monica mondarina
campista feliz
Trota la verdad es que si, asi se saborean mejor las cosas y una ilusion y satisfaccion de cuando este terminado que ufff, gracias por tus palabras.Ahora me ha quedado claro, viene a ser lo que ha dicho el txiki Maijon.
Me alegra, que tengas ilusion Eli, son sentimientos que los todopoderosos no pueden esperimentar, pues consiguen casi todo con chasquear los dedos, y lo que no cuesta, no se saborea igual, a la ilusion de tener las cosas que deseas, luego se suma la satisfaccion de cuando las tienes.
Enhorabuena cor esa ilusion y por la venidera satisfaccion.
Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy liado de techos en VILLAMARY'S, y tambien tengo mucha ilusion por verlos terminados.
Buenas tardes tenga la concurrencia.
Si no te encuentras bien del todo, no te des de alta aun haber si va a ser peor la recaida, se sabe que es una lata entre el medico y la mutua.Buenas tardes-noches. es que aún no he cenado.
Por aquí el tiempo ni tan mal, al menos no ha llovido y he salidos a andar casi 3 horas esta mañana y bastante bien pero la cintura sigue sin recuperarse. Mañana voy al médico de familia haber que me dice, pero si no me da el alta el viernes me tocará ir al de la mutua, y la verdad aunque estoy mejor, no creo que esté para coger el alta ahora.
Comentaros que ayer jugó mi niña el partido que tenían aplazado y lo ganaron.
Os dejo que me voy a liar con las cenas.
Y me alegro que tu niña haya ganado el partido, cuidate.
tanto omo casi casi no, lo mas caro las cajoneras y las puertas y eso que las puretas las va hacer joaquir haber por cuanto me sale la cosa jejeje.Je, je, je, entre el colchón y el armario, toda una aventura la tuya estas últimas semanas, es broma Socia............sé la ilusión que tienes por ese armario desde hace mucho tiempo y ya casi lo tienes, me alegro.
Buenas noches tenga usted, tambien de bricolaje y reformas, pues nada a ver si tambien tenemos algun reportaje fotográfico que veamos lo manitas que sois todos, un fuerte abrazo.
A ver que te dicen en el médico y nada eso que el equipo de tu hija no era de los mejores, no si al final van a ser los imbatibles, felicidades Papi.
Buenas noches, pues yo hoy un dia en el trabajo sin muchas complicaciones.............y hoy de nuevo he retomado mis Reuniones de Entulinea, voy a por 10 kilos más menos, espero conseguirlo para la primavera.