Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s yo también paso a tomar café.
Belen y demás que bueno no perder las buenas costumbres...me alegro saber de vosotros y ver el hilo arriba con los de siempre.

Hemos estado en Cantabria y nos encantó, camping El Regaton y había gente de webcampista.
MArtajerjes estarás por BCN la última semana de septiembre?
 
Buenos días...
Cafecito al canto para la vuelta al cole!
Vazquez ya vi la quedada esa, y tiene buena pinta ,pero ese finde no podemos.
Valbi. Layoli para ver el café arriba ya sabéis...a escribir!!! Jajaja
Nuestros vecinos de parcela en Ribadesella también de webcampista, muy majos.Las niñas se lo pasaron genial con sus hijos.
Cristtel que tal la vuelta al cole de las niñas? Las mías empiezan el lunes, están ya nerviosas y con ganas, Laura lleva hasta la cuenta atrás.
 
Buenos días
Lástima Tara que no puedas asistir
Toda la semana con una calor asfixiante y llega el fin de semana y se nubla
Espero que no llueva al menos

 
Me tomo el café del almuerzo con vosotros.

Tara la vuelta al cole mejor de lo que pensaba, no quería volver y se marchó llorando, pero salió super encantada diciendo que ya era mayor (6 años) y que tiene que estudiar. No se que les dijo su profe, pero un 10 para ella.

Ni ho se, ni me importa
 
El mío está deseoso x comenzar
Han sido las fiestas del pueblo y se ha encontrado con muchos compañeros y se ponía super contento
Haber cuando comience a estudiar en serio si sigue así
Ahora comenzará P4

 
Tara, el problema es que a veces escribes y nadie entra....y como el foro tiene mucho movimiento se va enseguida abajo, el poco tiempo y a veces ves algún tema q te atrae te pones a leer y luego ya te vas corriendo por que llegas tarde jajaja:risa_suelos:
 
Este sí que es el café en todo su apogeo, me alegró que todos hayáis disfrutado de vuestras vacaciones o as estéis disfrutando. Este año sólo hemos hecho dos semanas una de montaña cerca de casa no y otra en Francia para ver al hijo y su pareja. Estamos disfrutando de los nietos menos mal que el lunes empiezan el colé, Érica con 16 meses empieza la guardería, la Ami con 15 se queda en casa, hasta los tres años si puedo no irá, tiene la suerte de vivir cerquita. Érica a tenido un hermanito el 31 de agosto, y para la compra Consuegra es mucho trabajo, pero se lo pasará bien en la guardería. Así que estamos divertidos. Me ha encantado ver por aquí a tantas personas queridas. Besos para todos los conocidos y los no.
 
Hola abuelita , que alegria poder saludarte, cuanto tiempo sin leernos , menos mal que me ha dado por tomarme un cafe , me alegra mucho saber de vosotros ,deseo que esteis bien y sigais viajando
Un fuerte abrazo
Hola Tuna, me alegra mucho saber de ti, cuanto tiempo! Nosotros cada día más mayores pero bien, antes tenia dos nietos ahora cinco y uno de camino así que de viajar lo que nos dejan, pero con alegría de disfrutar de los pequeños
Aleix tiene nueve años pero tiene una hermana de 15 meses Abril de la mayor que también tiene nueve años pero mi hija pequeña tiene una de quince meses y otro recién nacido, el hijo esperando ser padre para el próximo año así que ya ves, salimos cuando no dejan. Besos.
 
Hola Tuna, me alegra mucho saber de ti, cuanto tiempo! Nosotros cada día más mayores pero bien, antes tenia dos nietos ahora cinco y uno de camino así que de viajar lo que nos dejan, pero con alegría de disfrutar de los pequeños
Aleix tiene nueve años pero tiene una hermana de 15 meses Abril de la mayor que también tiene nueve años pero mi hija pequeña tiene una de quince meses y otro recién nacido, el hijo esperando ser padre para el próximo año así que ya ves, salimos cua do no dejan. Besos.
 
Hola Tuna, me alegra mucho saber de ti, cuanto tiempo! Nosotros cada día más mayores pero bien, antes tenia dos nietos ahora cinco y uno de camino así que de viajar lo que nos dejan, pero con alegría de disfrutar de los pequeños
Aleix tiene nueve años pero tiene una hermana de 15 meses Abril de la mayor que también tiene nueve años pero mi hija pequeña tiene una de quince meses y otro recién naos niecido, el hijo esperando ser padre para el próximo año así que ya ves, salimos cua do no dejan. Besos.


Hola Abuelita , cuantos nietos, y que mayores son, ya los que conocimos , como pasa el tiempo de rapido.
Yo tambien soy abuela de una niña de dos años , y como tu, tambien la cuidamos , es estupendo poder hacerlo aunque canse porque los niños es algo maravillo.
Me alegro que esteis todos bien , y aunque no disfrutemos viajando , lo hacemos con los nietos
Un abrazo muy fuerte
 
Buenas!!
Pues venga, subo el cafe!
Abuelita madre mia... se te ha puesto todos de acuerdo ahora!! Mirta que dan vida!! A disfrutarlos!
Aqui mañana empieza uno la rutina, la otra mas tarde , final de mes...
 
Buenos días...
Cafecito al canto para la vuelta al cole!
Vazquez ya vi la quedada esa, y tiene buena pinta ,pero ese finde no podemos.
Valbi. Layoli para ver el café arriba ya sabéis...a escribir!!! Jajaja
Nuestros vecinos de parcela en Ribadesella también de webcampista, muy majos.Las niñas se lo pasaron genial con sus hijos.
Cristtel que tal la vuelta al cole de las niñas? Las mías empiezan el lunes, están ya nerviosas y con ganas, Laura lleva hasta la cuenta atrás.
Laura, saludos de tus vecinos de Ribadesella.
El sentimiento es mutuo, sois gente muy agradable y estuvimos muy agusto. Saludos para Fernando...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Burnas tardes me tomo el café de después de comer.....preparaos para mañana por que baJan las temperaturas como 10°
A diferencia de muchos.....no quiero que se vaya el buenuevo tiempo y el calorcito:fiesta:
Saludos a todos y todas....
 
Muy buenos días cafeter@s,

Abro la cafetería y pongo en marcha la máquina, yo ahora uno con leche y unos cereales, para coger fuerzas que el martes y 13 se presenta duro.

A pasar buen día

Ni ho se, ni me importa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com