Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que viajazo mas apañado que estamos teniendo, que buen destino, lo estamos disfrutando a tope, desde la Rioja hasta todo Euskadi, sus Pueblos, pasando por muchos de ellos y viviendolos a tope, por carreteras generales, viendo unos Paisajes que quitan el sentido, me ha enamorado esta Tierra................hemos llegado esta tarde a Bilbao y estamos en el Area que está en el Monte Kobeta, con unas vistas de Bilbao que son fantásticas, hoy tocaba relax y lavar, mañana temprano bajaremos a la ciudad.

Deciros que en Logroño tambien tuvimos que cambiar las pastillas de freno, vamos que en gastos de AC ya la hemos puesto al dia, encima en un Concesionario Fiat, así que no preguntarme el precio, ya sé, ya sé, vais a decirme por qué no hicisteis puesta a punto antes de salir, no tengo excusas.

Yoli, lo del Spray narcótico lo oigo desde que tenia caravana, no te digo que no pase, pero si nos ponemos a escuchar todos los peligros que con que nos podemos encontrar, no saldría, aun así te agradezco el mensaje, un besazo Wapa.

Y un abrazo para
Tod@s, os dejo ya que toca cenar, hoy en la AC...................porque no os cuento como Manu, Álvaro y yo nos estamos poniendo de Pinchos, menos mal que nos hartamos de andar y así contrarestro un poco la alimentación, madre mia cuando vuelva a raya otra vez con EntuLinea, aunque me pesé en Vitoria, y habia perdido 1 kg mas, je, je, je..........

Cuidaros y los que esteis de vacas a disfrutarlas...................Antolaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te queda menos para las próximas.

Ah, a la vuelta pararemos en Warner, despues del año que ha pasado Álvaro y lo bien que ha acabado con las notas se merece un poco de Atracciones.

Muchos BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Ines me alegro que os lo esteis pasando tan bien y que a alvaro le deis ese capricho aunque lo disfrutareis los tres, seguid disfrutando, besos familia.

Buenos días hoy nublado y fresquito.

Veo que estáis de vacaciones casi todos menos Garoe y Valbi ¿Que tal lleváis el veranito?

Nosotros bastante bien, a mi el calor me da la vida, mi costillo va poco a poco mejor, el medico nos comento que son tres meses de baja y hay que tener paciencia....:dormido: pero ya solo tiene alguna molestia y no puede coger peso con ese brazo.

Marta que tal las vacas y tu hermano que noticias tienes??

Bueno Maijon, Valbi y Thunder al final os habéis conocido?

Saludos a todos y que tengáis buen verano también para Tara, Rut, que tenéis que andar muy ocupadas con lo bebes y para Trota que hace mucho que no se asoma por aquí y no sabemos donde se abra ido de camping.

Hace mucho que no pongo el desayuno....pero hoy tengo tiempo.

images

:adios::adios:

Buenas tardes ya henos dejado Bilbao y vamos camino se Madrid aunque todavía pir carreteras de Euskadi, también desde el móvil y no cambio de color.
Ayer nos respeto el día para seguír viendo Bilbao ya por la tarde sobre las 8 y ya en la ac lloviendo con in fresquito muy bueno.
Camino de Burgos sigue nublado y con lo algo de viento.
Mañas y pasado en la Warner y como tienen guardería para mascotas ya he hablado con ellos y vamos a dejar allí a wendy mientras estamos en el parque en MAdrid ya con tanto calor me da pena dejarla en la ac allí estará cuidada y fresquita.
Besos para todos.

Valbi ya nos conoces a muchos ¡¡Que bien!! me alegro :Drogar-Happy(LBG): ya nos contaras que cosas chulas habéis hecho.

Makina me parece buena idea lo de dejar a a perrita en un sitio fresquito, me imagina que pasareis cerca de mi casa, pues cogéis la A6 para bajar.....creo....pues cuando paséis galapagar la navata acordaros de mi, aunque desde allí (galapagar) os queda unos tres cuartos de hora para llegar cerca de la warner ¿En que camping pasaréis la noche?

Buenos dias, ya estamos otra vez al pie del cañón aunque por los pelos, un virus(creo) me ha tenido todo el fin de semana en la cama y me ha dejado "bajo de bateria" esperemos que el trabajo me de una tregua para intentar recuperarme, no está la cosa para darse de baja jeje. Sed buenos y disfrutad

Buenos días

Antola espero que hoy puedas aguantar la jornada de trabajo y te puedas recuperar bien, mi hija estuvo la semana pasada con un virus de tripa y la dejo un poco chuchurria, pero con dieta ya se recupero.

Que mal con el tema incendios lo llevo fatal....y más sabiendo que mi hija quiere dedicarse al medio forestal.

Ayer por aquí fresquito, también hubo un pequeño incendio pero enseguida lo extinguieron.

Un besote a todos...

Buenos dias, ya estamos casi al 100% y no queda mas remedio pues hoy tenemos jornada continuada la última del verano, veremos a ver como escapamos. Sed buenos

Buenasss!!!
Se nota que esta calor nos lleva a la calle......escribimos poco, yo....la que menos escribo, perdón.....

ANTOLA tu como yo, pronto nos vamos de vacaciones.......aunque yo ya llevo dos dias sin trabajar, yujuuuuu

INES voy siguiendote por facebook las fotitos que pones, que chulo es Euskadi.......toda España lo es, cada rincón tiene una maravilla. Que afortunados somos!!!

LAYOLI espero que tu niña esté mejor del virus, se pasa muy mal con una gastroenteritis, diosssssss, pobreta.

MONICA ya te queda poco para descansar a ti tambien.

Nosotros este año playa, y menos mal, porque en el pirineo aragonés llevan todo el mes de julio de tormentas y granizadas......antesdeanoche aqui hubo una enorme, y al lado a 14 km teniamos un incendio grandisimo, en Vallirana y Torrelles, rezabamos para que la tormenta apagara el fuego. Y gracias a los profesionales y a los muchos voluntarios pudieron con ello.
Que mal se pasa.
En fin, espero despedirme antes de irme , si no ya me conectaré cuando esté en la playuki. Muaaaaaaaa

Hola Ninfa me alegro mucho leerte como veras están muchos de vacaciones y apenas se mueve el hilo.
Nosotros viendo también la cantidad de tormentas por los pirineos este año, hemos buscado otro destino....pues soy muy miedosa.

Saludos a todos.

Buenos dias, por aqui calorazo a estas horas veremos a ver a mediodia que pasa. Hoy empieza la operacion salida de las vacaciones asi que mucho cuidado y a divertirse

hOLA CHIC@S!!!!
Ya de vuelta de las vacaciones... que pena!!! con lo bien que lo hemos pasado y la falta que nos hacía.
Ya mañana a levantar el país como dice el amigo Thunder, que por cierto si que nos hemos conocido tanto a la familia Thunder como a los Valbis y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, han sido unos anfitriones maravillosos.
Me ha encantado conocerles y hemos compartido muchos buenos momentos a pesar que yo como buen turista muchas veces andaba visitando lugares y los horarios un poco tardíos pero a pesar de ello tambien hemos tenido muchos ratos para compartir con ellos y de veras os puedo decir que son una gente fantástica... hasta lamiseñora le ha dado pena marchar y no sólo por el fin de las vacaciones, sino por ellos tambien.

Bueno me he puesto a escribir sin leer atrás y mañana estoy de partido-cierre o sea que no sé cuando podré entrar.
Los que seguis de vacaciones a pasarlo bien y los que no a ganar para las siguientes.
Un abrazo a tod@s.

Buenos dias empezamos agosto y por aquello de la no contratación tendremos dividido el trabajo, a primera hora a extraciones y a medio dia a la consulta....a la vejez viruela.....y yo con estos pelos, pues eso los que habeis empezado las vacaciones disfrutad y los que volveis sed bienvenidos

Hola Ninfa me alegro mucho leerte como veras están muchos de vacaciones y apenas se mueve el hilo.
Nosotros viendo también la cantidad de tormentas por los pirineos este año, hemos buscado otro destino....pues soy muy miedosa.

Saludos a todos.

No sabes lo que te pierdes................jejejejejeje.....................decirte que el Pirineo está precioso....................después de pasar 15 días por Peñíscola (hacía 20 años que no pasaba unos días por el Mediterraneo en verano), he pasado otros 15, entre el País Vasco/Navarro/ Francés, Biarriz y San Sebastian...............se está cine...........................

Un cordial saludo a todos.......llegué ayer y salgo máñana unos poquitos días hacia Cazorla..................

Buenos días!!!
Hoy primer día de curro y ya me han dado la bienvenida... la panadera de la tarde me ha cogido la baja hoy mismo... para empezar bien.
Que pereza volver al tajo leches.

Buenos dias empezamos agosto y por aquello de la no contratación tendremos dividido el trabajo, a primera hora a extraciones y a medio dia a la consulta....a la vejez viruela.....y yo con estos pelos, pues eso los que habeis empezado las vacaciones disfrutad y los que volveis sed bienvenidos
Gracias por la parte que me toca compañero.

Buenos días cafeter@s!

Maijon, ¡se os echa de menos! Ha sido todo un lujo poder compartir estos días con vosotros.

Ayer un calor horrible y hoy parece que se avecina otro día igual.

Pasad buen día!
Lo mismo digo guapa, dale un abrazo a Javitxu. Que buena persona que es y un tio muy inteligente.

No sabes lo que te pierdes................jejejejejeje.....................decirte que el Pirineo está precioso....................después de pasar 15 días por Peñíscola (hacía 20 años que no pasaba unos días por el Mediterraneo en verano), he pasado otros 15, entre el País Vasco/Navarro/ Francés, Biarriz y San Sebastian...............se está cine...........................

Un cordial saludo a todos.......llegué ayer y salgo máñana unos poquitos días hacia Cazorla..................
O sea que aún andas de pingo, por ahí.
Y has estado en mi tierra... que pena no haber coincidido, que lo mismo le puedo decir a Makina que ya he leido que pasó por aquí y yo en las castillas. Otra vez será...
Sigue pasandolo bien.

Eres un crack compañero. Besitos para toda la familia (menos para tí que luego nos tatxan de lo que no somos :oops:)

© 2004-2025 Webcampista.com