Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sí pero los mejores Profesionales estan en ella, y yo me sigo quedando con eso............

Buenos dias!

Tienes razón, aunque a veces toca alguno que..... mejor no hablar.

Tienes razon... por aqui también

Efectivmente como dice marta hay algunos que mejor no hablar y a veces uno te dice una cosa otro otra y te marea, como a mi con lo del colesterol la medica que me mando una medicacion que en realidad no necesitaba pero bueno, a veces te toca gente asi y ya con mi nuevo medico encantada.

Buenos dias cafeteros
Al final ayer fue mas viento que lluvia, solo chispeo algo por la tarde a ratos sin llegar a mojar la calle.
Hoy soleado y con fresco y ya a jueves, esta semana se me esta pasando rapida.
Pasad un estupendo dia, saluditos.

Marta y Eli efectivamente hay excepciones en eso estoy deacuerdo...........

Bueno pues ya en casa despues de una mañana haciendo cosas y ya mismo de nuevo a la calle que sigo en tuno de tarde, espero que tengais un buen jueves todos.

Buenos días!!!! Viernes!!!!! Upf que semana mas larga. Que tengáis buen día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buenos dias cafeteros
Ya es viernes por finn, espero que disfruteis del fin de semana, nosotros nos quedamos en casa, este fin de semana nosgustaria ir a ver el bebe de unos amigos que han sido papis.
Pasad un buen dia, saluditos.

Buenos dias!
Ya ha vuelto el sol!!
Mingo... pues a mí se me ha pasado muy rápido... de echo... ya estamos acabando mayo!!

Buenos dias!
Ya ha vuelto el sol!!
Mingo... pues a mí se me ha pasado muy rápido... de echo... ya estamos acabando mayo!!

Marta, Pues a mi se me hacen las semanas eternas...

Buenos días!!!! Vengaaaaa que es findeeee

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Y yo!!
Por aqui anda el tiempo revuelto..nube, avisos de lluvia, tormentas.....

Buenos dias cafeteross
Comenzamos una nueva semana y la ultima del mes y que buena temperatura tenemos y fresco que se agradecee, pasad un estupendo dia, saluditos.

Buenos días.....pues hoy de descanso despues de haber pasado ayer un dia agotador en la mesa electoral que me tocó, yo que iba de segunda suplente de la segunda vocal me tocó quedarme, vaya dia!!!!!

Hoy toca descansar y aprovecharé para darle a la plancha, espero que comenzeis bien la semana.

Hola cafeter@s!!!
Entro aunque sea a saludar porque no me da la vida. Estoy super liado aunque se supone que debería andar bien de tiempo.
Un abrazo a tod@s.

Buenos dias!!

churros.jpeg

Venga , para levantar el ánimo y empezar con energia!

© 2004-2025 Webcampista.com