Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel en ibanesto estaban haciendo ofertas de asumir todos los gastos y con un diferencial bajo. Tengo un amigo que la hizo en el Banco del Deporte con un diferencial bajo.

Respecto a lo de hablar con el banco, yo he ido dos veces en años consecutivos y les consegui bajar 0,10 cada año sin hacer escrituras nuevas ni nada. Firmar un papel y vale. Eso si las dos veces les dije que me cambiaba de banco porque me habian hecho una oferta mejor ,cosa cierta pero tambien te puedes echar un pequeño farolito. Como dice mi mama, el no ya lo tienes asi que intenta cambiarlo.

Hoy nos han dicho que el gato tiene problemas renales y que tendra que tener un tratamiento de por vida. Tiene 12 años y pense en .... pero he sido incapaz y de momento seguira aqui en su casa ........:cheers:

¿El Banco del Deporte? no lo había oído en mi vida... Antes de marcarme el farolito preguntaré en dos o tres, porque si no cuela y vale la pena en otros, desde luego no me lo pienso. Miraré en ibanesto...

En cuanto al gato... Si no sufre, haceis bien...
 
Hoy nos han dicho que el gato tiene problemas renales y que tendra que tener un tratamiento de por vida. Tiene 12 años y pense en .... pero he sido incapaz y de momento seguira aqui en su casa ........:cheers:

Yo tuve un gato con problemas renales y no pude ponerle en tratamiento,no tenía solución,asi que yo no lo tuve que pensar,tuve que hacerlo:cry:,me alegro que el vuestro con un tratamiento pueda seguir con vosotros,se les echa de menos...
 
Hala..., llego al Café y ya os estáis yendo todos a vuestros "aposentos", voy a acabar pensando que "me estais evitando" (Aquí, en este punto salta nuestra siempre ponderada CASTILLA y dice aquello de "Señor, señor...si ya te lo decía yo....")

A ver si, ahora que parece me voy "normalizando", tengo más seguidas las entradas al Café, y puede participar en alguna "discusión" en vivo, y no como hasta ahora que cuando las lleía, ya las teníais superadas.


ABUELITA, como dicen los castellanos. "Quien a los suyos parece, honra merece".
Mi hija es clavada a mi madre. Dicho por todo el mundo, y a Esperanza nunca le apostillaron aquello de: " bueno a tí también se te parece" Cosa que siempre añadían cuando se referían a mi hijo que siempre ha sido vivo retrato de mi suegro. Cuando nació con pelo negro y hasta con patillas (después espeluchó y cambió de color) yo le comenté a mi mujer. "sólo le falta la boina, para ser tu padre". A mí me molesta que intenten "arreglarlo" después de encontrarle el parecido con su abuelo. A fin de cuentas es su ABUELO.


Ahora que estáis con el tema de las hipotecas????

CASTILLA, al final vendrás a los GIGANTES?


Bueno.... HAY ALGUIEN AHÏ:::??????
 
¡Ah! ya veo que ha estado el Perecompte por aquí... Yo no le hablo, porque como no me ha citado y estoy en plena adoLescencia...

Igualito que yo, :cheers:


Pero bueno... Visto está que se cumple aquello de "quien se fue a Sevilla, perdió su silla" Aquí, uno desaparece por un tiempo y arramblais con sus pertenencias... No era mío el "sindrome"l que citaís como vuestro ??? (no pienso dar más pistas)
 
Pero bueno... Visto está que se cumple aquello de "quien se fue a Sevilla, perdió su silla" Aquí, uno desaparece por un tiempo y arramblais con sus pertenencias... No era mío el "sindrome"l que citaís como vuestro ??? (no pienso dar más pistas)


En plan mas de andar por el salon se puede decir "quien fue a Leon perdio el sillon" :clown:
 
Hola Jesús...

Pero bueno... Visto está que se cumple aquello de "quien se fue a Sevilla, perdió su silla" Aquí, uno desaparece por un tiempo y arramblais con sus pertenencias... No era mío el "sindrome"l que citaís como vuestro ??? (no pienso dar más pistas)

¿Habrás visto que el síndrome se escribe con L mayúsculas no? :D

Rafael, aquí ya sabes que los temas no se dan por terminados nunca, puedes volver a sacarlos cuando quieras, que seguro que se pueden aportar cosas a todos...

Y bueno, y ya me voy, para que te quedes solo... jeje
 
Hola Jesús...



¿Habrás visto que el síndrome se escribe con L mayúsculas no? :D

Rafael, aquí ya sabes que los temas no se dan por terminados nunca, puedes volver a sacarlos cuando quieras, que seguro que se pueden aportar cosas a todos...

Y bueno, y ya me voy, para que te quedes solo... jeje


Primero pones el capote y despues te vas, Angel!! Eres malo muy malo!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com