Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muy buenos días, desayunando en el trabajo a estas horas......feliz año valbi y a todos, últimos días de navidad y los centros a tope, la gente no tiene límites a la hora de gastar ya llegarán los recibos, bueno pues espero que sigais disfrutando de estos dias que quedan.
 
Buenos días!! Y Feliz año nuevo!!!
2 días!!!!!Que nervios!!Que ganas de ver las caritas de mis niñas.Me encanta la tarde de los reyes con la cabalgata la preparación de los zapatos...encima es el cumple de una sobrina y nos juntamos todos en casa de mi madre a cenar.Menudo jaleo.
Maquina ya te queda poco...ánimo, aunque luego te llegan las rebajas.
Bueno, feliz domingo a todos
 

Holaaaaaa!!!
Ya hemos vuelto!! hemos llegado a comer a cas!!
Todo bien, nieve la justa, frio el justo.. lo hemos pasado bien.. aunque ha pasado muy rapido!
 
Hola guap@s!!!!!!!!!:love9:


FELIZ AÑO NUEVO 2015 :love9::love4::love4:
 
Buenas tardes cafeter@s,

Feliz año para todos!!!!

Llevo muchos días desconectada, pero para eso están las vacaciones, para desconectar.

Hoy tarde de reyes, en cuanto salga de trabajar a la cabalgata y luego a envolver regalos, que aunque no os lo creáis, todavía tengo sin envolver.

Ufffff ya se acaba la locura de la navidad, aunque parezca mentira ya tengo ganas de normalidad y de fruta y verdura!!!! que parece mentira, pero el cuerpo me lo pide ya!!!!!

Supongo que como todos habéis sido muy buenos los Reyes os dejarán un montón de cosas.

Pasad una feliz noche
 
Buenos Reyes Magos.

Valbi, que el café siga abierto y vivito, solo depende de nosotros, y si, muchos compromisos, familiares, sociales y laborales, eso, me ha privado de pasar por aquí.

Por otra parte, tampoco hay mucho que decir, si acaso ganas de ver y leer, de ver la foto de alguien que hace mas de dos semanas, escribió que el miércoles pondría fotos suyas, como no dijo que miércoles, seguiremos esperando. Cristti, debe de seguir buscando la foto de la minifalda.

Que los magos se porten muy bien con codos vosotr@s

Posdata.
Iogui, me alegra leerte.
 
Buenas noches cafeteros
Os deseo una buena noche de reyes y que mañana os traigan muchos regalitos o que os toque la lotería del niño, quienes más disfrutan de este día son los pequeños de la casa, mañana me toca vivir la cara de sorpresas que pone mi sobrina cada día se desvive más por sus titos,disfrutad también con la familia, habrá muchos que estarán deseando que pasen por fin las fiestas y vuelva todo a la normalidad, cómo yo, pero solo en el trabajo, que llevamos más de un mes que es una locura la de trabajo que tenemos, que baje solo el estrés de los clientes con querer los coches ayer y que sigamos igual de trabajo y con mucha salud para poder elaborarlo, con ese regalo solo me conformo.
Lo dicho felices reyes, saluditos.
 
Feliz día de Reyes para tod@s..............pues nos hemos debido de portar muy bien porque no ha estado nada mal lo que nos han dejado;

Valbi, sí yo también hay cosas que las he dejado para las Rebajas pero hay cosas que merecen la pena el adelantarnos, sobre todo cuando he visto la cara de mi Álvaro que aunque ya no es pequeño cuando ha visto lo que le ha dejado este día ha flipado porque no se lo esperaba, me ha encantado de nuevo el momento..................ahhhhh, ha sido un portátil, algo que él quería hace tiempo pero que ni se esperaba para nada que fuera hoy el día elegido.

Bueno pues que disfrutéis mucho de este día...................y mañana ya sabeis a por las benditas Rebajas:flower:
 
Buenos dias, se acabo la navidad y entramos en otra campaña para mi que son las rebajas, dias también de mucho trabajo aunque para mi es el mismo todo el año.

Arrancamos miercoles con muchas ganas y energía despues de haber tenido por mi parte una despedida de año y entrada muy buena.

espero que disfruteis del dia ..........ahhhh y hoy vuelvo a mi entulinea se acabó lo bueno.
 
Buenos días y ahora a almorzar como Dios manda..............jajajaja..................

278932.jpg
 
Hola chic@s!!!!!

Volusia!!!! Eso no se hace que hoy empieza la operación "Adión polvorón y hola verduritas" :mrgreen:

Sigo buscando la foto en minifalda, pero mira que busco y busco y no encuentro.......

Por aquí los Reyes bien, lo mejor para los peques, bueno en mi caso es una locura porque en 5 días es el cumple de mi peque y volvemos a empezar con la preguntita "¿Qué quiere la niña?" Así que cuando llegue mitad de enero no caben más juguetes en mi casa, entonces toca esconder la mitad y sacarla en junio cuando ya no se acuerda de ellos.

Venga a por la semana que ya es miércoles.....Mákina lo siento por tí, pero las rebajas molan un montón!!!!!!!!!! :yes:
 
Buenas tardes cafeter@s!

Inés, si cuando hay "niños" ... normal no esperar... Pero en nuestro caso, que somos 2 adultos y sin una "ilusión" especial por un regalo... pues hemos decidido esperar...

Pues nosotros hasta cuando no teníamos a Alvaro lo vivíamos con mucha ilusión, todavía recuerdo los años de Navidades en Sierra Nevada, bajando esquiando los Reyes Magos el 5 y entregando los Regalos a todos hasta los grandes, ........en esto me convierto en una niña.


Hola chic@s!!!!!

Volusia!!!! Eso no se hace que hoy empieza la operación "Adión polvorón y hola verduritas" :mrgreen:

Sigo buscando la foto en minifalda, pero mira que busco y busco y no encuentro.......

Por aquí los Reyes bien, lo mejor para los peques, bueno en mi caso es una locura porque en 5 días es el cumple de mi peque y volvemos a empezar con la preguntita "¿Qué quiere la niña?" Así que cuando llegue mitad de enero no caben más juguetes en mi casa, entonces toca esconder la mitad y sacarla en junio cuando ya no se acuerda de ellos.

Venga a por la semana que ya es miércoles.....Mákina lo siento por tí, pero las rebajas molan un montón!!!!!!!!!! :yes:

Si yo me quejo pero a mi también como compradora me molan mucho, soy un peligro y no sabes cuanto...............es la otra cara.

Buenas tardes, empezamos con muchas ganas el día de hoy y con propósitos, en un ratitio a mi primera Reunión de Entulinea que las retomo después de varios meses que me tomé de vacaciones, estoy de nuevo concienciada y muy animada.

Bueno pues vamos a seguir con la tarea............
 
Buenas noches cafeteros
Ya vuelta a la normalidad que seguramente muchos lo estabais deseanso, ahora toca dias de comida ligera y cuidarnos para bajar eso kilos y esos abusos de comida, aunque yo este año no me he pasado, solo un mantecado me he comido. Espero que hayais sido buenos y los reyes se hayan portado bien, por mi parte no me puedo quejar, vaya locura de dias de fiesta que yo ya no sabia ni en que dia vivia, espero que todos esteis bien, saluditos.
 

Buenois dias!!
Vuelta total a la rutina!! hoy ya empiezan clases.
A mi aun me queda por recoger los adornos de Navidad.. no se si dejarlos... por tener una Navidad perpetua ..jejjeje
Cristi Yo hacia eso... guardar la mitad... y era como volver a tener juquetes nuevos en verano.
Valbi y esos cumples son de sobrinos?
 
Buenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Mira que llebaba tiempo sin entrar... desde el año pasado jajaja.
Pues nosotros ya hemos recogido y guardado el belen y el arból hasta el año que viene, si acaso, por que cada vez da más pereza...
Espero se hayan portado bien los reyes majos con vosotros y que los disfruteis con y que este año recien estrenado sea como mínimo como el año pasado y a ser posible un poco mejor.
 
Buenas tardes-noches................bueno, yo vuelta a la rutina, realmente no la he dejado en todas las Navidades y tampoco he tenido días de Fiesta, pero ya te acostumbras a trabajar e intentar disfrutar de alguna manera también de las Navidades................y eso sí yo de vuelta al día a día sin escuchar villancicos todo el día que eso es mucho, je, je, je....

Bueno, pues a seguir con la tarea de casa que tengo bastante faena.
 
Buenos días cafeter@s,

Un saludito mientras me tomo un cortadito, he hecho café para todos y recogido la barra....

Pasad buen dia!!! Qué bien huele a fin de semana!!!!! :smile:
 

Buenos dias!! Gracias por el cafe!! que bien sienta!!
Y si... ya tenemos el finde aqui mismo!!! jejej aunque sea para descansar de las fiestas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com