trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Lo curioso y gracioso a la vez que incomodo para Tirado, es que el redactor de la cadena Ser, le hizo las mismas preguntas, que no le contesto a mi hijo, al que tampoco contesto.
Buenos y fresquísimos días...
Ni idea de por qué te pasa eso Yoli, a ver los expertos...!!Y fresca como una lechuga...si, claro, con -5º que hemos tenido hoy...jijij, y sobre todo porque el botón del abrigo ya no me abrocha jajaja.
Ficus, exactamente, de guardaespaldas total le tengo, como para no, date cuenta que tenemos qur ir a Soria al hospital, y son 63 km, así que...hay que calcular bien el tiempo para no tener a la niña por el camino jijiji. Solo espero que no empiece a nevar porque entonces correr no se puede, sería muy bucólico parir en el coche viendo caer los copos de nieve ¿verdad?Casi mejor que no lo pruebo...jejeje.Lo dejamos para las pelis.
Sidra, o sea que tuvisteis un finde estupendo por lo que veo, me alegro.
Pues nada, voy a hacer la comida que luego me toca ir a ver a la matrona. Chaooo
Chaooo
Si vemos los videos por este orden, el segundo, tiene mas sentido, o le vemos mas sentido.
Sidra, gracias por esos besos para tu tocaya, a ver si nos vemos pronto, sabes lo que te apreciamos.
Yoli, las ruedas de prensa, en general son asi, solo se ven a los entrevistados o comparecientes, una prueba clara la tienes todos los dias en los telediarios, cuando salen los entrenadores de futbol. no ostante, he puesto muchos videos donde se le ve, ya buscare alguno reciente.
El compareciente, para quien no lo conozca, es Vicente Tirado, presidente de las cortes y secretario general del Partido Popular en Castilla la Mancha.
Tendría que llamarse Blancanieves...
Aparte de lo que tú comentas, no acabo de entender esta manía de hablar mal del otro para que parezca que tú eres mejor, habla más de lo que hace el PSOE que de lo que hace el PP![]()
Buenas y "malas noticias" no he logrado recuperar nada de nada del disco duro, sonaba a locomotora vieja...
esta bien si cada uno llevais algo,si no la podre para tanta gente nodaria abasto, espero que hayais pasado un estupendo domingo en compañia de la familia.nooo Eli, ella hace algún plato porque le gusta hacernos alguna cosita, pero lo llevamos todo nosotros, hasta la bebida, y luego se lo dejamos todo bien fregaito, jajajjajaja..........igual que en las fiestas navideñas, hace ya mucho tiempo que cada año toca en la casa de uno de nosotros y ella viene de invitada como la reina que es para nosotros
ahhh en la thermomix, yo no la tengo, pero supongo que lo de la harina será como hacer una bechamel, no??
hola thunders, nos damos por besadas..![]()
que malaja la lluva no, me pensaba que por alli estaba haciendo buen tiempo, por lo menos pudiste disfrutar de tu hermano .Je, je, je.................pues yo creo que no que todavia no me ha felicitado, ejem, ejem............guason!!!
Que buena reunión Familiar, aunque sea una locura, seguro que tu madre se pondrá super contanta de reuniros a todos, ya nos contaras.
La verdad es que no me puedo quejar, mis niñas me quieren, bueno, ya lo he dicho alguna vez, como una mami me dicen, y ademas siempre consejera, tienen mucha confianza en mi y me encanta..................que way lo del amigo invisible, me recuerda al colegio, lo haciamos todos los años, y cuando estaba en Pto. Banus tambien lo haciamos en Navidades, a mi me gusta mucho eso.
Que buena pinta, con tu permiso tambien me la anoto.
Pero que perdido que estabas ya estaba yo pensando en llamar a Lobaton, je, je, je..........
Buenas noches, bueno pues hoy comida familiar y muy bien, al final que queriamos ir a un Parque que hay en Benalmádena y que todavia no conozco a tomar café no fuimos, que dia mas malo de tiempo, con frio, lloviendo y un viento que te helaba.............mañana me toca pedir cita para la de Rehabilitación de Álvaro, para que nos diga ya los resultados de la Resonancia y tambien dé el visto bueno al corsé que ya lo tenemos para que se lo ponga.
[/COLOR][/B]
jejejej eso me a tocado a mi hoy lavadores y limpiar toda la casa, la plancha la dejare para mañana.Buenos días
El desayuno....
![]()
Perdonar que el fin de semana no ponga desayuno, tengo a todos por aquí enredando je,je.
Jale he copiado la receta compré ayer berenjenas, así que compraré gambas congeladas para hacer y por lo que he leido se puede hacer en la thermomix pues es una besamel...tiene que estar riquísima.
Trota ¡Que pena no se le ve! pero eso si callarse no calla, eso está bien, sobre todo en un periodista.![]()
Makina ¿Que tablet te han comprado? yo tengo una de marca desconocida....pero bien. Enhorabuena por ese maravilloso y practico regalo.
Tara se te nota fresca como una lechuga....
Marta menudo susto, menos mal que les paso nada....¿Porqué carretera fue?
La receta de las galletas no puede ser más sencilla, creo que me pondré esta tarde a cocinar...todas sois la pera, ¡madre del amor hermoso! se aprende un montón en el foro...je,je.
Monica hoy me toca limpieza, labadoras...ect. Cada vez que me pongo me acuerdo de ti ¿porqué sera?![]()
Thunder gracias por el beso casto, recibido e idem....
Veo que este finde muchos comisteis con los papis, yo hable por teléfono con ellos,ojala pudiéramos comer con ellos de vez en cuando, pero las distancias son muy grandes, perooo.... para las vacas de navidad vamos para allí una semana o dos....eso no lo sé....
Bueno toca zafarrancho de limpieza, así que daros todos por saludados.
últimamente tengo que copiar el url de la imagen, pues no me salen los emoticonos simplemente pinchándolos. ¿Alguien sabe porqué me pasa?
Ni idea de por qué te pasa eso Yoli, a ver los expertos...!!Y fresca como una lechuga...si, claro, con -5º que hemos tenido hoy...jijij, y sobre todo porque el botón del abrigo ya no me abrocha jajaja.
Ficus, exactamente, de guardaespaldas total le tengo, como para no, date cuenta que tenemos qur ir a Soria al hospital, y son 63 km, así que...hay que calcular bien el tiempo para no tener a la niña por el camino jijiji. Solo espero que no empiece a nevar porque entonces correr no se puede, sería muy bucólico parir en el coche viendo caer los copos de nieve ¿verdad?Casi mejor que no lo pruebo...jejeje.Lo dejamos para las pelis.
Pues nada, voy a hacer la comida que luego me toca ir a ver a la matrona. Chaooo
Chaooo
seguro que la hara mucha ilucion a tu madre cuando vea la manta terminada.Buenos dias cafeter@s,hoy quiere salir el sol pero con mucho frio.
Ines muchas felicidades atrasadas, me alegro que tubieras un bonito dia de cumpleaños rodeada de tus chicos y compañer@s.
Yoli, al final nos fuimos a la webcampada de Andarin en el Tiemblo, el bosque estaba espectacular el olor, su colorido, habia muchos niscalos y castañas, vamos que me entra ganas de volver este fin de semana de nuevo.
Marta, buenos mal que todo quedo en un susto.
Trota jajjajjaja el entrevistado no queria que tu hijo le pusiera en apuros,jajajjajajajaj muy bueno, recuedos y besos para mi tocalla.
Jale, pero tienes el fin de año libre, miralo de ese punto de mira.
Ami me toca mi madre en Nochebuena y Nochevieja con mi suegra, tengo libre Reyes.
Bueno a ver que me propuesto terminar este semana la manta de ganchillo que le estoy terminando a mi madre, que ella tenia empezada desde el año pasado pero como la pobre con una mano no puede tenia pena que se quedara abandonada en una bolsa, pero cuando ella esta en casa el rato que tengo de relax me apetece estar tumbada sin hacer nada,espero darla la sorpresada cuando venga el lunes que viene, que ya esta solo para unir las aplicaciones de colores.
Buenas noches...
Tara un parto en la nieve seria recordado en el burgo rurante muuucho tiempo!! jejje
Trota... que vas a reventar la silla!!! jajajajaj
Eli... al final??? habia intrusos??
Ines.. pues las galletas son super sencillas de hacer.... a ve si pruebas....
Buenas noches!!
Trota como a cambiado de los 1º video que ponia, como se parece a ti, que no se ponga celosa su madre conmigo, pero es bien guapo, este liga una cubana y no le deja volver el dia de la loteria,jajjjjajja
Buenas noches...
Tara un parto en la nieve seria recordado en el burgo rurante muuucho tiempo!! jejje
Buenas noches!!
Buenas!!
Thunder, no hay cuerpo del delito, el corzo salió corriendo y espero que se esté recuperando del golpe......por suerte, hay seguro a todo riesgo... solo pago de franquicia y ya está.
Jale, tal como lo he puesto, es manera tradicional, más o menos.
Ayer hice unas galletas de mantequilla , sin gluten.... y han voldao, no me ha quedado ni para probar. Y muy sencilla.
300 gr de harina, 200 de mantequilla y 100 de azucar. Amasar, hacer bolas y dar forma.... y al horno unos 10 minutos. No se doran.
In es, a ver si te la dan printo la visita.
El que pregunta es mi periodista favorito.
No se calla ni debajo del agua, digno hijo de su padre.
Buenos dias cafeter@s,hoy quiere salir el sol pero con mucho frio.
Ines muchas felicidades atrasadas, me alegro que tubieras un bonito dia de cumpleaños rodeada de tus chicos y compañer@s.
Yoli, al final nos fuimos a la webcampada de Andarin en el Tiemblo, el bosque estaba espectacular el olor, su colorido, habia muchos niscalos y castañas, vamos que me entra ganas de volver este fin de semana de nuevo.
Marta, buenos mal que todo quedo en un susto.
Trota jajjajjaja el entrevistado no queria que tu hijo le pusiera en apuros,jajajjajajajaj muy bueno, recuedos y besos para mi tocalla.
Jale, pero tienes el fin de año libre, miralo de ese punto de mira.
Ami me toca mi madre en Nochebuena y Nochevieja con mi suegra, tengo libre Reyes.
Bueno a ver que me propuesto terminar este semana la manta de ganchillo que le estoy terminando a mi madre, que ella tenia empezada desde el año pasado pero como la pobre con una mano no puede tenia pena que se quedara abandonada en una bolsa, pero cuando ella esta en casa el rato que tengo de relax me apetece estar tumbada sin hacer nada,espero darla la sorpresada cuando venga el lunes que viene, que ya esta solo para unir las aplicaciones de colores.
Pues de la marca del Wortem, es un android y está hecho por Samsung, está super bien, de 10 pulgadas, mañana se la llevo a mi compi que me va a meter un monton de programas y aplicaciones.Buenos días
El desayuno....
![]()
Perdonar que el fin de semana no ponga desayuno, tengo a todos por aquí enredando je,je.
Jale he copiado la receta compré ayer berenjenas, así que compraré gambas congeladas para hacer y por lo que he leido se puede hacer en la thermomix pues es una besamel...tiene que estar riquísima.
Trota ¡Que pena no se le ve! pero eso si callarse no calla, eso está bien, sobre todo en un periodista.![]()
Makina ¿Que tablet te han comprado? yo tengo una de marca desconocida....pero bien. Enhorabuena por ese maravilloso y practico regalo.
Tara se te nota fresca como una lechuga....
Marta menudo susto, menos mal que les paso nada....¿Porqué carretera fue?
La receta de las galletas no puede ser más sencilla, creo que me pondré esta tarde a cocinar...todas sois la pera, ¡madre del amor hermoso! se aprende un montón en el foro...je,je.
Monica hoy me toca limpieza, labadoras...ect. Cada vez que me pongo me acuerdo de ti ¿porqué sera?![]()
Thunder gracias por el beso casto, recibido e idem....
Veo que este finde muchos comisteis con los papis, yo hable por teléfono con ellos,ojala pudiéramos comer con ellos de vez en cuando, pero las distancias son muy grandes, perooo.... para las vacas de navidad vamos para allí una semana o dos....eso no lo sé....
Bueno toca zafarrancho de limpieza, así que daros todos por saludados.
últimamente tengo que copiar el url de la imagen, pues no me salen los emoticonos simplemente pinchándolos. ¿Alguien sabe porqué me pasa?
Chaooo
Buenas noches...
Buenas noches!!
que buenas notas.Pues he llamado esta mañana y no tenian linea en el ordenador, así que tengo que volver a llamar mañana................oye que me apuntom tambien las recetas de las galletas, las voy a hacer el finde.
Je, je, je,.............en buen aprieto le mete, que bueno.
Que buena y bonita sorpresa para tu madre, la verdad es que es un detallazo, que son de tipo patchwork???, a mi me encantaria aprender a hacer una de esas, siempre me han gustado mucho.
Pues de la marca del Wortem, es un android y está hecho por Samsung, está super bien, de 10 pulgadas, mañana se la llevo a mi compi que me va a meter un monton de programas y aplicaciones.
Madre mia me pongo nerviosas sólo de pensar la odisea para llegar al Hospital, toda una película.
Je, je, je, ya te diré el finde como me han salido, tienen buena pinta y muy fáciles.
Buenas noches, hoy un dia intenso en el trabajo, Álvaro se levantó fastidiado y vomitando así que se quedó en casa, ya a estas horas bien y listo para mañana ir al Insti, he recibido hoy un email de su tutor informandome de varias notas que le han dado hoy de Lengua y Sociales, ha sacado un 8, 45 y un 7,30, la verdad es que estamos muy contentos..........
la verdad es que mi piso no es muy frio, ni muy caluroso,pero vamos el radiador a minimo y la mitad encendido es de los pequeños, ya cuando venga el frio de verdad pongo un rato la calefaccion para que me caldee el salon.Buenas noches cafeter@s, que frio hace.
Eli, madremia que suerte tienes con la temperatura en casa, aqui ya esta la calefacion a tope, se nota que somos solo 2 y no desprendemos mucho calor.
Ines, la manta o colcha como la quieras usar, tiene mucho entretenimiento por los colores, cuando llevaba unas pocas me dice ponla encima de la mesa a ver como quedan las aplicaciones y los colores,el color del princio de cada aplicacion, son rojo, azul marino,verde turquesa,amarillo, naranja,rosa, la terminacion en negro.
Ines es parecida a esta pero, el centro solo de un color y luego 3 vueltas en negro.
![]()
Que chula Sidra, es que queda muy bien y lo que abriga, me trae recuerdos de mi abuela......Buenas noches cafeter@s, que frio hace.
Eli, madremia que suerte tienes con la temperatura en casa, aqui ya esta la calefacion a tope, se nota que somos solo 2 y no desprendemos mucho calor.
Ines, la manta o colcha como la quieras usar, tiene mucho entretenimiento por los colores, cuando llevaba unas pocas me dice ponla encima de la mesa a ver como quedan las aplicaciones y los colores,el color del princio de cada aplicacion, son rojo, azul marino,verde turquesa,amarillo, naranja,rosa, la terminacion en negro.
Ines es parecida a esta pero, el centro solo de un color y luego 3 vueltas en negro.
![]()
Gracias, la verdad es que se ha puesto las pilas pronto con los exámenes, y si el corsé lo tenemos ya en casa a espera de que la médico de rehabilitación dé el visto bueno, yo por una parte estoy deseando que se lo pongan por otra me entran muchos miedos..................bueno, supongo que pasaran, es una etapa.Ines, muchas felicidades para Alvaro por las notas.A ver que tal el corse si ya se lo puedes poner.
bueno una que se marcha al sobre, hasta mañana.
Buenas noches cafeter@s, que frio hace.
![]()