Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahora me ha quedado claro, viene a ser lo que ha dicho el txiki Maijon.

Me alegra, que tengas ilusion Eli, son sentimientos que los todopoderosos no pueden esperimentar, pues consiguen casi todo con chasquear los dedos, y lo que no cuesta, no se saborea igual, a la ilusion de tener las cosas que deseas, luego se suma la satisfaccion de cuando las tienes.

Enhorabuena cor esa ilusion y por la venidera satisfaccion.

Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy liado de techos en VILLAMARY'S, y tambien tengo mucha ilusion por verlos terminados.

Buenas tardes tenga la concurrencia.
Trota la verdad es que si, asi se saborean mejor las cosas y una ilusion y satisfaccion de cuando este terminado que ufff, gracias por tus palabras.
Buenas tardes-noches. es que aún no he cenado.
Por aquí el tiempo ni tan mal, al menos no ha llovido y he salidos a andar casi 3 horas esta mañana y bastante bien pero la cintura sigue sin recuperarse. Mañana voy al médico de familia haber que me dice, pero si no me da el alta el viernes me tocará ir al de la mutua, y la verdad aunque estoy mejor, no creo que esté para coger el alta ahora.
Comentaros que ayer jugó mi niña el partido que tenían aplazado y lo ganaron.
Os dejo que me voy a liar con las cenas.
Si no te encuentras bien del todo, no te des de alta aun haber si va a ser peor la recaida, se sabe que es una lata entre el medico y la mutua.
Y me alegro que tu niña haya ganado el partido, cuidate.

Je, je, je, entre el colchón y el armario, toda una aventura la tuya estas últimas semanas, es broma Socia............sé la ilusión que tienes por ese armario desde hace mucho tiempo y ya casi lo tienes, me alegro.

Buenas noches tenga usted, tambien de bricolaje y reformas, pues nada a ver si tambien tenemos algun reportaje fotográfico que veamos lo manitas que sois todos, un fuerte abrazo.

A ver que te dicen en el médico y nada eso que el equipo de tu hija no era de los mejores, no si al final van a ser los imbatibles, felicidades Papi.

Buenas noches, pues yo hoy un dia en el trabajo sin muchas complicaciones.............y hoy de nuevo he retomado mis Reuniones de Entulinea, voy a por 10 kilos más menos, espero conseguirlo para la primavera.
tanto omo casi casi no, lo mas caro las cajoneras y las puertas y eso que las puretas las va hacer joaquir haber por cuanto me sale la cosa jejeje.

Buenas noches cafeteros
Ya a punto de irme al sobre, esta tarde hemos estado en el bricomart y leroy merlin para ver ideas y precios y evidentemente ya que joaquin conoce a fabricantes y almacenes de tableros seguiremos viendo haber que talm es que me a gustado mucho un tablero en blanco es como lacado con brillo tipo cristal mas o menos y ese tablero es caro, el mate lo veo muy sencillo.
Nada mañana jueves ya y por la tarde me terminaran ya el altillo.
Hasta mañana que descanceis.

Buenos dias, hoy no hace frio. Me acabo de acordar que me tocaba control analitico y me he tomado mi cafelito matutino, algo tendré que hacer para que mañana no se me olvide.,...la edad no perdona

Buenos días.
Hoy muy nublado a ratos y otros como ahora mismo sale el solete aunque dura poco, pero tampoco hace mucho frío con una chaqueta se está bien.

A ver que te dicen en el médico y nada eso que el equipo de tu hija no era de los mejores, no si al final van a ser los imbatibles, felicidades Papi.

Buenas noches, pues yo hoy un dia en el trabajo sin muchas complicaciones.............y hoy de nuevo he retomado mis Reuniones de Entulinea, voy a por 10 kilos más menos, espero conseguirlo para la primavera.
Pues lo del equipo de Maite lo cierto es que me nos ha sorprendido gratamente, pero hay que tener en cuenta que sólo se han ganado 3 partidos de los 9 jugados y queda el último el sábado, pero la verdad es que podían haber ganado un par de ellos más con un poco de suerte.
Haber lo que nos depara la siguiente ronda.
Y con lo tuyo ya son 10 kilos!!! Estarás que no te lo creerás y loca de contenta. Haber cuando puedo decir yo lo mismo jajajaja.

Trota la verdad es que si, asi se saborean mejor las cosas y una ilusion y satisfaccion de cuando este terminado que ufff, gracias por tus palabras.

Si no te encuentras bien del todo, no te des de alta aun haber si va a ser peor la recaida, se sabe que es una lata entre el medico y la mutua.
Y me alegro que tu niña haya ganado el partido, cuidate.

tanto omo casi casi no, lo mas caro las cajoneras y las puertas y eso que las puretas las va hacer joaquir haber por cuanto me sale la cosa jejeje.
No creo que me de el alta pero eso lo decidirá él a mi no me gusta rogar en este tipo de cosas, si me manda a trabajar y veo que sigo con los dolores volveré a goger la baja.
O sea que el señor Joaquín tambien es un manitas, jejejeje. Ya nos enseñarás los resultados.

Buenas noches cafeteros
Ya a punto de irme al sobre, esta tarde hemos estado en el bricomart y leroy merlin para ver ideas y precios y evidentemente ya que joaquin conoce a fabricantes y almacenes de tableros seguiremos viendo haber que talm es que me a gustado mucho un tablero en blanco es como lacado con brillo tipo cristal mas o menos y ese tablero es caro, el mate lo veo muy sencillo.
Nada mañana jueves ya y por la tarde me terminaran ya el altillo.
Hasta mañana que descanceis.

Pues ya que has tardado tanto, hazlo a tu gusto y pon el lacado. Yo no tengo nada así, pero también me gustan.

Por aquí hace muy buena temperatura pero con mucho aire. Esta mañana me he tenido que desplazar con el coche y no veia nada por la carretera con todo el sol recien amanecido de frente y reflejando en la carretera mojada. Yo creo que me duele ahora la cabeza de ir forzando la vista. Menos mal que la carretera es casis toda recta.

Buenos días.
Hoy muy nublado a ratos y otros como ahora mismo sale el solete aunque dura poco, pero tampoco hace mucho frío con una chaqueta se está bien.

Pues lo del equipo de Maite lo cierto es que me nos ha sorprendido gratamente, pero hay que tener en cuenta que sólo se han ganado 3 partidos de los 9 jugados y queda el último el sábado, pero la verdad es que podían haber ganado un par de ellos más con un poco de suerte.
Haber lo que nos depara la siguiente ronda.
Y con lo tuyo ya son 10 kilos!!! Estarás que no te lo creerás y loca de contenta. Haber cuando puedo decir yo lo mismo jajajaja.

No creo que me de el alta pero eso lo decidirá él a mi no me gusta rogar en este tipo de cosas, si me manda a trabajar y veo que sigo con los dolores volveré a goger la baja.
O sea que el señor Joaquín tambien es un manitas, jejejeje. Ya nos enseñarás los resultados.
Ya nos diras que te dice el medico, esra claro que las cosas no estan para forzarlas, cada mutua es un mundo.
Joaqui fue tornero de madera durante muchos años, su padre tubo una empresa y el aprendio alli muchas cosas y la verdad es que es muy manitas, la cv la a prparado toda el y la cama me la puso fija con el sumier habatible, no tengo quejas de el, eso que nos ahorramos jeje, ya os pondre foto cuando se termine todo.
Pues ya que has tardado tanto, hazlo a tu gusto y pon el lacado. Yo no tengo nada así, pero también me gustan.

Por aquí hace muy buena temperatura pero con mucho aire. Esta mañana me he tenido que desplazar con el coche y no veia nada por la carretera con todo el sol recien amanecido de frente y reflejando en la carretera mojada. Yo creo que me duele ahora la cabeza de ir forzando la vista. Menos mal que la carretera es casis toda recta.
Clarisimo que la pondre lacada queda muy bonita, aunque tarde en terminar el ropero por el coste que conlleva esos tableros.
Espero que te mejores, cuidate, saludos.

Que tal va todo fantomimo? Espero que ya hayan desaparecido todos los restos de esa gripe tan duradera que has tenido.

Ya nos diras que te dice el medico, esra claro que las cosas no estan para forzarlas, cada mutua es un mundo.
Joaqui fue tornero de madera durante muchos años, su padre tubo una empresa y el aprendio alli muchas cosas y la verdad es que es muy manitas, la cv la a prparado toda el y la cama me la puso fija con el sumier habatible, no tengo quejas de el, eso que nos ahorramos jeje, ya os pondre foto cuando se termine todo.

Clarisimo que la pondre lacada queda muy bonita, aunque tarde en terminar el ropero por el coste que conlleva esos tableros.
Espero que te mejores, cuidate, saludos.

O sea que ya tiene experiencia en esos casos. A pesar de todo hay que ser manitas y eso no se aprende... se nace. Ves otro motivo por el que has elegido bien al chico jajajaja.

Buenas noches cafeter@s!

Estoy muy contenta. Esta tarde hemos tenido consulta con el neumólogo, para ver los resultados de las pruebas que le hicieron en Madrid. Y está todo NORMAL!!!! Sin secuelas a nivel respiratorio!

Despues de todo lo pasado... ha sido una muy buena noticia! Tendrá dolor en las costillas, por la forma en que han soldado las costillas, pero nada relevante.

Buenas noches cafeter@s!

Estoy muy contenta. Esta tarde hemos tenido consulta con el neumólogo, para ver los resultados de las pruebas que le hicieron en Madrid. Y está todo NORMAL!!!! Sin secuelas a nivel respiratorio!

Despues de todo lo pasado... ha sido una muy buena noticia! Tendrá dolor en las costillas, por la forma en que han soldado las costillas, pero nada relevante.
De corazón de parte de toda la familia
:aplaudir::manosaplausos::campeon:

Que tal va todo fantomimo? Espero que ya hayan desaparecido todos los restos de esa gripe tan duradera que has tenido.

O sea que ya tiene experiencia en esos casos. A pesar de todo hay que ser manitas y eso no se aprende... se nace. Ves otro motivo por el que has elegido bien al chico jajajaja.
jejejje hombre por eso no lo elegi, mi joaqui tiene muchas cualiades y un gran orazon, es muy apañao.
Buenas tardes a Tod@s, por aquí lloviendo de nuevo.........cerquita el finde y más cerca mis vacaciones de invierno, que ganas!!!!!
vacasiones ufff a mi me quedan unos meses, me conformare con los fines de semana :triste:
Buenas noches cafeter@s!

Que buena noticia valbi, me alegro por vosotros.

Buenos días por marbella un dia fantástico los que os vais de finde a disfrutar y los que no a descansar y desconectar.

Valviiii felicidades me alegro mucho por esa buena noticia, besos.

Buenos días.
Por aquí tambien hace un día bastanbte agradable y con muchos ratillos de solete.
Hoy he tenido que ir a la mutua para ver como voy y, resumiendo que el conjunto es muy jodido y que lo acepte cuanto antes y de momento otro mes de baja...

jejejje hombre por eso no lo elegi, mi joaqui tiene muchas cualiades y un gran orazon, es muy apañao.

vacasiones ufff a mi me quedan unos meses, me conformare con los fines de semana :triste:

Que buena noticia valbi, me alegro por vosotros.
Hombre me imagino que no va montando muebles por la calle jajajaja. Me refería que es otra cosa a más dentro de us cualidades

Buenos días.
Por aquí tambien hace un día bastanbte agradable y con muchos ratillos de solete.
Hoy he tenido que ir a la mutua para ver como voy y, resumiendo que el conjunto es muy jodido y que lo acepte cuanto antes y de momento otro mes de baja...

Hombre me imagino que no va montando muebles por la calle jajajaja. Me refería que es otra cosa a más dentro de us cualidades

¿A que te refieres, Maijon? ¿Que cualidades son esas? :inocente::inocente:

Buenas tardes!!
Llevo una semana que no tengo tiempo ni para mover las pestañas!!
Maijon... pues pacientcia... tendras etapas mejores y otras peores.. pero te has de cuidar y pensar en ti.
Valbi, cuanto me alegro de la noticia!! FElicidades.
Eli... a ver si pones pronto las fotos.
Fantomimo... yo odio viajar con el sol de cara..
Bueno.. ya viernes y con vistas a una calçotada en la que nos juntaremos con amigos con los que empezamos en el mundo del camping.. ..hace ilusion , hay algunos que hace mucho que no veo.

No te pongas muy negra...................Marta.....................

Nosotros también bajamos a Cambrils a dar vuelta y luego, probablemente, acabemos comiendo calsots en Valls..........pensaba hacerlos aquí este finde..................pero mi hijo se ha ido a Madrid y ha dicho que si puede ser para el finde que viene......pues claro.................como no..............les encantan.................

Saludos y buen finde a todos.

Buenas tardes!!
Maijon... pues pacientcia... tendras etapas mejores y otras peores.. pero te has de cuidar y pensar en ti.
Bueno.. ya viernes y con vistas a una calçotada en la que nos juntaremos con amigos con los que empezamos en el mundo del camping.. ..hace ilusion , hay algunos que hace mucho que no veo.

Mas ganas que tengo yo de ponerlas, lo vamos a hacer poco a poco, asi que aun queda por ponerlas.

¿A que te refieres, Maijon? ¿Que cualidades son esas? :inocente::inocente:

Pues eso habrá que preguntárselo a ella que es la primera que ha hablado de cualidades jajajaja.

!!!!!!VAYA D
taza-emoticono2.jpg
OS!!!!!

Buenas tardes!!
Marta, tú siempre con la Agenda a tope.............a disfrutar del finde.
No te pongas muy negra...................Marta.....................

Nosotros también bajamos a Cambrils a dar vuelta y luego, probablemente, acabemos comiendo calsots en Valls..........pensaba hacerlos aquí este finde..................pero mi hijo se ha ido a Madrid y ha dicho que si puede ser para el finde que viene......pues claro.................como no..............les encantan.................

Saludos y buen finde a todos.
¿Tú tambien CalÇots?...............yo quieroooooooooooooooooooo!!!!!

Buenas noches...........que relax en casita y que agusto que estoy.

Buenos días!!!
A pesar de ser sábado ha tocado madrugar de nuevo, porque las enanas tenían partido a las 9 de la mañana. Y digo enanas porque hoy se ha quedado a dormir la superamiga de Maitetxu porque sus aitas se han ido de finde y la hemos adoptado, jajajaja.
Bueno el paritdo después de terminar el primer cuarto perdiendo 2-8 han empezado a remontar los siguientes para terminar ganando 68-37 y encima perdonando.
Ha estado muy bien, además que se jugaban el 4º puesto han hecho un partidazo. Al final se termina esta liguilla habiendo ganado 4 de los 10 partidos jugados. A pesar de que en un principio no se iba a ganar ninguno..
Perdonad pero es que me lio a hablar del basket y me enrollo jajajaja.
Pues a la tarde tocará un ratillo de piscina, aunque sólo sea para andar por la pequeña un ratillo.
A comer llaman, osea que hasta lueguito.

Buenos días!!!
A pesar de ser sábado ha tocado madrugar de nuevo, porque las enanas tenían partido a las 9 de la mañana. Y digo enanas porque hoy se ha quedado a dormir la superamiga de Maitetxu porque sus aitas se han ido de finde y la hemos adoptado, jajajaja.
Bueno el paritdo después de terminar el primer cuarto perdiendo 2-8 han empezado a remontar los siguientes para terminar ganando 68-37 y encima perdonando.
Ha estado muy bien, además que se jugaban el 4º puesto han hecho un partidazo. Al final se termina esta liguilla habiendo ganado 4 de los 10 partidos jugados. A pesar de que en un principio no se iba a ganar ninguno..
Perdonad pero es que me lio a hablar del basket y me enrollo jajajaja.
Pues a la tarde tocará un ratillo de piscina, aunque sólo sea para andar por la pequeña un ratillo.
A comer llaman, osea que hasta lueguito.
Felicidades de nuevo para las Campeonas, estan en racha.............que dure!!!!

Buenas tardes, lloviendo por Marbella y dia muy desapacible, ya en casa desde hace un rato, con la chimenea y tirada en el sofá, que agustinnnnnnnnnnn!!!!

Hoy me dieron el Uniforme nuevo que estrenamos como siempre el 1 de Marzo, bastanate feo este año, toca verde, y lo he tenido que dejar todo para que me lo cambien por dos tallas menos, me llegaron las tallas antiguas del año pasado y claro me está pelin grande, que subidon!!!

Bueno, pues a seguir disfrutando del finde aunque sea descansando..........

Buenas noches.
Hemos comido en casa de mis padres y luego de tranquis en casa y hasta haciendo pereza de todo.
Por aquí seguimos con aire pero sin agua.
Mi gripe ya ha mejorado pero el resto de la familia sigue con costipado.
La semana que viene se marcha el niño de campamento a Burgos. Así que nos quedamos sólos con la niña. El año pasado también estuvo y como se nota al estar con un niño sólo. Todas las antenciones para la peque y ella esta deseando de que se marche su hermano para ser la reina de la casa.
Maijon tu les adoptas y yo me desprendo de ellos.
Makina que bien con dos tallas menos.
Valvi nos alegramos un monton por los resultados.
Aquí me quedo, esperando a que me quite el futbol para ver una peli.

© 2004-2025 Webcampista.com