Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Nosotros hoy hemos cenado prontito con calor y todo en la terraza y ahora hemos venido de dar un paseillo, se estaba super bien. Tenía ya ganas de poder salir a pasear así por la noche, pero entre mi espalda y una cosa u otra nada.
Ficus, que envidia Menorca...como me gustaría ir!!
Ruth, ¿¿¿pero qué haces con la plancha???Que te han dicho que descanses!!Aysss....
Mónica, me he acordado de ti cuando han hablado hoy en el telediario de Sevilla, madre mía que calores...
Bueno, entre mañana y pasado va a haber estampida en el café ¿no?Ufff si que se va a notar parado esto...
no te puedes hacer ni idea de la calor tan mala que estamos pasando aqui.
Buenas noches...........madre mia que tristeza de Foro, si cada dia hay menos entradas, al final voy a acabar haciendo monólogos conmigo misma...........Bueno, pues un largo dia de doblaje, que saturación, hoy la Tienda más tranquila durante el dia, aunque a partir de las 7 de la tarde la Tienda se caia de gente: hoy tambien he aprovechado para cambiar el aceite y el filtro al coche grande en el taller de mi Centro mientras trabajaba y me ha salido muy bien de precio.
Mañana me toca descansar e intentaré disfrutar del dia ya que el siguiente descanso no me toca hasta el 1 de agosto.

Bueno, pues me retiro que ya me pesa todo.........¿Belen que te pasa???, pero si te queda un dia para irte, anda y no te cabrees.

Que tengais dulces sueños..........
socia espero que hayas pasado un buen dia de descanso.
Buenos días!!! Sería guay despertarse así! Quien nos traería el desayuno en la cama? jejje


Ver el archivos adjunto 71151


Piolín , gracias!! Pero está difícil el tema...pudiste dormirte enseguida??



Voy a arreglarme y al trabajo..se me está haciendo larga la semana!!

Nos leemos

vamos que te mueves un poco para cambiar de postura y no lo cuentas, que miedo de alturas.
 
buenas como andamos ?
QUE SE MEJOREN PACHICHOS Y FELICES VACAS AL RESTO
 
Buenos dias de viernes

BELEN, IOGUI, VALBI a pasarlo muy bien a ver si nos podeis ir enviando mensajitos

Piolin que chula la foto d etu firma donde es??

Ya qui viendo las imagenes de las manifestaciones de ayer que rabia me dio perdermelas ainsss con lo que me desfogo yo en esos casos

Bueno voy a hacer unas lentejas que aunque hace calor me apetecen.
 
Buenos days...

Ya se va vaciando el café, que penita...
Ruth, tendrás falta de hierro y por eso te apetecen.
Anoche hice una sepia a la plancha riquísima, pero jope que noche me ha dado, toda la noche repitiendome y ahora otra vez ando con el estómago revuelto. Creo que me pasé jiji.
 
Buenos dias de viernes

BELEN, IOGUI, VALBI a pasarlo muy bien a ver si nos podeis ir enviando mensajitos

Piolin que chula la foto d etu firma donde es??

Ya qui viendo las imagenes de las manifestaciones de ayer que rabia me dio perdermelas ainsss con lo que me desfogo yo en esos casos

Bueno voy a hacer unas lentejas que aunque hace calor me apetecen.

Eso no se pregunta,jejeje Pues en mi retiro,Aguilas....te voy a poner un par de ellas en grande....

Yo también tengo lentejas.....

Tara,hay que ver con la sepia,jijiji Espero que se te pase el mal cuerpo,no te gusta la manzanilla??

Buenos días!!

Hoy se mueve un poco el aire y tengo que planchar,pero creo que lo voy a dejar para mañana haber si hace menos calor,jajaja
 
En la que está la ac,es una cala que tiene el aparcamiento en alto,para ir a la playa tienes que bajar escaleras y la otra,está al otro lado del cerro que hay detrás de mi ac,aunque veas piedras,las playas son de arena.
 

Archivos adjuntos

  • 008.JPG
    008.JPG
    284,3 KB · Visitas: 0
  • 132.JPG
    132.JPG
    140,1 KB · Visitas: 0
Que chulas Piolín!
Ya me tomé la manzanilla, a la 1 tuve que bajar a preparmela porque no podía mas.
Aunolosé ¿y tu qué tal hoy?¿Mejor?
 
Pues igual, a dias y a ratos, si no hago muchos esfuerzos pues se puede llevar el dolorcillo, pero como me pase de andar o con la niña...ya la he liado.
 
Que chulas Piolín!
Ya me tomé la manzanilla, a la 1 tuve que bajar a preparmela porque no podía mas.
Aunolosé ¿y tu qué tal hoy?¿Mejor?

A mi se me suele pasar en el día, esto no son las "cefaleas tensionales" aquellas, esto me da más bien por el cuello, durante un tiempo pensé que era el trimigenio, o algo así, el nervio que pilla ojo, oido y... otra cosa :scratch: que lo chafaba la muela del juicio, también pensé si podría ser celiaco, pero ahora no creo que sea ninguna de las dos cosa, el caso es que como digo, después de "vaciar el estomago de mala manera" y reposar un poco se me suele pasar "enseguida", luego estoy echo polvo, claro, pero ya no me duele, además el nolotil ayuda un montón (también a estar hecho polvo...)


Buenos días.
Hoy he comprar la pintura y las maderas para la habitación de la niña (aún no sé de cual) como son de 3m he tenido de colocarlas de tal manera que no veía por el retrovisor derecho, me he dado cuenta al querer adelantar, pero eso no ha sido nada, lo pero ha llegado a la hora de aparcar en el garaje, que lo tengo malament y uso un bolardo de referencia, tengo que pasar superarrimado para no hacer tropecientas maniobras, y sin verlo ¿que? pues na', que aprovechando que no está el suegro lo he metido de morros, ya veremos para salir... por lo menos veré algo por el retrovisor...
 
Pues lo he sacado muy bien, he tenido suerte y no ha venido nadie a quien atropellar :D

En la habitación voy a montar una cama a dos metros de altura :D

60286d1328555893-%BFalguien-va-ikea-murcia-u-otro-dentro-de-poco-litera.jpg


La cama original solo tiene 160.
 
Buenas¡¡

Hasta ahora no he podido entrar....y no se si nos iremos luego o mañana. Yo creo que mañana, estoy cansadita.


A mi se me suele pasar en el día, esto no son las "cefaleas tensionales" aquellas, esto me da más bien por el cuello, durante un tiempo pensé que era el trimigenio, o algo así, el nervio que pilla ojo, oido y... otra cosa :scratch: que lo chafaba la muela del juicio, también pensé si podría ser celiaco, pero ahora no creo que sea ninguna de las dos cosa, el caso es que como digo, después de "vaciar el estomago de mala manera" y reposar un poco se me suele pasar "enseguida", luego estoy echo polvo, claro, pero ya no me duele, además el nolotil ayuda un montón (también a estar hecho polvo...)


Buenos días.
Hoy he comprar la pintura y las maderas para la habitación de la niña (aún no sé de cual) como son de 3m he tenido de colocarlas de tal manera que no veía por el retrovisor derecho, me he dado cuenta al querer adelantar, pero eso no ha sido nada, lo pero ha llegado a la hora de aparcar en el garaje, que lo tengo malament y uso un bolardo de referencia, tengo que pasar superarrimado para no hacer tropecientas maniobras, y sin verlo ¿que? pues na', que aprovechando que no está el suegro lo he metido de morros, ya veremos para salir... por lo menos veré algo por el retrovisor...

Mira que bien te autodiagnosticas¡¡¡ ¿SErá el trigémmino?
Y digo yo....¿por qué no sacastes las maderas y luego terminaste de aparcar?
 
Buenas¡¡

Hasta ahora no he podido entrar....y no se si nos iremos luego o mañana. Yo creo que mañana, estoy cansadita.




Mira que bien te autodiagnosticas¡¡¡ ¿SErá el trigémmino?
Y digo yo....¿por qué no sacastes las maderas y luego terminaste de aparcar?

Por que bloqueo la calle... es de un solo sentido y con bolardos a los lados... supongo que por unos minutos no pasa nada, pero bueno, lo he pensado así y ¡Hala! pa'lante...


Edito:
ah, sí, será ese que tu dices... :dontknow:
 
Por que bloqueo la calle... es de un solo sentido y con bolardos a los lados... supongo que por unos minutos no pasa nada, pero bueno, lo he pensado así y ¡Hala! pa'lante...


Edito:
ah, sí, será ese que tu dices... :dontknow:

AAhh, en la calle....como hablabas de tu sitio y el de tu suegro, pensaba que era en un parking.
 
AAhh, en la calle....como hablabas de tu sitio y el de tu suegro, pensaba que era en un parking.

Es un bajo que da a la calle y la calle tiene esas carácteristicas, los bolardos vienen bien para que no aparquen coches encima de la acera (aprovechaban el patio y el garaje para ocupar menos...) pero para meter el coche son un gran estorbo, menos uno, que me sirve de referencia para "girar todo", con el scenic entraba a la primera haciendo eso, con este si lo hago me llevo un par de la cera de enfrente :banghead:
 
buenos dias cafeteros
por sevilla calorcito y ya por fin a viernes, que paseis un buen fin de semana y de vacaciones.
¿De Vacaciones???????............¿pero ya te vas??, que disfrutes del finde Socia.
Buenos days...

Ya se va vaciando el café, que penita...
Ruth, tendrás falta de hierro y por eso te apetecen.
Anoche hice una sepia a la plancha riquísima, pero jope que noche me ha dado, toda la noche repitiendome y ahora otra vez ando con el estómago revuelto. Creo que me pasé jiji.
Madre mia, hace un monton que no tomo Jibia a la plancha, aunque me gustan mas los calamares...........espero que ya a estas horas se te haya pasado y estes mejor.

Eso no se pregunta,jejeje Pues en mi retiro,Aguilas....te voy a poner un par de ellas en grande....

Yo también tengo lentejas.....

Tara,hay que ver con la sepia,jijiji Espero que se te pase el mal cuerpo,no te gusta la manzanilla??

Buenos días!!

Hoy se mueve un poco el aire y tengo que planchar,pero creo que lo voy a dejar para mañana haber si hace menos calor,jajaja
Je, je, je, tú como yo..........la plancha para mañana.


Pues lo he sacado muy bien, he tenido suerte y no ha venido nadie a quien atropellar :D

En la habitación voy a montar una cama a dos metros de altura :D

60286d1328555893-%BFalguien-va-ikea-murcia-u-otro-dentro-de-poco-litera.jpg


La cama original solo tiene 160.
Esa es la de Ikea, es la que queremos ponerle a álvaro en su cuarto cuando acabemos con la terraza, para el final del verano, mi hijo se la vió en la casa a una amiga y le encantó, y en vez de ponerle debajo la mesa de estudio que él la tiene en la otra pared de punta a punta, le queremos poner o unos puf o un sofá de los pequeños y la tele debajo, él ya tiene claro lo que quiere.

Buenas¡¡

Hasta ahora no he podido entrar....y no se si nos iremos luego o mañana. Yo creo que mañana, estoy cansadita.




Mira que bien te autodiagnosticas¡¡¡ ¿SErá el trigémmino?
Y digo yo....¿por qué no sacastes las maderas y luego terminaste de aparcar?
¿Como es que no salis hoy??¿todo bien Belen??


Buenas tardes, puf, vaya mañana me he ido una hora mas tarde del trabajo, que cantidad de problemas he tenido hoy, bueno ya descansando en el sofá un rato para luego ponerme a hacer cosas en casa.
 


Esa es la de Ikea, es la que queremos ponerle a álvaro en su cuarto cuando acabemos con la terraza, para el final del verano, mi hijo se la vió en la casa a una amiga y le encantó, y en vez de ponerle debajo la mesa de estudio que él la tiene en la otra pared de punta a punta, le queremos poner o unos puf o un sofá de los pequeños y la tele debajo, él ya tiene claro lo que quiere.



En nuestro caso el problema es que la habitación mide 1.80x3x3 y así poco se puede hacer, entonces aprovecharemos la altura haciendo lo que digo de subirla a los 2 metros para que se pueda pasar por abajo, y abajo no pensamos poner mucho o dará (aún más) la sensación de agobio.
 
Inés es que hemos decidido salir mañana y hacer noche en Madrid.....hemos tenido los dos una semana terrible y estamos cansados.
Ahora me queda solo recoger cargadores de todo y el portatil, creo que solo queda eso.
 
Me alegro que no atropellaras a nadie,aunolosé. Y quién va a hacer la cama???:mrgreen:

Belén,pues coger fuerzas para mañana,no es plan salir muy cansado.Iréis de cena??

 
Buenos di@s :Drogar-Happy(LBG): que tal ? aqui todo cubierto y lloviznando pero tormentoso :pirata:

Belen felices vacas y Valbi creo recordar y si otros se van igual !!

Aunolosé como vas a montar una cama a 2m si el techo acaba a 1.80 ??:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Buenas tardesss
Ya estoy de vacaciones, yujuuuuu
Muchos ya os habeis ido y otros os vais este finde. Yo me vpoy el que viene, que ganicassss
Veo que Aunolose está de reformas
Y que Makina esta muy liada
Monica de vacaciones
Chamonix con mal tiempo....
Iogui, Piolin,Tara, Garoe holaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com