Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Vamos a recuperar el cafe que ya se estaba alejando, parece que esta haciendo calor en toda españa.
Pasad un buen dia saluditos.
 
Buenos días y muyyyyy calurosos, hoy de nuevo de mañana y ya empezando poco a poco con la normalidad esta ttarde piscina con alvaro, el dia a dia vuelve, que paseis un estupendo dia.
 

Buenos dias.... poco a poco va volviendo la normalidad... dentro de nada ya empieza el curso escolar..

Valvi... estupendo estar con tus padres...los mios estan en el pueblo desde julio y los echo de menos.
Nosotros hoy hacemos 24 años de casados , y acabo de llegar de una escapadita de 2 dias para celebrarlo.

Makina , como lleva alvaro lo de la espalda?? y las infecciones?? ya no ha vuelto a tener?
 
Pues muchas felicidades Marta! El año que viene las bodas de plata!

La verdad es que sí que se les echa de menos. Pero bueno, ellos no quieren venirse aquí, que es normal porque allí tienen su ambiente, sus amigos, su vida... Y nosotros no podemos irnos. Así que nada, seguiremos yendo de visita...
 

Buenos dias.... poco a poco va volviendo la normalidad... dentro de nada ya empieza el curso escolar..

Valvi... estupendo estar con tus padres...los mios estan en el pueblo desde julio y los echo de menos.
Nosotros hoy hacemos 24 años de casados , y acabo de llegar de una escapadita de 2 dias para celebrarlo.

Makina , como lleva alvaro lo de la espalda?? y las infecciones?? ya no ha vuelto a tener?

marta muchas felicidades por vuestro aniversario, espero que esa escapada la hayais disfrutado, las bodas de plata ya mismo, lo celebrareis como miniboda?.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy dia nubladillo y noche bastante fresca, parece mentira con el calor sofocante que tuvimos ayer, esta el tiempo revueltillo, asi si llueve guarrean mas los coches que a mi me viene de perlas y micoche aun esta guarrete desde que llegamos no hemos tenido lugar, hoy que parece haber un kikat le dare una limpieza que ya me da cosa llevarlo con tanto polvo.
Espero que paseis un buen dia, saluditos.

 
marta muchas felicidades por vuestro aniversario, espero que esa escapada la hayais disfrutado, las bodas de plata ya mismo, lo celebrareis como miniboda?.

Monica, no. Haremos un viaje un poco gordo nosotros , una semana. y posiblemente rtesturante con la familia.


Nada mas
 

Buenos dias.... poco a poco va volviendo la normalidad... dentro de nada ya empieza el curso escolar..

Valvi... estupendo estar con tus padres...los mios estan en el pueblo desde julio y los echo de menos.
Nosotros hoy hacemos 24 años de casados , y acabo de llegar de una escapadita de 2 dias para celebrarlo.

Makina , como lleva alvaro lo de la espalda?? y las infecciones?? ya no ha vuelto a tener?

Muchas felicidades Marta, espero que disfrutaseis de esos días a tope...............Álvaro, en cuanto a que le duela lleva una buena temporada bastante buena, ayer retomó su piscina y el mes que viene tenemos nueva cita, es una edad muy mala y es una lucha continua, poquito a poco, gracias por preguntar.

 
Buenos días, hoy de tarde porque mi compi que se va ya de vacaciones me ha pedido el cambio de turno, ya que ayer operaron a su padre y lo necesitaba...............mañana por la tarde empiezo de nuevo con mis reuniones de Entulinea y retomo mi dieta que este verano la dejé, me alegro que poco a poco vayamos cogiendo ritmo en el Café, bueno voy a seguir con la tarea de casa, espero que paseis un buen día.
 
Buenas noches cafeteros
Que noche mas fresca oooh esto es gloria, hoy hemos retomado los ejercicios que lo tenemos dejado y con este tiempo ya va apeteciendo, me he animado a correr en vez de andar a paso rapido, poco a poco, me hacia mis paradas andando rapido que tampoco me quiero machacar tanto, me supono que en una semana aguantare mas tiempo corriendo sin parar el ritmo, las rodillas se me resentian, asi que poco a poco que me vaya acostumbrando.
Tengo una vecina que a empezado con una obra en el piso y pensando que con e lcepillo que llevo detras de la puerta no me iva a entrar dentro y al final cuando llegue al medio dia pase la mano por el suelo y me salio polvo de la obra de quitar pladur, asi que aproveche limpie y trapo por fuera de la puerta y por dentro, paso de estar todo el dia con la bayeta en la mano.
Yo en breve al sobre ,hasta mañana que descanceis, ya es jueves, esta semana se me esta pasando volando sera porque no he parado de hacer cosas, saluditos.
 
Recuperando el Café de la cuarta pagina..................buenas tardes, bueno lo mismo es un monólogo porque ya estoy llegando a pensar que no hay forma de que el Café arranque.

Espero que estéis todos bien, los que dejasteis de estar y los poquitos que todavía estais.............yo currando el finde y deseando que llegue el tercer domingo de este mes que dejamos de abrir los domingos.

Un beso para Todos.
 
Buenas noches a tod@s. Yo tambien estoy totalmente en contra de que se habra los domingos y festivos, pero consolaos yo yrabajo a turnos y toca de todo para el proximo finde de noche [emoji22] [emoji22]
 
Buenos dias cafeteros
Por aqui ayer hubo tormenta y llovio, hoy de momento esta nublado, aqui siempre llueve en agosto pues este año a tocado en septiembre.
Esete fin de semana nos fuimos a la parcela y lo pasamos en compañia de mi hermana y de unos amigos que vinieron a pasar el fin de semana con nosotros, estuvo bien porque se hablo todo el mismo viernes sin planificarlo de antelacion y hemos pasado un buen fin de semana, como digo yo a veces las cosas es mejor que surgan y no planearlas.
Yo tambien estoy en contra de trabajar domingos y festivos, que somos personas no maquinas y tenemos vida y hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar, socia espero que lo consigais no hay derecho os hacen perder los fines de semana de porder estar con la familia.
Espero que hayais disfrutado el fin de semana, saluditos.
 
Buenos días cafeter@s! O casi ya buenas tardes...

Seguimos con buen tiempo, nubes y claros y buena temperatura. Aunque la verdad es que ya no me motiva ir a la piscina... EL lunes nos abren ya la climatizada y tengo que mentalizarme para empezar a ir de nuevo, que este año hice mucha pereza...

Pasad buen día!
 
Buenas tardes recordad !!!el camping Estrella de mar
Este camping esta esperando una orden de cierre trabajan con una licencia nula según la Generalitat y urbanismo. Un saludito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com