monica mondarina
campista feliz
El melon lo tuvimos allí, pero entre la lluvia y no parar al final vino de vuelta para Marbella y tuvimos la dura tarea de comernoslo, je, je, je..............que buenisimo.
A Álvaro la médico de Rehabilitación le mandó una Resonancia que se la hicieron la semana pasada, y yo tengo la mia el 20.
Otra Escorpiana al Club..............es que somos unos cuant@s, je, je, je.
!!!!!!Que buen Reportaje de Fotos Aunolose!!!!!
Ya sabes Una Foto.
Pero no os vais a finales de mes para Madrid, estará tu madre bien con el pié para viajar?
Buenas tardes Amigos, bueno pues esta mañana a las 9 me han llamado para decirme si podíamos ir a las 12 al médico para Álvaro, le he dicho que imposible, estabamos trabajando y necesitamos por lo menos un dia para avisar, me dicen entonces que el 29 y a las 3 menos cuarto me llaman de nuevo y me confirman que la médico de Rehabilitacion quiere ver a Álvaro antes y me pone la cita para el 20, el mismo dia que tengo la resonancia por la tarde, así que mi jefe me ha quitado el viernes 30 que lo tenia libre por el 20 así puedo ir por la mañana con Ávaro y Manu tambien y por la tarde mi Resonancia.
Tara y Eolox...............!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES FAMILIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
![]()
yo creo que si, ella sabra, si no lo cancelaremos, no se como sera la operacion tampoco tiene tanto juanete.