Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa!!!
Ines!!! quien no se consuela es porque no quiere!!! jajajajja

Hauterrives

P1150519.jpg

Annecy

P1150547.jpg

Glaciar d´Argentière, en Chamonix

20130723_153156.jpg

20130729_230645.jpg

Hola desde Saint Benoit del ondes!!!!!!! O pá que nos entendamos, entre Saint Malo y Saint Michel. Este año hemos ido cuesta arriba.
Que bonita es Francia por dios.......Aprovecho que estoy descargando las fotos y hay wifi gratis
Mañana salimos hacia Caen y el domingo esperamos estar por Paris. Ya se verá, que vamos un poco a salto de mata, para variar
De momento todo bien, quitando que la cv parece que se nos vaya desmontando un poquillo, pero ya se sabe, casi 23 años que tiene la tía y lo bien que se está portando.
Muchísimos besos a todos y hasta el próximo wifi si se puede

Cuevi!!!!!
tienes razon!!! Francia es muy bonita!!! sin desnerecer España, clro!!
Pásalo muy bien!!

Hola chic@s, aunque poco a poco va apareciendo la gente todacía está esto muy paradillo.
Yo a pesar de haber entrado un día a saludar después de la vacances, he tenido un contratiempo familiar y tuve que salir el jueves pasado para granada, y hasta el lunes no volví, pero en fin lo importante es que va la cosa p´lante.
Lo peor es que casi no he aterrizado y ya estoy del curro hasta el infinito y mas allá. Menos mal que me queda una escapadita para primeros de septiembre, jejeje.

Makina, que ya sé que estuviste por estos lares y que te pusiste hasta arriba de pintxos, jajaja. Lo malo es que aquí hay que pagarlos y bien además.
Ya he leido que te trastoca bastante la ampliación del horario, pero míralo por el lado bueno... así no te da tiempo de discutir con Manu, jajajaja.

Valbi, no sabía lo de tu "metedura de pata". Espero estes recuperando bien. O sea que tampoco habeis estado sólos despues de la chapa que os dimos nosotros :rolleyes:. El tema de la adolescencia... bien sabes que lo entiendo y padezco, pero espero que se pase pronto. Estoy seguro que lo habrán pasaado bien las tres.

Yoly, me alegro por lo de tu costillo, y si no puede coger pesos que procure evitarlos.
El veranito te está sentando muy bien, se te lee mucho mas animada que en invierno. Siempre que llovió escampó.
Yo tampoco quiero que se acabe el verano.

Monika, tambien pasandolo bien en Cádiz creo que era? Pues ya sabes a cargar las pilas para el invierno.

Martita, bien aprovechado el verano y muy guapas las fotos (como siempre). Habeis aprovechado hasta el último momento, jejeje.
Bretaña es precioso, pero mejor sería si acompañara un poco mas el tiempo.

Cuevi, mucho tiempo sin leerte. Que bonito Sant Maló!!! Me encantó.
sigue disfrutando de las vacaciones, que espero te queden días aún.
La ac sigue funcionando a pesar de los años... y que sean muchos más.

Antola, aunque sea con retraso recibe un buen tirón de orejas desde el norte.

Jo, no me acuerdo de más...

Por aquí buen tiempo, de hecho ayer estuvimos en la playa aunque hoy con menos sol pero buena temperatura.
Se us dejo por el momento.
Agurrrrrrrrrrrrrrr

Buenas tardes!!!
Veo que esto sigue muy paradillo.
Valbi, lo mismo digo, nos lo pasamos muy bien, es más creo que han sido las mejores vacaciones en años y lamiseñora opina lo mismo.
Hoy hemos estado en las piscina de Gamarra en Vitoria, porque a salido un día buenisimo. Creo que hacía unos 30 años que no iba y han cambiado mogollón... mas o menos lo mismo que yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Voy a dar una vueltilla por el foro.

Buenas noches cafeter@s!

De regreso de Segovia. Hoy ha sido la marcha en la que se cayó Javi el año pasado, y "queríamos" ir. Bueno, la verdad es que iban los Amigos con los que estábamos el año pasado y queríamos compartirlo con ellos. El Amigo que acompañó a Javi tenía una espinita clavada por no haberla terminado, y hoy la ha terminado como un campeón! Ha sido un día de sentimientos encontrados, duro pero muy bonito, triste pero lleno de alegría y buenos momentos...

Estamos cansados pero muy muy felices...

Buenos dias empezamos segundo tramo del mes de Agosto, en Málaga estamos en feria pero yo la veo de pasada cuando voy y vengo, que ganitas tengo de que llegue el dia 31, pero todo llegara....mientras tanto aqui seguimos de aca para alla....enfin eso es lo que tenemos y encima dicen que tenemos que estar agradecidos....no te fastidia. Sed buenos

Buenos dias!!
Este fin de semana me ha tocadodoblar... que cansado es!!
Valbi.. seguro que habeis venido contentos!
Maijon... jejeje 30 años dan para mucho!!

Buenos días desde Asturias, estamos en el camping vegamar, desde que llegamos hace muy buen tiempo y no hemos parado, además de tener muchos amigos por aquí y algunos que vienen a pasar un par de días con nosotros, nos han invitado a una fiesta y no pare.....hoy agujetas.

Marta que bonitas fotos, la del glaciar espectacular. Veo que lo pasaste estupendamendamente, los críos, donde los dejaste?

Maijon también de regreso, pero no as parado mucho, siempre que regresamos estamos organizando ya la próxima....jajaja

Ántola ya queda menos, pero para mi que estos quince días que no pasen muy deprisa.

Cuevi y famtomiro me alegro mucho de leeros por lo menos os dais una pasadita de vez en cuando y disfrutar mucho de las vacas.

Valbi muchos besos y me alegro que fueras a Segovia y de que vuestro amigo terminará el recorrido, seguro lo pasastéis muy bien.

Makina, Mónica, trota, garoe, aunolose, thunder y demás saludos y pasar buen verano.

Buenas tardes!!!
Valbi, lo mismo digo, nos lo pasamos muy bien, es más creo que han sido las mejores vacaciones en años y lamiseñora opina lo mismo.
Hoy hemos estado en las piscina de Gamarra en Vitoria, porque a salido un día buenisimo. Creo que hacía unos 30 años que no iba y han cambiado mogollón... mas o menos lo mismo que yo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:beber::beber::beber:
Pero terminado en "A".

Saludos muchos

Buenas tardes!!!

¿Se han ensanchado? Entonces ya semos dos

Buenos días!!!
Ya he llegado de currar desde las 6 de la mañana que empecé y encima me toca volver a la tarde...
Creo que como Antola voy a coger con ganas la escapadita de la primera semana de septiembre que yo tambien el 31 cierro por unos días.

Valbi, me imagino que Javi estaría muy emocionado al ver a los amigos después de un año y todo lo que ha pasado. Su amigo ya se ha quitado la espinita y con suerte igual el próximo año pueden hacerla otra vez los 2 juntos... quien sabe.

Martita, despues de doblar el finde tendreis algún día de descanso verdad? Hay profesiones que no debería estar permitido hacer tantas horas seguidas.
Y sí no te puedes imaginar lo que dan de si 30 años... sobre todo en nosotros mismos jajajaja.

Yoly, que suerte que habeis pilladop buen tiempo, porque por aquí hoy está lloviendo pero con 20 graditos que está muy bien. Mañana vuelve a salir el sol.
Lo de ir a Granada fué por sorpresa, le tuvieron que operar a mi ama de urgencia y fuimos los hijos a darle mimos. Pero como dices ya preparando la siguiente, que es lo que hace que se lleve mejor el año, que si no....

Bueno chic@s os dejo que tengo que comer, voy a la rehabilitación y otra vez al tajo hasta las 11 de la noche que legaré a casa mas o menos.
Agur

¿Se han ensanchado? Entonces ya semos dos
Ja,jajaja, no te había visto thunder. Ensanchado y mucho Yo hace 30 años no llegaba a los 60 kg y ahora... mejor no lo digo
Que tal estamos? Por cierto, así como por decir... Valladolid 1-ATHLETIC 2

Hola Amigos desde la sala de personal de mi empresa en mi rato de descanso varios días doblando y con las nuevas contabilidades a tope mentalmente no doy más pero bueno poco a poco espero que llegue la normalidad
Me alegro leer a los compis qye hacia tiempo qye no leía
Un beso para todos y si mayjon qye ricos están los pinchos ub Pelin caros Pero qye buenos merecen la pena

Si que has vuelto con ganas de trabajar de las vacaciones. ¿Qué tal la dieta con tanto pincho

Eso Marina..... ya sabes si cogiste algún kilito, ahora tendrás que hacer footing con wendy.

Buenos dias, vaya mañana de bochorno, tenemos 23 grados mucha niebla y nubes y el grado de humedad no se por donde andara pero parece que el ambiente esta mojado que sensacion mas desagradable. Sed buenos

Buenos dias!!
Chicas , que el verano está para disfrutar!!! ya se pondrá al dia con la báscula si lo necesita!!

Antola... te entiendo perfectamente... es inaguantable el bochorno.

Buenas tardes, pues por aquí ha hecho tambien bastante calor, como para andar en tirante y pantalón corto. Y eso en fiestas es raro porque siempre llueve (de hecho ayer llovió) y el día grande que es el viernes tambien es tradición la lluvia... ya veremos.
Makina, lo has disfrutado? pues ya habrá tiempo en invierno de seguir con el régimen.

Hola holaaaaaaa desde mi móvil mi cuchi cuchi lo tiene un compi ya qye se me ha colado un virus en él
Y sí, los pinchos han tenido un precio y se llama 1 kg de más pero ra me puse a la tarea Bada más llegar y he vuelto a la batalla, mañana me toca reunión y ya os contaré también quiero ir a málaga en él puerto esta actuando para la feria el grupo musical que Mónica y yo contratamos para las kedadas t quedado en ir a verles están siendo un éxito en la feria de día.
Me hace raro escribír en negro y no en ni color bandera
Amigos descansad y que paséis una estupenda noche hasta mañana

Buenos y calurosos dias, por aqui todo igual, las mañanas pasan lentas y las tardes rápidas asi que parece que hace nada estaba aqui dando los buenos dias, pero asi son las cosas. Sed buenos

© 2004-2025 Webcampista.com