Buenos días fríos muy fríos como hizo
Valbi en casita con el libro en el sillón y la manta, primero vimos la peli de "Un horizonte muy lejano" desde que la vi hace años y me encanta, desde el sillón veíamos nevar, después libro
.....hice un bizcocho rico, rico, para después de cenar que tenía sopa de cocido, que entraba que daba gusto.
Monica a mi me pasaba igual con el ibook pero le compramos a Sandra el Kindle y i o practico, cómodo, económico que es, no quiere decir que en un momento dado no quieras tener un libro de papel, pero es un regalo buenísimo, si u día lo tienes nos darás la razón. Ahora tienes el kindler paperwait que no necesitas luz exterior. Hecha un vistazo a esta pagina,aparte somos clientes de Amazón son puntuales y económicos.
Kindle Paperwhite - e-reader con pantalla táctil y luz integrada
Para las que tenéis dolores estos días tan fríos no favorecen nada de nada a hacer algo de ejercicio ya sea natación o pilates, estiramientos lo que sea...que os mejoréis.
Tara a ver si levanta cabeza tu padre el mio también bastante pachucho, estamos preocupados, cuando se está tan delicado....espero que empiece el buen tiempo, eso hace mucho.
Ninfa opino lo mismo del tren, como dices te puedes bajar y subir pero no desaparecer.....me da la sensación de....cuando os necesité os usé y sí, también aporté....ahora ya no tengo tiempo para compartir con vos.....¡¡adios!! si os he visto no me acuerdo.....

Makina me alegro que la avería no fuera tan cara ¿Que tal wendy?
Trota ¿Llovió algo por allí? Las lagunas de Ruidera me encantan hemos ido un montón de veces a diferentes camping. Esta foto fue hace tres años que llovió mucho y estaban a tope.
Ver el archivos adjunto 83164
Hoy lunes toca Zafarrancho de combate chao....ta luego