acabar haciendo monólogos conmigo misma...........Bueno, pues un largo dia de doblaje, que saturación, hoy la Tienda más tranquila durante el dia, aunque a partir de las 7 de la tarde la Tienda se caia de gente: hoy tambien he aprovechado para cambiar el aceite y el filtro al coche grande en el taller de mi Centro mientras trabajaba y me ha salido muy bien de precio.
Mañana me toca descansar e intentaré disfrutar del dia ya que el siguiente descanso no me toca hasta el 1 de agosto.
Bueno, pues me retiro que ya me pesa todo.........¿Belen que te pasa???, pero si te queda un dia para irte, anda y no te cabrees.
Que tengais dulces sueños..........
Buenos días!!! Sería guay despertarse así! Quien nos traería el desayuno en la cama? jejje
Ver el archivos adjunto 71151
Piolín , gracias!! Pero está difícil el tema...pudiste dormirte enseguida??
Voy a arreglarme y al trabajo..se me está haciendo larga la semana!!
Nos leemos
Buenos dias de viernes
BELEN, IOGUI, VALBI a pasarlo muy bien a ver si nos podeis ir enviando mensajitos
Piolin que chula la foto d etu firma donde es??
Ya qui viendo las imagenes de las manifestaciones de ayer que rabia me dio perdermelas ainsss con lo que me desfogo yo en esos casos
Bueno voy a hacer unas lentejas que aunque hace calor me apetecen.
Que chulas Piolín!
Ya me tomé la manzanilla, a la 1 tuve que bajar a preparmela porque no podía mas.
Aunolosé ¿y tu qué tal hoy?¿Mejor?
A mi se me suele pasar en el día, esto no son las "cefaleas tensionales" aquellas, esto me da más bien por el cuello, durante un tiempo pensé que era el trimigenio, o algo así, el nervio que pilla ojo, oido y... otra cosaque lo chafaba la muela del juicio, también pensé si podría ser celiaco, pero ahora no creo que sea ninguna de las dos cosa, el caso es que como digo, después de "vaciar el estomago de mala manera" y reposar un poco se me suele pasar "enseguida", luego estoy echo polvo, claro, pero ya no me duele, además el nolotil ayuda un montón (también a estar hecho polvo...)
Buenos días.
Hoy he comprar la pintura y las maderas para la habitación de la niña (aún no sé de cual) como son de 3m he tenido de colocarlas de tal manera que no veía por el retrovisor derecho, me he dado cuenta al querer adelantar, pero eso no ha sido nada, lo pero ha llegado a la hora de aparcar en el garaje, que lo tengo malament y uso un bolardo de referencia, tengo que pasar superarrimado para no hacer tropecientas maniobras, y sin verlo ¿que? pues na', que aprovechando que no está el suegro lo he metido de morros, ya veremos para salir... por lo menos veré algo por el retrovisor...
Buenas¡¡
Hasta ahora no he podido entrar....y no se si nos iremos luego o mañana. Yo creo que mañana, estoy cansadita.
Mira que bien te autodiagnosticas¡¡¡ ¿SErá el trigémmino?
Y digo yo....¿por qué no sacastes las maderas y luego terminaste de aparcar?