Bibi, bibienvenida mujer... nos tenías moscas!!!
Aunolose, pena no poder engancharme en la conversación de ayer, en lo de que cuando hablas de política acabas

... te puede imaginar cómo vivimos aquí, sobre todo ahora con el tema de la elecciones

.. pero bueno, como dice
Ángel y receta
Marta, una dosis de café o foro y listo
Aquí el tiempo normal, vamos que llueve sin parar, lo normal. Lo que sí es de destacar es el color que se ve en la Villa (Bilbao ni siquiera es ciudad, es villa). No me refiero al gris oscuro del cielo, sino al rojiblanco de los balcones, la entrada de los bares, las camisetas de la gente que ves paseando, escaparates, etc. No soy futbolero, pero me gusta el ambiente que se crea alrededor de partidos como estos. Me refiero a la semifinal de copa entre Athletic y Sevilla. No e spor meter miedo al Sevilla, pero van a tener un campo al rojo vivo... Espero que sea todo sano y que den buen espectáculo.
Ángel, a Ibai le quitan los puntos esta semana. En principio el viernes. Espero que se lo hagan en el ambulatorio, que lo tenemos a la vuelta de la esquina y no tener que ir a la Clínica donde se los dieron (a una hora en servicio público)
Aquí tenéis unos piratillas en carnavales... La cicatriz que oculta la tirita de Ibai es de verdad