Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s : no me lo podia pensar nunca lo tan estupendamente que nos hemos pasado el finde, en la kdd moncayera....gente maravillosamente estupenda,.....el tiempo nos a acompañado de dia y de noche....y lo mas importante, estamos todos en casa sin ningun percance...a esperar la proxima.

Salut
 
Ya nos conocíamos titimani. Pero estoy encantado de volverte ver y haver conocido ha nuevos compañeros, me alegro que haya salido bien, estaba nervioso de Como Iván ha ir las cosas, pero la verdad es que hemos estado muy agusto todos con todos.
Una fotito del grupo
0e739dc1950fa0fb95b6e5064b61b3cb.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434922823280.jpg
    uploadfromtaptalk1434922823280.jpg
    76 KB · Visitas: 0
Buenos días...
Venga hoy buffet libre en la cafetería!!!
Valbi me alegro que por fin hayáis podido dar ese paso tan grande!! También queremos ver fotos!
Cristtl muy bonito el coche.Venga...ya está... ya puedes dormir...jiji
A mi también como Marta me gusta esode cada eestación.
Shampoo que gracioso estaria el peque.Se ha puesto muy de moda eso de las graduaciones.
Mi peque empezará el cole este septiembre, madre mía...como pasa el tiempo!!!
Que bien los de la kdd moncayera!
Marta qt notas de Alba?
 
Vázquez, titimani, me alegro se que todo haya salido bien. Se ve en las fotos, muy chulas!!
Tara, aún no se nada!!
Ah, gracias por el desayuno!!!
 
Hola cafeter@s,.
Hoy muchísima calor, que día más largo!!!?!
Dormir lo que se dice dormir duermo poco, Marta como me he acordado de ti, mi costillo anda ya mirando coches más grandes para cuando apruebe [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] una locura.
Me voy a la cama, mañana mas.
Que fotos más chulas, que envidia!!!!!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola cafeter@s,.
Hoy muchísima calor, que día más largo!!!?!
Dormir lo que se dice dormir duermo poco, Marta como me he acordado de ti, mi costillo anda ya mirando coches más grandes para cuando apruebe [emoji33] [emoji33] [emoji33] que locura!!!!
Muy chulas las fotos, que envidia!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jajajaja... te has repetido!!!
Cristti... y luego cv mas grande!!! jajaja
Yo he pasado por 2 coches y 2 cv!!

Calor... tambien por aqui...!
 
Buenos días cafeter@s,
Ya con el café en la mano y la cafetera encendida.
¿Como se presenta hoy el día?
Yo por si acaso, me lo hago doble.
Me voy corriendo a trabajar.
Disfrutad mucho!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cristtl menos mal que te tenemos, sino no se como me pondría el café con la cafetera apagada, que grande eres.
hoy ha plegar y prepararse para la verbena de san juan, hoguera, petardos, coques y pasárselo bien con los amigos.
hay ganitas que pase la jornada laboral.
venga disfrutar del dia.
 
Buenas...
Muy chulas las fotos!Que chulo el monasterio de piedra...
Jajaja Cristtl ya te lo decía Marta...
Aquí también hace calor, peto ayer cayo una tormentaza...eso si solo en el rato en q yo salí a la calle...
Aquí hoy me toca papeleo pq entrego notas y luego comida fin de curso.
Buena mañana a todos!
 
Feliz verbena a todxs!!!
sobro paella VAZQUEZ? Podrías haber traído fiambrera a la cafetería, jejeje!
Cuidadin con la coca y los petardos, eh?! No os paséis mucho!
 
Un par de platitos, lo justo para no tener que cocinar el domingo.

Voy avisando, vigilar que se está cociendo algo.

Y ahora mismo me voy hacia la verbena con los amigos, [emoji28] [emoji28] [emoji28] ya hago tarde.
Pero me esperan que llevó yo la bebida.
Jajajajajaja
 
Buenos días cafeter@s,
Felicidades a Juanes y Juanas.
Yo en la camita la noche de san Juan.
Enciendo la cafetera y el tostador, servicio al gusto.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos días a todos:
primero pido perdón por hablar del siguiente tema en un foro que es para pasarlo bien y ser feliz.
expongo un problema en la compra de mi caravana a NORDCARAVAN.
lo voy a decir muy suave ya que no me ha quedado otro remedio que ponerles una demanda judicial y si alguien tiene dudas o esta pensando en comprase una caravana aquí. me manda un privado le doy mi teléfono y se lo cuento con pelos y señales.
compre mi caravana de segunda mano a estos "señores" en septiembre de 2014 a día de hoy y tras unas 100.000 reclamaciones telefónicas
y burofax del abogado no tengo todavía el permiso de circulación a mi nombre. (la caravana pagada el 100%).
me he puesto en contacto con otros compradores a esta empresa que les ha pasado lo mismo.
no quiero que nadie pase por lo que estamos pasando mi familia y yo.
 
buenos dias cafeteros,
ya estamos aqui despues de la verbena.
buffff que panzon de cocas que me he pegado y como me siento culpable hoy me he ido al curro en bici.
haber si me acostumbro y me lo tomo com una costumbre.

como pasan los días queda un mes para agosto y aun no he reservado nada para las vacas, me pilla el toro. Espero que no me quede colgado de hacer algo que quiera.


Cuest 73 vaya jugarreta, lucha por lo tuyo que al final tendrás recompensas.
 
Buenas!! no me dio tiempo de dejaros una coca!!
Pasmos la verbena con agua.!! pero ayer nos pudoimos dar un bañito muy rico.
Al caer San Juan en medio, casi no habia ambiente.

Cuest, vaya faena, espero que se os slucione.
 
Bueno, bueno, bueno.....
Viernes señorxs! A media tarde habrá tarta nupcial en la cafetería, no hagáis budu con los muñecotes.
Ahora que tengo 15 días me dejare caer mas por aquí. Y de luna de miel......al camping con el carro jejejeje!
 
Bueno, bueno, bueno.....
Viernes señorxs! A media tarde habrá tarta nupcial en la cafetería, no hagáis budu con los muñecotes.
Ahora que tengo 15 días me dejare caer mas por aquí. Y de luna de miel......al camping con el carro jejejeje!
Felicidades!!!!! Que bien!!!!!
Pero para lo cotillas que somos por aquí has dado pocos detalles, donde te casas? Donde te vas?.....vamos todo lo que puedas para hacer los dientes largos al personal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com