hola merche donde esta esa cafeteria.graciasBibi, pensemos que hemos hecho reformas en la cafetería,je,je...
hola merche donde esta esa cafeteria.gracias
Hola a todo el personal.
Ángel a ver si soy capaz de subir las fotos del "arco de entrada" a la urbanización. En tu foto se ve al fondo, pero en cambio en la publicidad general la ofrecen en primer plano. Será deformación cinéfila, el estar pendiente de esos detalles. Mucho Hitchcock y otros, calro está. En la peli suelo cazar errores de " entra con el cigarrilo casi acabado y luego lo tiene recién empezado. camisa sucia/luego limpia, etc. (soy un hacha, no tengo abuelita)
Buenas tardes a los cafeteros que como nosotros, os habeis quedao en casa este finde....Con el buen tiempo que hace....joeee..![]()
Hola a todo el personal.
Ángel a ver si soy capaz de subir las fotos del "arco de entrada" a la urbanización. En tu foto se ve al fondo, pero en cambio en la publicidad general la ofrecen en primer plano. Será deformación cinéfila, el estar pendiente de esos detalles. Mucho Hitchcock y otros, calro está. En la peli suelo cazar errores de " entra con el cigarrilo casi acabado y luego lo tiene recién empezado. camisa sucia/luego limpia, etc. (soy un hacha, no tengo abuelita)
Buenas tardes a los cafeteros que como nosotros, os habeis quedao en casa este finde....Con el buen tiempo que hace....joeee..![]()
Yo voy a ir ahora a pasarle la aspiradora por dentro a la caravana, así la dejo lista para el fin de semana que viene. Pero vamos, para consolarme un poquito más que para otra cosa...![]()
Si no me equivoco cada foto está sacada a una parte diferente del arco( dentro-fuera)
A ver si te gusta esa caravana cascote, luego nos cuentas...
Merce, ya sabes como soy... Habían otros incluso mucho más cerca del centro, pero claro, a medida que te acercas, aumenta considerablemente el precio y van reduciendo sus metros cuadrados útiles... Miré todo lo que había y elegí en función de la relación "precio-ubicación-apariencia-atención"... Nos decidimos por este porque de entre los tres candidatos, fué la única referencia en la que el propietario contestaba a todos mi correos casi al instante y eso me dió seguridad, no era muy extenso y lo hacía en inglés, pero no fallaba, a las horas tenía respuesta. Además de que aunque las fotos que tiene colgadas no son muy buenas, me entraban por la vista... Es curioso, pero viendo las fotos de los anuncios, a menudo puedo detectar cosas que se que no me van a gustar, no entiendo como eso no lo ve el propietario... Una imagen vale más que mil plabras. Jajajaja, a parte de eso, me dan grima las colchas de raso, los encajes, los sitios oscuros, las cocinas con grasa...