Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tasdes.

Felicidades a los capullos y las enciclopedias, .................. perdon, ......................perdon, quise decir a los que regalan rosas y a las que regalan libros, que aunque sea el dea de muchos mas, y en especial de todos los castellanos parlantes, los primeros, parece que festejan mas el dia, o se han adueñado de una forma mas expresiva de este dia.

Yoli, cito el viñedo cuando me dirijo a Fantomimo, porque tanto en su tierra como en la mia, junto con el cereal, son pilares de la economia localel cerealm que aqui ya hay mucho espigado, yambien peligra pues la espiga tambien peligra con el hielo.

Yo tambien tengo cerezos, almendros, y malacatooooooooonessssssssssss, y duele si se pierde, pero eso no es base de la economia, solo un capricho, y un placer, aparte del postre de unos dias, con el viñedo y el cereal, ademas de yo, come mucha mas gente,

SIDRAAAAAAAAAAAA...................................................., te lo dije por atras y lo vuelvo a repetir, eso no ya a ser casi ná, y pronto volveras a ser, ese torbellino de mujer, que muchos conocemos.

Besos de tu tocaya y mios.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia soleado no esta mal la temperatura.

Gracias trota espero estar pronto decentemente.

Hoy estoy algo mejor voy a probechar a pasar la aspiradora, se nota que estamos solos Pepe y yo, la casa esta siempre recogida.

Hace mucho que no os doy parte de Roberto esta mucho mejor a ganado el 1º marathon, ahora esta de vacaciones para prepararse para el 2º que sera sobre finales de Junio, de momento no esta operado.

Bueno dejare el ordenador encedido cuando me cuentre comoda delante de el,os lerer un poquito.
 
Buenas!!
Seguimos con una temperatuta agradable... aunque anuncia malo para el finde!!

Sidra.. no hagas burradas..
Sed buenos.

Buenas noches.
 
Buenos días "Aprovechar estos días, que el fin de semana viene fríooo" que rollazo....

Trota pues tienes toda la razón, las heladas ahora son malísimas....para las escapadas también.

Belén cuéntate algo.....de la caravana, de si sales a donde.....

Volusia te he visto....

Sidra espero que te operen y te quiten eso de una vez, maja a ver si te recuperas del todo....

No puedo estar más tengo un montonazo de cosas por hacer.
Que tengáis buen día.

El desayuno......vamos a aprovecharrr
pic6.jpg
 
Inesss mas liada que la pata de un romano jejeje
Pero liada hija, y cuando llego a casa reventada, anoche llegué cené y a la cama y no me acuerdo ni cuando me dormí.
Buenas a todos.
Aquí también es fiesta, el día de la comunidad. Queria haberme cogido el lunes de vaciones y haber hecho puente, pero teniamos mucho trabajo atrasado y no hemos podido. He aprovechado para limpiar bien el salón y alguna otra cosilla. Ahora repasare con los niños lo que han hecho en el cole y daremos un paseo por el campo con la perra. Hace un dia muy bueno con sol, pero el aire viene fresquito.
Respecto a esas fugo, a mi si que me gustan para dos personas, te puedes meter con ellas donde quieras. Mi hermano tiene una wolsvagen del año maricastaña y matricula extrangera. Pero le engañaron al comprarla porque no le dieron los papeles. No la ha usado casi nada. La tiene parada y no se ha molestado en ponerla en regla, no se si será muy complicado.
El domingo me acordé del tema de las furgos, cuando salé por la tarde a caminar con Manu nos fuimos hacia la playa de las Mimosas, no sabeis la cantidad de camper que habia allí, por allí se ponen muchos que son surferos y vienen con las furgos pero super bien preparadas.
Esta un poco parado todo aunque hay alguna cosa pero sin concretar.
A ver si hay suerte y la vendeis prontito.
Bueno no e leido apenas nada, ya llevo un rato sentada y estoy deseando tumbarme en el sillon.

Sigo muy fastidiada con este embarazo que me a salido tengo contraciones y perdidas, tengo que llevarlo con tranquilidad, hasta el lunes que decida la ginecologa, el mioma que esta dentro del utero a vuelto a crecer de nuevo, estoy como las que estan salidas de cuentas no estoy comoda en ningun sitio, ya os contare que me dice, yo me quiero operar lo antes posible esto no es vida, estoy muy limitada y a base de antiflamatorios.

Un beso para tod@s.

Espero que te operne prontito y pase ya todo ésto y como te dice Marta, tómatelo contranquilidad y no hagas tonterias que luego te hagan estar peor por mejor que te encuentres hoy, te mando un besazo.


Buenos dias, bueno, hoy ha tocado Reunión de mi regimen y ni he perdido ni he ganado nada estoy con el mismo peso, así que hoy estoy un poco plof, bueno, espero que la semana que viene siga mi progresión de pérdida de kilos............despues de eso recogí a Wendy y me fuí a mi paseo diario por la playa, por aquí os dejo un momento de hace un ratito.........la verdad es que porque voy con el tiempo justo pero daba unas ganas de tumbarse.

317409_236870793122803_1112053115_n[1].jpg603738_236870833122799_53634912_n[1].jpg
 
Pero liada hija, y cuando llego a casa reventada, anoche llegué cené y a la cama y no me acuerdo ni cuando me dormí.

El domingo me acordé del tema de las furgos, cuando salé por la tarde a caminar con Manu nos fuimos hacia la playa de las Mimosas, no sabeis la cantidad de camper que habia allí, por allí se ponen muchos que son surferos y vienen con las furgos pero super bien preparadas.

A ver si hay suerte y la vendeis prontito.


Espero que te operne prontito y pase ya todo ésto y como te dice Marta, tómatelo contranquilidad y no hagas tonterias que luego te hagan estar peor por mejor que te encuentres hoy, te mando un besazo.


Buenos dias, bueno, hoy ha tocado Reunión de mi regimen y ni he perdido ni he ganado nada estoy con el mismo peso, así que hoy estoy un poco plof, bueno, espero que la semana que viene siga mi progresión de pérdida de kilos............despues de eso recogí a Wendy y me fuí a mi paseo diario por la playa, por aquí os dejo un momento de hace un ratito.........la verdad es que porque voy con el tiempo justo pero daba unas ganas de tumbarse.

Ver el archivos adjunto 87707Ver el archivos adjunto 87708



una pregunta tonta, te has pesado antes dé................................. o despues dé............................................

No es por ná, es que yo a veces si me peso despues dé......................................................, puede variar hasta un kilo menos ó más..........................

No te desanimes, esto es como el que sube unas escaleras, a veces, un descanso para retoma la escalada, viene vien, es mas, hay veces que el cuerpo lo hace insconcientemente.


Buenas.................................................................., lo que sean, yo aun no he comido.
 
Que fotos mas bonitas Ines.

Pues si te vale de con suelo yo este mes peso lo mismo, me dice ayer el indocrino bueno al menos no as engordado con el reposo que llevas, eso si la vitamina D ha subido y tampoco tengo anemia, para eso me atiforro a berberechos y mejillones.jajajajjaa

Bueno estoy esperando a Pepe para comer si veo que tarda mucho comere yo sola.

Teneis razon me tengo que controla, pero cuando estoy mejor aprovecho lo justo, para cuando me levanto que apenas no puedo andar.

Hoy estoy contenta vere esta tarde a mi madre va a la peluqueria y la hare compañia hasta que acabe y la vengan arrecoger( la Chuqui ), aprobecho a verla cuando mi hija va a por ella y se la trae a merendar al bar,al menos estamos un ratito juntas, ella solo me sabe decir que yo estoy muy bien, ahora te toca cuidarte tu, pobrecilla.

Bueno voy a comer.
 
Buenos días!!!
Ayer al final no entré porque tuve un terrible dolor de cabeza y estuve acostado todo el día y a oscuras aunque si os leí por la noche.
Los resultados del reumatólogo han dado todo bien sólo sale lo que ya se sabía (atritis y artrosis) aunque tengo algo secas la L-11 y L-12, simembargo me ha mandado rehabilitación que no empiezo hasta junio.... no entiendo nada, porque a mí me sigue doliendo aunque si que estoy mejor, pero el reumatólogo lo de las piernas lo achaca a un cuadro de inflamación por exceso de carga o algo así, pero digo yo que de las casi tres semanas que llevo de baja he empezado a notar algo de mejoría hace una semana....
Por otro lado hoy me tocaba otorrino y parece que he perdido algo en el oido derecho y me van ha hacer otras pruebas y voveré en 2 meses para ver resultados... menos mal que aquí no os tengo que escuchar sólo leer, ja,ja,ja. De todas formas yo no me noto esa pérdida de oido que ha salido en la audiometría.


Buenas a todos.
Aquí también es fiesta, el día de la comunidad. Queria haberme cogido el lunes de vaciones y haber hecho puente, pero teniamos mucho trabajo atrasado y no hemos podido. He aprovechado para limpiar bien el salón y alguna otra cosilla. Ahora repasare con los niños lo que han hecho en el cole y daremos un paseo por el campo con la perra. Hace un dia muy bueno con sol, pero el aire viene fresquito.
Respecto a esas fugo, a mi si que me gustan para dos personas, te puedes meter con ellas donde quieras. Mi hermano tiene una wolsvagen del año maricastaña y matricula extrangera. Pero le engañaron al comprarla porque no le dieron los papeles. No la ha usado casi nada. La tiene parada y no se ha molestado en ponerla en regla, no se si será muy complicado.
Esa es mi idea para poder decir que salimos y no tener que ir a buscar la caravana a no se donde... es decirlo y marchar, en 20 minutos estas en carretera.

Buenas tardes¡¡
Buf, vaya tocho que te has marcado ja,ja,ja.
Buenos días guapa.

Bueno no e leido apenas nada, ya llevo un rato sentada y estoy deseando tumbarme en el sillon.

Sigo muy fastidiada con este embarazo que me a salido tengo contraciones y perdidas, tengo que llevarlo con tranquilidad, hasta el lunes que decida la ginecologa, el mioma que esta dentro del utero a vuelto a crecer de nuevo, estoy como las que estan salidas de cuentas no estoy comoda en ningun sitio, ya os contare que me dice, yo me quiero operar lo antes posible esto no es vida, estoy muy limitada y a base de antiflamatorios.

Un beso para tod@s.
Sidra no hagas demasiados esfuerzos y cuidate mas. Haber si te operan pronto.

Pero liada hija, y cuando llego a casa reventada, anoche llegué cené y a la cama y no me acuerdo ni cuando me dormí.

El domingo me acordé del tema de las furgos, cuando salé por la tarde a caminar con Manu nos fuimos hacia la playa de las Mimosas, no sabeis la cantidad de camper que habia allí, por allí se ponen muchos que son surferos y vienen con las furgos pero super bien preparadas.

A ver si hay suerte y la vendeis prontito.


Espero que te operne prontito y pase ya todo ésto y como te dice Marta, tómatelo contranquilidad y no hagas tonterias que luego te hagan estar peor por mejor que te encuentres hoy, te mando un besazo.


Buenos dias, bueno, hoy ha tocado Reunión de mi regimen y ni he perdido ni he ganado nada estoy con el mismo peso, así que hoy estoy un poco plof, bueno, espero que la semana que viene siga mi progresión de pérdida de kilos............despues de eso recogí a Wendy y me fuí a mi paseo diario por la playa, por aquí os dejo un momento de hace un ratito.........la verdad es que porque voy con el tiempo justo pero daba unas ganas de tumbarse.

Ver el archivos adjunto 87707Ver el archivos adjunto 87708

Makina, no desesperes por no haber perdido nada una semana, ya sabes que cuanto mas bajas mas cuesta perder y es lógico porque cuanto mas te sobra mas fácil de eliminar.

Vaya tocho que me he marcado.
Voy a ver si como y luego intentaré entrar otro ratito.
 
Pero liada hija, y cuando llego a casa reventada, anoche llegué cené y a la cama y no me acuerdo ni cuando me dormí.

El domingo me acordé del tema de las furgos, cuando salé por la tarde a caminar con Manu nos fuimos hacia la playa de las Mimosas, no sabeis la cantidad de camper que habia allí, por allí se ponen muchos que son surferos y vienen con las furgos pero super bien preparadas.

A ver si hay suerte y la vendeis prontito.


Espero que te operne prontito y pase ya todo ésto y como te dice Marta, tómatelo contranquilidad y no hagas tonterias que luego te hagan estar peor por mejor que te encuentres hoy, te mando un besazo.


Buenos dias, bueno, hoy ha tocado Reunión de mi regimen y ni he perdido ni he ganado nada estoy con el mismo peso, así que hoy estoy un poco plof, bueno, espero que la semana que viene siga mi progresión de pérdida de kilos............despues de eso recogí a Wendy y me fuí a mi paseo diario por la playa, por aquí os dejo un momento de hace un ratito.........la verdad es que porque voy con el tiempo justo pero daba unas ganas de tumbarse.

Ver el archivos adjunto 87707Ver el archivos adjunto 87708


Bonitas fotos y playa relajante...................

Y no desesperes.............lo conseguirás y mucho ejercicio.......................y sino......................


Saludos al motero.
 
Bunas trdes!
Makina, no te preocupes , el caso es que no hsa ganado... es un camino lento y dificil.
Maijon... pues si que te ha solucionado!! lo del oido, será que ha sido progresivo y no lo has notado...
Sidra, haz cso a tu madre!!
 
Gracias Marta y Maijon, intento ser buena y mirar por mi, como dice mi madre si no lo haces tu no lo hace nadie.

Bueno hasta mañana otro ratito si puedo.
 
Intenta venderla cerca............en tus alrededores. La venta de motos, bueno.........de todo.......está faltal....tengo amigos que aún, haciendo rebajas ilógicas, las puede vender.................es lo que hay.

Te paciencia, la moto la venderás, es un maravilla...............que voy a decir yo.............pero te repito, véndela cerca..................es una moto caprichosa y gusta.

Saludos.
 
hola gente maravillosa
:manosaplausos: se fue la calima y hoy esta el dia estupendo la mañana fue fuerte pero poco a poco los vientos alisios han traido la panza de burro
asi que esta tarde a la playita a caminar un rato bañarme no que ya me bañe y ya no me toca hasta el fin de semana
hay que playita para perderse unas horas caminando por su arena a que si makina ellos no saben lo que se pierden en el fondo somos unos playeros
maijon veo que estas fastidiado de un oido esperemos que sane pronto y de operar no es
 
Buenas tardes!!!
Marta, dudo mucho que haya sido progresivo porque en la última revisión hace 4 meses que tenía otitis salió bastante bien. Yo lo achaco a que al tener ayer ese dolor de cabeza tan fuerte en el lado derecho igual tiene algo que ver. Me ha mandado un spray para snifar y quitar la mucosidad que pueda tener en ese lado. Otra posibilidad es que hoy el aparato no tendría su día... o igual era yo, ja,ja,ja.
Garoe, hoy por fin buen día para vosotros sin la calima y encima paseito playero. Lo del oido no me preocupa en exceso, porque pienso que la próxima revisión estará bien, me preocupa más el dolor de las piernas.
Sidra.... cuidate.
Mingo, me imagino que lo que dice Volusia ya lo has intentado pero corren tiempos que para vemder hay que tener paciencia y no desesperar. ya nos contarás.
 
Egunon, buenos días, bon diu, arsa y olé!!!!
Hoy por aquí cielo despejado tambien y con sol, aunque la previsión es que a la tarde-noche cambie y se fastidie para todo el finde.
Me voy a la piscina que no me apetece nada, pero que se le va a hacer, y luego al mediodía al de cabecera haber si me da ya el alta o sigo vagueando unos días mas.
No sé si podre entrar luego porque si me dan el alta a la tarde voy a hacer inventario y si no me lo dan iré despues de comer a dejarselo preparado a los compis, en lo que toca a la parte de gestión, claro.
Que paseis un buen día.
 
Buenos dias cafeter@s, el dia soleado y con aire fresquito.

Maijon cuidate mucho el oido, que suelen dar mucho problema con los vertigos.

Que bien los que teneis la suerte de pasear por la playa en estas fechas, disfrutarlas.
 
Buenos días

Volusia me encanta el anuncio.....ja,ja, es como mi aspiradora. http://www.lg.com/es/images/aspiradoras/vc4920nrtq/gallery/large01.jpg
Estoy contentísima con ella, la recomiendo.....no la chica ¡Hee! la aspiradora:rolleyes:

Sidra entonces tienes a tu mama? me imagino que como estas, no.... ¿de la caída como vas? me alegro saber de lobos, pues no se había comentado nada en su hilo, y por prudencia no pregunté.

Makina lo importante es bajar despacio y mantener. Le has preguntado a la veterinaria ¿Por qué wendy tiene anemia? se supone que es un animal joven ya la tienes un tiempo, comiendo bien.....me parece extraño....

Maijon chico cuídate mucho y ánimo se pasan rachas malas, sobre todo con enfermedades que no matan pero fastidian un montón como la fibromialgia, la artrosis o artritis ....etc.

Mingo espero que la vendas pronto.

Saludos a todos Marta, Aunolose, Monica, Thunder, Valby, Ninfa, Garoe......y todos los que nos leen y no les veo.

Desayuno...

terraza_de_habitaciondsc00581_0.jpg
 
Buenos dias.
Maijon... a ver si te deja una semana más para recuperarte... creo que te iria bien.
Por aqui el dia muy feo, lloviznando y con aire frio.
Ya queda poco para el fin de semana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com