Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jale, me alegro de qu hayas disfrutado de la webcampada. Las fotos están muy bien.
 
Es cierto Jale, es muy bonita, ¿habeis visto tambien el brazo y el corazón incorrupto de Santa Teresa?. Yo estuve este verano y lo "registré" todo. a ver si un día me animo y empiezo a colgar relatos.

Si no te animas ahora que el tiempo invita y además estás en casita... ¡Venga que por lo menos a mi me interesa!
 
Holaaaaa.

Ya veo que no habeis perdido el tiempo esta tarde.

Jale qué marcha llevas ultimamente, no te pierdes una, hacessss mu bien, gracias por las fotos.Me alegra que hayais disfrutado.
 
pues nosotros hemos estado en burgos,con la compañia de kokolo han familia y la verdad que lo hemos pasado muy bien,tambien hacia frio,pero por lo menos la lluvia nos respeto
 
Estoy viendo el telediario y no veas cómo ha llovido en el Pais Vasco, estais tod@s bien???
 
Bueno, bueno, acabo de ver los últimos comentarios de este café y me doy cuenta de que a menudo tenemos la necesidad de contestar todas las respuestas desde la última vez que entramos... Creo que no debemos sentirnos obligados de ese modo, si nó el café se nos puede atragantar... Es simpático, eso si, pero ya somos muchos y no quiero que se nos vaya alguien porque les resulte pesado el verse en esa obligación. No malinterpretéis mis palabras, cada cual que haga lo que mejor le siente. A mi me gusta tanto hacer el repaso general que de vez en cuando hago, como leerme el que los demás hacéis, que conste :D...

Pero qué nos gusta enterarnos de to, jajaja

No , a veces, me leo la última página pero se está hablando de algo que hace referencia a algo anterior, así que sigo p átrás, así que no tengo más remedio que leermelo todo, pero cuando no se puede , no se puede, es como llegar a la cafetería y te incorpòras con el grupo de amig@s que ya llevan rato charlando.
 
Jale que fotos más chulas, me alegra saber que lo pasasteis tan estupendamente bien.

El Pere ya está mucho mejor, mañana ya irá a trabajar, ahora está la mar de entretenido en plan MacGiver montando un mueblecito que compramos para su taller.
 
buenas noches a tod@s

venimos de compras..de gastar dinerito como mi firma..jajaj
del ikea..porque tenemos un trastero alquilado y hemos comprado un mueble para poner en casa y poder sacar las cosas del trastero y un gasto menos oye..que no esta la cosa para gastar...

y estamos vaciando el cuarto que será de la lentejilla..así que comprando algunas cositas y cajas de esas tan chulas de tela para la ropita que se le va quedando pequeña a marc..en fin a gastar..jaja

LABRIT..me alegro que pere se encuentre mejor..si está de macguiver quiere decir que si que se encuentra mejor.dale recuerdos de mi parte y cuidamelo eh??

vaya frio que hace ahora en la calle...ufff..
se nota que está bajando el termómetro..
 
Bren, no había tenido tiempo de leer la noticia, coincide con una conversación que he tenido hace poco sobre la policía y su necesidad o no, que si para que sirven y tal. Me cayo los detalles de la conversación, pero eso que uno llamaba "anarquía" me parece para las cuentos de disney.

Como diría abuelita les mando un sentimiento de solidaridad a la familia (o algo así diría, es que no me sale como a ella)
 
Pues mis padres viven en un bajo, yo siempre he vivido en el bajo, pero como solo son dos pisos pues solo es una vecina de arriba. Nunca tuvimos problemas, solo alguna vez que se le caía algo, pero con mala intención nada. Además como en el portal solo éramos 4 vecinos es como un pequeño edificio familiar. Por ejemplo, a mi vecina de arriba le llamo cariñosamente "tata" y mi hijo ahora tambien la llama así. Y mi vecina de al lado es la que estaba pendiente de quien sale o entra. Si llego a mi casa y no hay nadie solo tengo que ir a casa de esta vecina, que siempre tiene la puerta abierta, y preguntarle si ha visto a mis padres salir,ja,ja,ja... En fin, son cosas habituales de ciudades pequeñas, en aquella época en que había unión entre vecinos...

Jale, vaya fotos bonitas!! Me alegro que lo pasarais tan bien.
 
Buenas noches...... acabo de llegar del concesionario de la auto, pues me habian de cambiar un grifo que salio defectuoso. Como dto curioso, nos han cambiado la maneta de la claraboya gratis ,que se nos habia roto y le hicimos un apaño casero. y es que iba muy dura... al comentarselo...nos la han engrasado....
Hemos estado una hora y pico caminando, pasenado por Vic, con 6º y el Pirineo nevado al fondo.....
ahora ya tenemos la auto como nueva......
 
Yo tengo la suerte de vivir en un sobreatico, (creo que ya lo dije , no??) y como no tiendo hacia afuera... no tengo riesgos, y las macetas las tengo hacia adentro... aunque supongo que alguna hojilla de geranio les caera.... pero como son alquilados y cambian cada dos por tres...
 
Jale.... com se nota que lo habeis pasado ben.
Yo estuve hace uos años en alba y no recuerdo esas fotos.... tendre que volver.
 
hola a todos!
Primero quiero dar la razón a angel-rutero, cuesta mucho seguir todo el hilo, sobretodo los días que por trabajo o lo que sea no puedes conectarte hasta la noche y te encuentras con 4 o 5 páginas sólo de la cafetería.
En resumen animar a todos los pachuchos a qué se recuperen pronto, y a esas embarazadas, darles ánimos, qué por bonito que sea el embarazo también es muy duro, sobretodo en la etapa final... cuando veás a esos pequeñines se os pasará todo.
Voy a dar un paseo por el foro y luego vuelvo, como siempre a tomarme mi vaso de leche.
Hasta luego!!
 
Buenas noches..............

Marta: me alegro!!!!!! Por fin ......... ahora habra que hacer un re-estreno, no???

Pos yo siempre he vivido en pisos altos, ahora en un 5º y gracias a dios no tengo vecinos como Angel..... jejejeejee!!!!!! Eso si, mi vecina es una escandalosa........ hace ruido con todos los muebles de la casa, y la niña (que de niña ya le queda poco), pega unos saltos que un día se me caerá la lampara del comedor al suelo!!!!!!! juer...........
 
Pues yo dejé de tender, la secadora seca toda mi ropa. Me gusta mucho más como queda, sobre todo en verano. Aparte de la comodidad de sacar de la lavadora y pasar la ropa a la secadora. Y eso que tengo la azotea con un tendedero grandísimo para mí sola a solo una escalera. Así que le dije a mi vecina que podía usar el mío cuando lo necesitase o lo quisiera.
 
Yo tengo la secadora incluida en la lavadora... y la he cogido mania y no la uso, me deja un olor raro en la ropa... y mira que me iria bien, porque cuando llueve , no tengo donde tender...
 
Ruth: el camping en cuestión, como te ha dicho Eva es el Vilanova Park, la piscina es cubierta y climatizada, ademas de jacuzzi y chorros de agua........ está genial!!!! Y con GoldCard la entrada es gratuita......

Animo wapa........que ya solo queda lo mejor: tenerla con vosotros!!!!!
 
Mireim!!!! no tengas tanta cara... re-estreno!! jajjaja....

Con decirte que hasta dentro de un mes no la voy a poder sacar... me entra una tristezaaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com