Pues ya es casualidad... mis padres hoy 46 años también y en 5 días el mío, je,je,je.Buenos dias... Abro yo el cafe.
Ya estamos en la segunda mitad de agosto y a dos dias de que bajen las temperaturas!!
Hoy celebramos el cumple de mi sobrnito (5 años ) y los 46 años de casados de mis padres.
Valbi.. a ver si al final operan a javi!!
Pero Belentxu, parece que te está costando este año la vuelta. Arriba ese ánimo y empieza a coger el ritmo poco a poco. Aunque es verdad que el comienzo de las clases maran una diferencia importante en nuestras vidas, ahora aprovechar de los hijos y de lo pesados que están y lo que se aburren y .... al menos los míos.Buenos dias¡¡
Sidra, pues para que haga tanto calor en la Fresneda....ya tiene que hacer calor¡¡
Marta, muchas felicidades a tus padres y sobrino, un beso de mi parte¡¡....¿Son las dos cosas el mismo dia o es que lo habeis unido? con esto me he acordado que mis suegros en unos meses harán 50 años.....no se si querrán hacer algo especial.
La vuelta la sigo llevando regular, mucho que hacer, muy pocas ganas, el calor que no me gusta, cosas que tampoco me gustan....en fin, creo que hasta que no empiecen las clases y tenga mi ritmo normal, no me encontraré a gusto.
Hoy no tenemos noticias de Valbi todavía....habrá que estar pendiente de café¡¡
Pues la verdad es que las piso muy poco, pero sí quiero bajar una tarde aunque sea para dar una vuelta y os pongo alguna foto de las tzoznas.Buenos días...
Ostras...qeu desayuno mas potente!!Y rico!!
Valbi, mi padre siempre que ha ido a la Uci lo primero que pide es la radio, es normal que esté así, son muchas horas solo. Pero tranqui que eso se pasa en seguida, lo importante es que lo demás vaya todo como está yendo. Mucho ánimo, y dile que no está solo!!que estamos todos por allí animando!!
Marta, Felicidades a tu sobri y a tus padres!!!
Garoe vaya con las gafas...con lo caras que son!!
Maijón, que lo pases muy bien en las fiestas.
Abuelita,q eu lo pases bien en las vacas.
SIdra, ¿qué tal el relax?Ya veo que con calores. Por aquí también mucho calor.
Creo que hoy empiezo con la operación fuera pañal, a ver que tal...
Pues si no tienes la depresión postvacacional ya es algo. Mira la pobre Belen como está de baja de moral.Holas de nuevo, he leido que a Javi le han vuelto a poner el collarin, es todavía muy reciente VALBI, piensa que lo optimista es que la espalda la tiene bien y que le llamó Perico Delgado, que nivelazoooooo. Tiempo al tiempo, que no por correr se adelanta mas.
Mañana empiezo a trabajar, y la verdad es que sin tener la depresión postvacacional estoy de muy mal templeeee. Jajajajaja. En fin, que no falte el trabajo, que aún le tendremos que dar gracias.
Pero que pasa por esas tierras que no se pone el Sol? Porque me parece sasi imposible esas temperaturas a media noche.Buenas...
Por lo menos sabemos que la operación ha ido bien. Animo Valbi.
De vuelta en casa. 32 grados, mirar que horas. Me quiero ir....
Hola cafeter@s!
Gracias Castilla por informar al café.
La operación de Javi fue bien, más costosa de lo esperado porque estaba muy astillada. Le han abierto desde más arriba de la rodilla hasta el pie, le han puesto una placa en toda la pierna. Sigue con muchos dolores, por éso no pueden llevarle a planta porque tendrían que bajar la medicación.
Así que al menos hoy lo pasa en la UCI.
Jooo que casualidad de la vida los padres de Marta y Maijon se casaron el mismo dia, mucha felicidades para ellos por estos 46 años de casados, que cumplan muchos mas llenos de mucha salud y felicidad rodeados de todos los sullos.
Ines que tal tu amiga la plancha has podido con ella.????
Valbi cariño cuanto me alegro que todo este bien,mucha energia positiva para Javi que lleve lo mejor que pueda el dolor, haber si poquito a poco se le van quitando y puede pasar a planta para que esteis los 2 juntos y se recupere pronto.Un fuerte beso.![]()
Hola!! Que calorrrrr
Hoy primer dia de trabajo, esta noche de los nervios no he dormido nada, eran las 3. 30 y yo con los ojos como buho........pero bien, primer dia superado.
JAVI operado con exito, me alegro.....poco a poco todo va a buen puerto. Ánimos VALBI que ya queda un paso menos.
Voy a ver un poco de Bandolera, nos vemos en otro ratito.

hola gente maravillosa
por aqui todo sigue igual mucho calor como seguro que estais pasando tambien
los que esteis trabajando que os sea leve
si maquina tengo como casi 3000 discos de vinilo y aun sigo comprando esw que su sonido supera mucho al del cd
ninfa no te preocupes ya te dolera la espalda las piernas el cuello jajajajajaj y uno dira para que me fui de vacaciones jajajajajaj
que lo pases bien los primeros dias
felicitaciones a los padres de maijon -marta por su aniversarios
bueno como mañana descanso me entretube en el equipo me fallaron algunas cosas pero lo bueno es que se cual fue el error que cometi asi que mañana lo intentare solucionar estoy calibrando el proyector y de momento me va quedando como quiero os enseño una pequeña muestraVer el archivos adjunto 72229
bueno y esta se la quiero dedicar a valbi y javi una flor que brota solo una o dos veces al año por su fuerza y vitalidad y belleza como seguro tienen ellos
asi estado yo el sabado y el lunes trabajando, unpoco de reposo y se curaHola atodos, he leido que Javi ha sido operado y que aunque ha sido una oparación dificil ha salido bien y esta en UCI, espero que pronto lo pasen a sala. Muchos ánimos a Valbi y en beso muy grande.
Hola a todos desde playa d'aro con un pequeño problema que espero se solucione pronto y no tengamos que volver a casa, Antonio se le ha inflamado mucho una radilla y le duele mucho no se si sera porque cuando llegamos el muver no funcionaba por la bateria baja y tuvimos que hacer fuerza o que sera,hoy esta tomando voltaren y camatel pomada si no mejora tendremos que ir a que le vea el medico, lo malo es que no puede conducir y si volvemos tendre que llevar yo el coche y me da un palo enorme, pero espero que se solucione. Besitos a todos
YA te vale tanto estar de pingo por hayBuenas noches a todos desde casa ya, icono de rabiosa. Abuelita bienvenida al club, eso le pasó a Pedro en París, dos, tres días de reposillo y a correr, a mi también me tocó coger la caravana por primera vez pero si vais a pasar unos días seguro que se recupera. Muchos besos para los tres