Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias esta noche ha llovido y ahora tenemos nubes y claros y 16 grados. Las vacaciones segunda quicena de Junio y primera quincena de septiembre
 
Creeme que estoy aqui cuanto puedo, te pido disculpas, a ti, y a quien como tu, desee leerme mas a menudo, pero mi tiempo no da para mas, ahora le estoy quitando horas al sueño por estar aqui.

Para mi, es agradable saber, que amigos y amigas, con quien hemos compartido mesa y mantel, ademas de muchos y muy buenos ratos aqui, siguen quizas a veces detras de la cortina, y digo que es agradable, y se agradece de vez en cuando una pincelada suya.

Hay que entender o por lo menos respetar los motivos por los que gente antes omnipresente, ahora no lo son, a menos a mi algunos argumentos me han convencido, de hecho yo por ejemplo, no digo todo de quien y lo que soy, porque no olvido que esto es una ventana abierta al mundo, y a veces algunos hemo sido demasiado transparentes y saber que te espian puede molestar, de verdad que a menos yo entiendo que molesta estar en una Webcampada, y que alguien que no participa escribiendo en este hilo, te saque conversaciones de cosas dichas solo aqui, o que pongan a parir a un tercero, con el que aqui has tenido algun debate, de los muchos que aqui ha habido, y espero que haya, ami eso tambien me ha pasado y olesta, porque al que ponen verde es un amigo o amiga, que me ha ofracido su casa, y o lo que pueda necesitar de el o ella, y el otro no deja de ser un miron mal educado. Quizas sean esos los motivos de algunas ausencias, que yo entiendo y respeto, y repito hay gente que aunque ahora se prodigue poco. siempre estaran ahí, lo mismo que tu y casi todos sabeis donde me podeis encontrar aunque no entre aqui y si no lo hago a diario ultimamente, no es por apatia o desidia, es por falta de tiempo y porque no, porque hay un orden de prioridades que no te lo permite, como seguro que le ha pasado y le esta pasando a mucha gente.

En fin que si quereis, este verano organizamos una WEBHORTELANADA, y asi podreis disfrutar de mi hasta la artura quien quiera.
vaya nombre te acabas de inventar para una kedad trota, ya sabes que aqui estamos y que entres cuando puedas, yo tambien estoy ultimamnete muy muy liada, lo bueno que tengo el pc en el trabajo y en un pequeño kitkat os leo.
Buenos días aunque bajaron un poco las temperatura, fue más una estabilización al mes en el que estamos....

Bueno ahora me entero lo de los mirones.....lo mismo leen antes de una KDD para tener tema de conversación aunque le importe un pimiento....pero mejor :mudo:
Nosotros conocemos a algunos campistas en los que hemos coincidido en algunos camping y genial, nos hemos presentado, hemos charlado un rato, nos hemos podido tomar algún pincho.....nos hemos ayudado, pero cada uno tenía su plan de salidas y hemos ido cada uno a lo nuestro con los amigos con quien estábamos, como dice el dicho....cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Sin cotilleos raros y comentarios feos, si alguna persona me ha querido comentar algo de alguien con quien me escribo en el foro no le he dado la más mínima importancia, pues cada uno somos diferentes y pensamos diferentes.:yes:

Trota viste que no me he mosqueado nada....no soy del tipo de personas que se molestan por tontunas, ni por cosas medianamente importantes.

Maijon Este finde Feria de caravaning en Madrid Xanadú....ya haré fotos.

Marta como un robot a ver si el estudio sirve para algo y os digan que los que estáis de noche no descansáis lo suficiente para rendir bien en el curro y tenéis que trabajar día si y otro no :aplausos: o mejor que os den varios días juntos de descanso.

Makina wendy tiene que estar preciosa, espero que estéis todos mejor.

Valbi que buen tiempo, como Javi está mejor para este verano me imagino que ya podréis hacer alguna escapada??

Monica seguro bañándose en la playa:wink:

Aunolose tienes razón la niña a la quechua.....pero ella dice que se queda en la caravana y nosotros nos quedemos fuera en la quechua....angelito.



Un poco tarde....pero como es sábado ¿Desayunamos?

1310464549_0.jpg

Bañarme no me bañe, pero si disfrute de la relajcion de la playa y con mi sobrina jugando en la arena.
 
hola gente maravillosa
vale marta gracias por la informacion que pena yo es que en una revista lo vi pero ahora no me aparece por ningun lado
maijon te cambio el agua por lo que esta pasando aqui con el calor la calima es demasiado no se puede estar en ningun lado tengo unos vecinos alemanes y tienen un niño de 7 meses que mal lo esta pasando
saludos ninfa
bueno lo dicho mucho calor y todo el dia en la camita que ya no estamos para gastar energias
saludos
Tanto calor hace ya por alli, aqui aun no a venido del todo, la semana pasada hizo calor, ya ham bajado las temperaturas.
Buenas noches.............vaya tarde, Wendy se subió a uno de los maceteros grandes que estan sobre jardinera grande y en un momento lo ha tirado se ha roto y le ha hecho un corte largo y en principio profundo, pues al veterinario de guardia, cura con antibiótico, no ha llegado al músculo, así que nada de puntos, gran vendaje y cita para el martes, ah y una especie de parabólica en el cuello para que no se toque el vendaje ni se le infecte al intentar chuparlo o quitárselo..........y no os cuento la factura, aunque creo que para lo que he leido no se portado mal.


Ninfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra un monton leerte y genial que esteis bien, a ver si decidis el lugar de vacaciones con éxito.
Si es que es una cabra en vez de una perra, que loca esta, espero que se encuentre mejor y a ver como pasa la recuperacion, porque nerviosa es como ella sola, ya me cuentas.
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos estado desde el jueves en Tordesillas con la caravana!!!!!! Qué alegría!!!!!!! Hemos estado "en la gloria". No hemos hecho nada especial, pasear por el cámping (paseos cortos pero muchos a lo largo del día), leer, descansar y disfrutar de la caravana.

El caso es que teníamos la caravana en revisión y ya que estaba fuera, pues decidimos irnos a Tordesillas. El amigo Thunder nos acompañó y nos ayudó a colocarla.

Ahora ya está guardada, pero venimos con las pilas cargadísimas!!!!!
Esa es la cuestion no hacer nada, descansar y disfrutar del paseo.
Aquí pongo de la furgoneta mejor adaptada que he visto ahora es de las más grandes.

Espero que os guste....:distracted:
Una como esta la vi yo hace años en un camping, para mi es algo agobiante,para el que viaje mucho eso le viene muy bien y mas si esta equipada por completo.
 
Buenos días!!!
Ayer no pude entrar al final, estuvimos dando un paseo por un caminito muy bonito y llano que hay bordeando la costa que ya hemos hecho mas veces y aunque hacía solete había un viento muy incomodo y fresquito. Total que nos fuimos sobre las 12 y volvimos a las 8 de la tarde o sea que aprovechamos bien el día. Tambien quería ir para probar mis piernas y la verdad es que bastante bien teniendo en cuenta que hace un par de semananas eso habría sido imposible. Aunque terminé muy cansado lo pude hacer... unos 8km en todo el día pero eso en mis circustancias es todo un triunfo y gracias a los bastones porque si no no lo habría podido hacer.




Ya ví en el telediario que daban hasta 40 graditos de nada... que gozada!!!



Pues si que os dío guerra la pobre, pero claro estaría incomodísima. Espero que ya se encuentre mejor.



Pues la verdad es que ayer me echó la bronca lamiseñora porque todos los días me estoy acostando no antes de la 1 de la mañana, me lio con la tele y ...


No sabes como me alegro, ya se va viendo la luz y a partir de ahora seguro que tendreis muchos mas momentos de estos.




Pues estoy mucho mejor y creo que gran culpa de esta mejoría la tiene el descanso. Mañana tengo que ir al reumatologo a que me den los resultados, ya os contaré.



Buf, si que tienen buen pelo. De esas la que mejor me vendría es la última, ya que es la que me entra en el garaje, aunque como dice Marta un poco justos de espacio pero habrá que amoldarse, aunque como en un principio sería para los dos sólos (ya que la idea es para dentro de unos años que igual éstos ya pasan de venir con nosotros) puede valer, y si vienen los niños una tienda para ellos y los viejos a la furgona ja,ja,ja.
Que buena caminata te pagaste y aprovechando el dia, seguro que disfrutaste del paseo.
Marta y Makina las fotos las hice para Maijon y Garoe que me pidieron fotos de wesfalias pero a mi me gustan las caravanas, estuvimos mirando las de tres ambientes que no fueran excesivamente grandes....pero de momento solo mirando.

A mi me gustan estas como mínimo, pero si puede ser de tres ambientes mejor...

DSCI0059.JPG

Yoli esta cv es muy chula y vienen muy bien equipadas, como dice joaqui son las nercedes de las cv.
 
Buenos dias!
Feliz Sant Jordi, segun la tradicion de aqui, rosa pra ella, libro para él... aunque se puede hacer lo que se quiera

D%C3%ADa-de-Sant-Jordi1.jpg

 
Buenos dias cefeteros
Hoy por sevilla soleado y de momento fresca la mañana, ayer cerramos un hora mas tarde por no dejar a un cliente sin lavar el coche y cuando salimos ya era tarde y me lie en casa con la comida y la cena y ya me fui pronto a la cama y no os pude leer, ya os lei, tenia ahora un ratillo y me he puesto al dia.
Ya martes, ayer lleve a la perra a pelarla por la mañana temprano y de parte mi hermana me repaso el corte que me habia crecido demsiado, asi que me metio la maquinilla al 3 por debajo y que fresquita estoy, vaya peado mas comodo y fresco, el verano pasado con el pelo recogido con la cola pasaba mas calor.
Que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Buenos días

Trota han dicho que viene frió, espero que no sean heladas, pues aparte de las uvas estan los albaricoques, las cerezas, los melocotones cantidad de frutas de temporada que esta empezando a madurar para que dentro de un mes las tengamos en casa, ademas es un fastidio para el organismo cambios de calor al frió o viceversa, si salimos también nos hace polvo.

Garoe Si que hay caravanas pequeñas por menos de 15.000€ entre las buenas había dos por debajo de ese precio de Knaus y Burstner 13.500 y te regalaban de todo.....los pobres vendedores no venden casi nada y están desesperados, aunque nos comentaron que en esta feria si vendieron algo, pero no como antes.
si lo se te pongo foto de dos ambientes y muy bien de calidades.

Me tengo que poner hacer cosas que tengo revisión saluditos a todos Marta, Monica, Makina espero que wendy se le quite la anemia pero eso tiene que venir por algo?? Maijon, Thunder que tal te han llamado para la cv?? Aunolose, Belen que tal estas? Fantomiro, Ninfa, Valby que contenta con tu salida me alegro un montonazo....eso es el principio.:thumbup:

:hello2:
 
Buenos días!!!
Entro un segundo para saludar y me voy echando leches al reumatólogo haber lo que me dicen, pero de todas formas hoy tengo muy mal día, me duele la cabeza y aunque he ido a la pisci y me he hecho 80 largos ha sido muy despacio (mas que de costumbre) y me habría gustado hacer 100, pero me encuentro cansadísimo y eso que ayer fui bueno y antes de las 12 ya estaba en la cama.
Zorionak a tod@s los catalanes que hoy es su día.
Luego vuelvo.
 
hola gente maravillosa
por aqui el tiempo sigue igual
vale ya me pegare otro chapuzon por ti pero es que la condenada agua esta fria y con el calor que hace mas y se le baja a uno la presion muy rapido
si la mas que me gusta es la burstner premio el año pasado salia 19000 eur y este año ya sale casi los 21000 eur como0 van a vender que se aguanten un poco y que bajen los precios
feliz dia de san jordi y feliz dia a los amantes del libro
 
Buenas a todos.
Aquí también es fiesta, el día de la comunidad. Queria haberme cogido el lunes de vaciones y haber hecho puente, pero teniamos mucho trabajo atrasado y no hemos podido. He aprovechado para limpiar bien el salón y alguna otra cosilla. Ahora repasare con los niños lo que han hecho en el cole y daremos un paseo por el campo con la perra. Hace un dia muy bueno con sol, pero el aire viene fresquito.
Respecto a esas fugo, a mi si que me gustan para dos personas, te puedes meter con ellas donde quieras. Mi hermano tiene una wolsvagen del año maricastaña y matricula extrangera. Pero le engañaron al comprarla porque no le dieron los papeles. No la ha usado casi nada. La tiene parada y no se ha molestado en ponerla en regla, no se si será muy complicado.
 
Felicidades a todos los "DiasdelaComunidadñeros", a saber.

Castilla León
Cataluña
Aragon


También día del Libro y día del idioma español, se eligió este día por la muerte de Cervantes, que mira tu por donde, coincidió luego con no se que batallas,

Día del idioma - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un guiño a quien ya sabemos, sobre el peruano oriental. :rolleyes: (y si no lo sabéis da igual, ellos sí lo saben :D )

Este 23 de abril se celebra el Día del Idioma Castellano | Peru.com


Buenas tardes.
 
Buenos días

Trota han dicho que viene frió, espero que no sean heladas, pues aparte de las uvas estan los albaricoques, las cerezas, los melocotones cantidad de frutas de temporada que esta empezando a madurar para que dentro de un mes las tengamos en casa, ademas es un fastidio para el organismo cambios de calor al frió o viceversa, si salimos también nos hace polvo.

Garoe Si que hay caravanas pequeñas por menos de 15.000€ entre las buenas había dos por debajo de ese precio de Knaus y Burstner 13.500 y te regalaban de todo.....los pobres vendedores no venden casi nada y están desesperados, aunque nos comentaron que en esta feria si vendieron algo, pero no como antes.
si lo se te pongo foto de dos ambientes y muy bien de calidades.

Me tengo que poner hacer cosas que tengo revisión saluditos a todos Marta, Monica, Makina espero que wendy se le quite la anemia pero eso tiene que venir por algo?? Maijon, Thunder que tal te han llamado para la cv?? Aunolose, Belen que tal estas? Fantomiro, Ninfa, Valby que contenta con tu salida me alegro un montonazo....eso es el principio.:thumbup:

:hello2:
Esta un poco parado todo aunque hay alguna cosa pero sin concretar.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hemos estado desde el jueves en Tordesillas con la caravana!!!!!! Qué alegría!!!!!!! Hemos estado "en la gloria". No hemos hecho nada especial, pasear por el cámping (paseos cortos pero muchos a lo largo del día), leer, descansar y disfrutar de la caravana.

El caso es que teníamos la caravana en revisión y ya que estaba fuera, pues decidimos irnos a Tordesillas. El amigo Thunder nos acompañó y nos ayudó a colocarla.

Ahora ya está guardada, pero venimos con las pilas cargadísimas!!!!!


Buenas tardes a tod@s.

Valbi cuanto me alegro por vosotros, pero en especial por Javi que a luchado mucho:aplausos::aplaudir::fiesta: .Un fuerte beso.
 
Bueno no e leido apenas nada, ya llevo un rato sentada y estoy deseando tumbarme en el sillon.

Sigo muy fastidiada con este embarazo que me a salido tengo contraciones y perdidas, tengo que llevarlo con tranquilidad, hasta el lunes que decida la ginecologa, el mioma que esta dentro del utero a vuelto a crecer de nuevo, estoy como las que estan salidas de cuentas no estoy comoda en ningun sitio, ya os contare que me dice, yo me quiero operar lo antes posible esto no es vida, estoy muy limitada y a base de antiflamatorios.

Un beso para tod@s.
 
Sidra! espero que te operen pronto y vuelvas a estar bien.
Thunder.. a ver si avanza la cosa.
 
Gracias chicas, sabeis que yo aguanto mucho pero es muy molesto,bueno haber si me animo algo entrando un ratito en el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com