monica mondarina
campista feliz
Vaya madrugon para jugar el partido habra mañana, me alegro por ellas estaran muy contentas.Buenos días!!!
A pesar de ser sábado ha tocado madrugar de nuevo, porque las enanas tenían partido a las 9 de la mañana. Y digo enanas porque hoy se ha quedado a dormir la superamiga de Maitetxu porque sus aitas se han ido de finde y la hemos adoptado, jajajaja.
Bueno el paritdo después de terminar el primer cuarto perdiendo 2-8 han empezado a remontar los siguientes para terminar ganando 68-37 y encima perdonando.
Ha estado muy bien, además que se jugaban el 4º puesto han hecho un partidazo. Al final se termina esta liguilla habiendo ganado 4 de los 10 partidos jugados. A pesar de que en un principio no se iba a ganar ninguno..
Perdonad pero es que me lio a hablar del basket y me enrollo jajajaja.
Pues a la tarde tocará un ratillo de piscina, aunque sólo sea para andar por la pequeña un ratillo.
A comer llaman, osea que hasta lueguito.
Que no se habian enterado que estas a dieta y ya bajaste de talla, la verdad es que el verde es un poco feo si sigue siendo el mismo.Buenas tardes, lloviendo por Marbella y dia muy desapacible, ya en casa desde hace un rato, con la chimenea y tirada en el sofá, que agustinnnnnnnnnnn!!!!
Hoy me dieron el Uniforme nuevo que estrenamos como siempre el 1 de Marzo, bastanate feo este año, toca verde, y lo he tenido que dejar todo para que me lo cambien por dos tallas menos, me llegaron las tallas antiguas del año pasado y claro me está pelin grande, que subidon!!!
Bueno, pues a seguir disfrutando del finde aunque sea descansando..........
Buenas noches.
Hemos comido en casa de mis padres y luego de tranquis en casa y hasta haciendo pereza de todo.
Por aquí seguimos con aire pero sin agua.
Mi gripe ya ha mejorado pero el resto de la familia sigue con costipado.
La semana que viene se marcha el niño de campamento a Burgos. Así que nos quedamos sólos con la niña. El año pasado también estuvo y como se nota al estar con un niño sólo. Todas las antenciones para la peque y ella esta deseando de que se marche su hermano para ser la reina de la casa.
Maijon tu les adoptas y yo me desprendo de ellos.
Makina que bien con dos tallas menos.
Valvi nos alegramos un monton por los resultados.
Aquí me quedo, esperando a que me quite el futbol para ver una peli.
jejeje a mi me pasa a veces cuando me entra la pereza que no tenga de hacer na, peroooo hay que hacerlas, yo intento de hacerlo todo entre semana para tener el fin de semana libre o hacer casi lo minimo, que para eso estan para descansar.