..............cuando????????????????????
Aquí la moza, cuando no se apunta a un bombardeo, barre para casa. Se siente , pero han adquirido "compromisos" que tendrán que cumplir antes. Se siente.
Podíamos convocar una quedada a la Sierra de Albarracín. A que es chula esa zona?
Cogemos vacaciones el 1 de julio, no lo hariamos en un día , por otra parte, ya que estamos allí nos gustaría ir a la Ciudad de las Ciencias , bueno, más bien a los niñ@s y a Jesús.
Así que te pediriamos información y nos encantaría conoceros si puede ser.
Y a mi, y a mí....
Hola Castilla, mi botella va por la mitad, pero la de Pepe no tiene ni gota, hoy no se a levantado de la cama solo quiere dormir.
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!! y si quien yo me sé hace de guía.........remuevo Roma con Santiago para ir!!
Y a mi, y a mí....
holaaa, buenas tardes, Maribel, Jesús por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya tenemos ac!!!!!, hijo que parto más largo..............nos alegramos muchísimo, y ya estamos deseando conocer al nuevo miembro de la family.
Madre mía to lo que habeis hablado hoy, voy a leer un poquillo
Qué te parec e si abrimos una votación para bautizarla.
Yo ya propuse el de LA VIAJERA, aunque también se me está ocurriendo EL BAÚL DE LA PIQUER".
De tu parte Sidra, andan los dos de exámenes atareados aunque cada uno en un bando!
Pues, si peinsas en quien yo pienso, acabariais hasta.... el gorro.
Más información, no , más información, no..... Sería el comentario UNIVERSAL, Lo digo yo que me lo conosco. Tanqui. Aunolosabes que no hablamos de tí,
gracias chicos
si lo se .que si no era no era.
pero ya sabeis que hay dias que parece que cualquier tonteria te afecta mas
le pones ilusion a algo y si no sale como que de queda plof
yo soy una persona muy activa y dinamica y con este embarazo la verdad ...me está pasando factura al estado anímico..
perdida de empleo y perdida de autonomía,independencia,sin poder hacer mucha vida normal...
y soy una persona que necesita tener siempre una meta..no se si me explico
algo a corto,medio o largo plazo que me impulse a seguir y seguir
lo del mobil home actualmente en mi monótona vida era como un aliciente diario de mirar anuncios,escribir mails...esperar respuesta...me entendeis o me explico ??
Pues, si peinsas en quien yo pienso, acabariais hasta.... el gorro.
Más información, no , más información, no..... Sería el comentario UNIVERSAL, Lo digo yo que me lo conosco. Tanqui. Aunolosabes que no hablamos de tí,
¿Me he perdido algo? no sé si tengo que reírme o enfadarmeNo corrais tanto cuando no estoy, que me pierdo...
Yo creo que pienso en quien tu crees que pienso, aunque no pienso que yo acabe hasta el gorro... ni mucho menos... vamos... que estaré esperando la oportunidad para demostrarlo..