Buenas....., quien vive ???
¿has probado con limpiarlo con vinagre y barnizarlo? Prueba por la parte de atrás
A mi me pasa como a cascote, que en vez de "panadero" veo "pandero"...
hola angel !! una consulta he querido borrar las fotos de la comunion y en el panel de control me sale que no las tengo ya ...sin embargo sigue saliendo en el post que tu citaste ....como lo tengo que hacer ? algo hay que no hago bien .......
¡¿Con vinagre?! ¡¡Que asco!! Sabes que lo odio... :neutral: Probaré con una mascarilla perfumada. ¿Y el barnizado a spray o a brochita? ¿Qué tipo de barniz, basta con que sea incoloro?
:neutral: ¡Que raro! Si realmente las has borrado de tu panel de control no deben de aparecer en ningún mensaje, ni citado, ni original... A ver Oscar, danos una explicación convincente a esto.
¿Holyday tú como subes las fotos? Porque me da que algunas no las subes diréctamente a webcampista, si no que ya vienen subidas a Internet desde una página externa al foro... Si es así has de borrarlas allí.
No es Cascote el que ve el pandero, si no yo (bueno también Merce...) Es que en vez de citar dando en el botoncito creo que copia y claro, parece que es suya la frase...
Hola, chic@s, cómo llevais la mañna?
No he podido entrar hasta ahora, me he tenido que encerrar a cal y canto para hacer algo que tenía que hacer de hoy para hoy, así que la mañna volada.
Cómo trabajais bajo presión? A mi se me pone el corazón a mil pero soy capaz de poner todas mis neuronas en funcionamiento y echando humo, conozco a algunas personas que trabajan bien así pero otras se bloquean , otras siguen su ritmo normal sin alterarse , qué os pasa a vosotros?
Esto es generalizable a todo tipo de situaciones de la vida , no sólo al trabajo, por ejemplo los preparativos de una Comunión por seguir con el tema actual.
Pues en ese caso utiliza Sidol.
Barniz incoloro, y el método de untarlo, pues tú mismo... con spray yo he tenido malas experiencias... pintando la lavadora de rojo se me quedó la cocina rosa
Prueba en la parte de atrás del plato, por si no te gusta cómo queda.
Suerte
El Sidol ¿es igual que el Aladino? porque con eso es con lo que me tiro tres horas y acabo verde, jeje
¿tu ves lo que decía antes? a veces no me aclaro con algunos mensajes, sobre todo cuando leo 7 u 8 paginas a la vez.
En cualquier caso ¿entonces quien fue el de las domingas?pensé que habías sido tu.
Kiko no desesperes que aun hay mas...
angel perdona la pregunta pero tardo menos asi que es lo que quieres limpiar o pintar