Es lo que debes hacer cuidarte guapa.buenas noches cafeter@s!
Yo me cuido Marta. Llevo 3 días sin salir de casa para no coger frío y curarme. Pero de ayer a hoy estoy mas afonica! Espero que pase rápido...
Maicon, el señor trueno entra como los miuras! Je je je
Es lo que debes hacer cuidarte guapa.
Una cosita... con eso de maicon no querrias llamarme otra cosita y se te a olvidado por el medio una r, no?
Jajaja, ya lo se guapa, me he dado cuenNo! Je je je. El corrector que va por libre! Quería poner Maijon
Bien Valbi, está bien eso de que tengas de nuevo voz así no le tienes que echar la bronca a Javi por señasBuenos días cafeter@s!
Fríos! Menuda helada que ha caído... Todo blanco de la helada. Brrrrrrr....
Yo ya hablo un poco mas. Con voz de camionero pero al menos hablo. Y antes de que lo diga el señor trueno, lo digo yo: se le acabó La Paz al costillo... Je je je. Eso si, ahora tengo más tos. A ver si acabo de una vez...
Por cierto, Volusia o si algún otro sabéis... ¿Algún camping por Pirineos franceses. Zona Tourmalet, Hautacam... ?
Pues no y además lo hice muy agusto. Es que llebaba 80 y me iba a ir pero de repente vi que había una calle sin nadie y pensé en aprovecharla que eso no pasa nunca jajaja.Maijon, ya te has metido otra vez en la piscina infantil?
Maijon, ya te has metido otra vez en la piscina infantil?
Buenos días...
Maijon!! Te metes un palizon de andar y nadar y el dolor de piernas es del frío????
Belén, Thunder!! Jajaja le estoy visualizando con manguitos y todo jajaja.
Que bien Ines que ya estés bien.
Valbi como va esa garganta? A cuidarse. Te iba a decir del camping que estuvimos nosotros pero ya me ha dicho Fer que te ha contado el.Muy chula la zona. Son las vacaciones que mas me han gustado, cuando estuve allí.
Nosotros queremos subir a Disney pero bueno ya se verá...
Maijon no me ha dado tiempo de hacer las fotos, todos los días con la nieve lo pense , pero ahora voy a contrarreloj con las crías...De todas formas ya no trabajo en Covaleda y allí era donde sacaba fotos chulas de nieve y animales en bañador jijii
Bueno, a pasar buena mañana!!
buenos días cafeter@s!
Tara, si, ya estuve whatssapeando con Fer y me estuvo contando y recomendando. He tomado nota de todo!
Mi garganta va mejor. Ahora es Javi el que ha empezado a toser y le duelen las costillas al toser, así que esta hecho polvo.
Pasad buen día!
Si Tara es que el frío me viene muy mal, según salgo de casa ya lo noto y sin apenas empezar a andar ya me duelen. Aunque está claro que esas palizas no ayudan a que se me pase jejeje.Buenos días...
Maijon!! Te metes un palizon de andar y nadar y el dolor de piernas es del frío????
Belén, Thunder!! Jajaja le estoy visualizando con manguitos y todo jajaja.
Que bien Ines que ya estés bien.
Valbi como va esa garganta? A cuidarse. Te iba a decir del camping que estuvimos nosotros pero ya me ha dicho Fer que te ha contado el.Muy chula la zona. Son las vacaciones que mas me han gustado, cuando estuve allí.
Nosotros queremos subir a Disney pero bueno ya se verá...
Maijon no me ha dado tiempo de hacer las fotos, todos los días con la nieve lo pense , pero ahora voy a contrarreloj con las crías...De todas formas ya no trabajo en Covaleda y allí era donde sacaba fotos chulas de nieve y animales en bañador jijii
Bueno, a pasar buena mañana!!
Que sepas señor mío que ya va cambiando eso. Poco a poco, es cierto porque además en navidades me he puesto bien pero en ello estoy señor capu...., señor truenoNo, jamia los manguitos no los lleva en los brazos. Es mas parecido a Bibendum.
Pd
Desde el cariño
Si ya dicen que todo se pega menos la hermosura. Pero con lo cerca que vivís ya se le podría pegar a algún vecino tuyo del barrio tu simpatía y saber estar... dicho también desde el cariñobuenos días cafeter@s!
Tara, si, ya estuve whatssapeando con Fer y me estuvo contando y recomendando. He tomado nota de todo!
Mi garganta va mejor. Ahora es Javi el que ha empezado a toser y le duelen las costillas al toser, así que esta hecho polvo.
Pasad buen día!
Pero si allí estáis ya casi como nosotros en verano!!!Buenos dias cafeteros
Por aqui han bajado un poco las temperaturas y el sol a media mañana calienta bastante y con este tiempo tan estupendo hemos aprovechado este fin de semana y nos hemos ido con la cv a un area en la sierra, hacia hasta calorcito, espero qie hayais disfrutado del fin de semana sea como lo hayais podido disfrutar.
Maijon vaya camintas y largos que te pegas, andando nunca me a dado por medir cuantos km me hago, con la bici si que me hago unos cuantos, cuiidate.
Valbi cuidate y javi tambien, caen malos unos detrás de otros con estos frios.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
Ya estás incitando a la bebida. Ves como eres!!!"Probecillo" pero que vengativa ....
Pd
Estimado Javier, ya sabes un vasito (1 L +/-) de coñac con unas gotitas de leche, mano de santo. Se quitan todos los dolores
¿o era otra proporción? Da igual, prueba esa
Buenas tardes!!!
Ya estás incitando a la bebida. Ves como eres!!!
Menos mal que Javi tiene dos dedos de frente y no te hará caso.
Eres la bomba txabal!!!No señor, es medicina "natural". Los remedios de la abuela de toda la vida.
¿Y por que le llamas chato de frente?![]()
Vaya a mi no me a dado por bajarme la aplicación en el móvil, yo la verdad que cuando me voy al parque me encanta pasear me relaja mucho, me puedes decir que aplicación tienes en el móvil para descargarmela yo,aunque tengo un cuenta km de la bici pero para andar y saber cuanto me echo estaría guay.Buenas tardes!!!
Hoy creo que hoy me lo voy a tomar de libre jejeje.
He estado toda la mañana en mi curro de visita y ya me he metido en una reunión, analizando los planos de la reforma, solucionando algunas dudas... bueno que me ha cundido vaya.
Y lo peor es que me ha entrado un mono de volver oficialmente que nos os podéis hacer idea. Pero en fin, ahora con lo de la reforma me dejaré caer mas a menudo por allí. De hecho me he comprometido para hacer una cosita de gestión en los próximos días jejeje.
Por cierto aquí lloviendo y seguimos con frío.
Si Tara es que el frío me viene muy mal, según salgo de casa ya lo noto y sin apenas empezar a andar ya me duelen. Aunque está claro que esas palizas no ayudan a que se me pase jejeje.
Aunque ya no curres en Covaleda por allí tenéis unos paisajes increíbles. Otra cosa es que siempre vamos con el tiempo pegado al culo y más tu con las 2 enanas.
Que sepas señor mío que ya va cambiando eso. Poco a poco, es cierto porque además en navidades me he puesto bien pero en ello estoy señor capu...., señor trueno
Si ya dicen que todo se pega menos la hermosura. Pero con lo cerca que vivís ya se le podría pegar a algún vecino tuyo del barrio tu simpatía y saber estar... dicho también desde el cariño
Pero si allí estáis ya casi como nosotros en verano!!!
Monika, no te creas que cuesta tanto porque una vez te pones te los haces sin darte cuenta.
Yo antes tampoco medía lo que hacía lo calculaba mas o menos, pero ahora me he bajado una aplicación en el móvil porque tengo que apuntar todos los días lo que ando, lo que tardo, primera parada y tiempo...
Ya estás incitando a la bebida. Ves como eres!!!
Menos mal que Javi tiene dos dedos de frente y no te hará caso.