ciuatanejo
Som i serem
Je,je....aunolose no seas malo! 
Esta un poco parado todo aunque hay alguna cosa pero sin concretar.Buenos días
Trota han dicho que viene frió, espero que no sean heladas, pues aparte de las uvas estan los albaricoques, las cerezas, los melocotones cantidad de frutas de temporada que esta empezando a madurar para que dentro de un mes las tengamos en casa, ademas es un fastidio para el organismo cambios de calor al frió o viceversa, si salimos también nos hace polvo.
Garoe Si que hay caravanas pequeñas por menos de 15.000€ entre las buenas había dos por debajo de ese precio de Knaus y Burstner 13.500 y te regalaban de todo.....los pobres vendedores no venden casi nada y están desesperados, aunque nos comentaron que en esta feria si vendieron algo, pero no como antes.
si lo se te pongo foto de dos ambientes y muy bien de calidades.
Me tengo que poner hacer cosas que tengo revisión saluditos a todos Marta, Monica, Makina espero que wendy se le quite la anemia pero eso tiene que venir por algo?? Maijon, Thunder que tal te han llamado para la cv?? Aunolose, Belen que tal estas? Fantomiro, Ninfa, Valby que contenta con tu salida me alegro un montonazo....eso es el principio.
![]()
Buenas tardes cafeter@s!
Hemos estado desde el jueves en Tordesillas con la caravana!!!!!! Qué alegría!!!!!!! Hemos estado "en la gloria". No hemos hecho nada especial, pasear por el cámping (paseos cortos pero muchos a lo largo del día), leer, descansar y disfrutar de la caravana.
El caso es que teníamos la caravana en revisión y ya que estaba fuera, pues decidimos irnos a Tordesillas. El amigo Thunder nos acompañó y nos ayudó a colocarla.
Ahora ya está guardada, pero venimos con las pilas cargadísimas!!!!!
Buenas tardes¡¡
Buenas tardes¡¡
Pero liada hija, y cuando llego a casa reventada, anoche llegué cené y a la cama y no me acuerdo ni cuando me dormí.Inesss mas liada que la pata de un romano jejeje
El domingo me acordé del tema de las furgos, cuando salé por la tarde a caminar con Manu nos fuimos hacia la playa de las Mimosas, no sabeis la cantidad de camper que habia allí, por allí se ponen muchos que son surferos y vienen con las furgos pero super bien preparadas.Buenas a todos.
Aquí también es fiesta, el día de la comunidad. Queria haberme cogido el lunes de vaciones y haber hecho puente, pero teniamos mucho trabajo atrasado y no hemos podido. He aprovechado para limpiar bien el salón y alguna otra cosilla. Ahora repasare con los niños lo que han hecho en el cole y daremos un paseo por el campo con la perra. Hace un dia muy bueno con sol, pero el aire viene fresquito.
Respecto a esas fugo, a mi si que me gustan para dos personas, te puedes meter con ellas donde quieras. Mi hermano tiene una wolsvagen del año maricastaña y matricula extrangera. Pero le engañaron al comprarla porque no le dieron los papeles. No la ha usado casi nada. La tiene parada y no se ha molestado en ponerla en regla, no se si será muy complicado.
A ver si hay suerte y la vendeis prontito.Esta un poco parado todo aunque hay alguna cosa pero sin concretar.
Bueno no e leido apenas nada, ya llevo un rato sentada y estoy deseando tumbarme en el sillon.
Sigo muy fastidiada con este embarazo que me a salido tengo contraciones y perdidas, tengo que llevarlo con tranquilidad, hasta el lunes que decida la ginecologa, el mioma que esta dentro del utero a vuelto a crecer de nuevo, estoy como las que estan salidas de cuentas no estoy comoda en ningun sitio, ya os contare que me dice, yo me quiero operar lo antes posible esto no es vida, estoy muy limitada y a base de antiflamatorios.
Un beso para tod@s.
![317409_236870793122803_1112053115_n[1].jpg 317409_236870793122803_1112053115_n[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/65/65705-aacf5c0a35160fb1f74361836ea59603.jpg?hash=qs9cCjUWD7)
![603738_236870833122799_53634912_n[1].jpg 603738_236870833122799_53634912_n[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/65/65707-a3d90769da85e3cf32a5a5e9f7e89b73.jpg?hash=o9kHadqF48)
Pero liada hija, y cuando llego a casa reventada, anoche llegué cené y a la cama y no me acuerdo ni cuando me dormí.
El domingo me acordé del tema de las furgos, cuando salé por la tarde a caminar con Manu nos fuimos hacia la playa de las Mimosas, no sabeis la cantidad de camper que habia allí, por allí se ponen muchos que son surferos y vienen con las furgos pero super bien preparadas.
A ver si hay suerte y la vendeis prontito.
Espero que te operne prontito y pase ya todo ésto y como te dice Marta, tómatelo contranquilidad y no hagas tonterias que luego te hagan estar peor por mejor que te encuentres hoy, te mando un besazo.
Buenos dias, bueno, hoy ha tocado Reunión de mi regimen y ni he perdido ni he ganado nada estoy con el mismo peso, así que hoy estoy un poco plof, bueno, espero que la semana que viene siga mi progresión de pérdida de kilos............despues de eso recogí a Wendy y me fuí a mi paseo diario por la playa, por aquí os dejo un momento de hace un ratito.........la verdad es que porque voy con el tiempo justo pero daba unas ganas de tumbarse.
Ver el archivos adjunto 87707Ver el archivos adjunto 87708
Esa es mi idea para poder decir que salimos y no tener que ir a buscar la caravana a no se donde... es decirlo y marchar, en 20 minutos estas en carretera.Buenas a todos.
Aquí también es fiesta, el día de la comunidad. Queria haberme cogido el lunes de vaciones y haber hecho puente, pero teniamos mucho trabajo atrasado y no hemos podido. He aprovechado para limpiar bien el salón y alguna otra cosilla. Ahora repasare con los niños lo que han hecho en el cole y daremos un paseo por el campo con la perra. Hace un dia muy bueno con sol, pero el aire viene fresquito.
Respecto a esas fugo, a mi si que me gustan para dos personas, te puedes meter con ellas donde quieras. Mi hermano tiene una wolsvagen del año maricastaña y matricula extrangera. Pero le engañaron al comprarla porque no le dieron los papeles. No la ha usado casi nada. La tiene parada y no se ha molestado en ponerla en regla, no se si será muy complicado.
Buf, vaya tocho que te has marcado ja,ja,ja.Buenas tardes¡¡
Sidra no hagas demasiados esfuerzos y cuidate mas. Haber si te operan pronto.Bueno no e leido apenas nada, ya llevo un rato sentada y estoy deseando tumbarme en el sillon.
Sigo muy fastidiada con este embarazo que me a salido tengo contraciones y perdidas, tengo que llevarlo con tranquilidad, hasta el lunes que decida la ginecologa, el mioma que esta dentro del utero a vuelto a crecer de nuevo, estoy como las que estan salidas de cuentas no estoy comoda en ningun sitio, ya os contare que me dice, yo me quiero operar lo antes posible esto no es vida, estoy muy limitada y a base de antiflamatorios.
Un beso para tod@s.
Pero liada hija, y cuando llego a casa reventada, anoche llegué cené y a la cama y no me acuerdo ni cuando me dormí.
El domingo me acordé del tema de las furgos, cuando salé por la tarde a caminar con Manu nos fuimos hacia la playa de las Mimosas, no sabeis la cantidad de camper que habia allí, por allí se ponen muchos que son surferos y vienen con las furgos pero super bien preparadas.
Espero que te operne prontito y pase ya todo ésto y como te dice Marta, tómatelo contranquilidad y no hagas tonterias que luego te hagan estar peor por mejor que te encuentres hoy, te mando un besazo.
Buenos dias, bueno, hoy ha tocado Reunión de mi regimen y ni he perdido ni he ganado nada estoy con el mismo peso, así que hoy estoy un poco plof, bueno, espero que la semana que viene siga mi progresión de pérdida de kilos............despues de eso recogí a Wendy y me fuí a mi paseo diario por la playa, por aquí os dejo un momento de hace un ratito.........la verdad es que porque voy con el tiempo justo pero daba unas ganas de tumbarse.
Holaaaa, buenas noches a tod@s.
Buenas tardes.................como la venta de la intruder......................suerte...........
Saludos.
![]()