Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos buenos dias no os preocupeis que estoy bien simplemente ultimamente ando un poco estresada, entre los nervios, que no duermo nada bien porque no encuentro ninguna postura y que la niña y la tripa me pesan ya lo suyo pues no paso por uno de mis mejores momentos, y eso que he pasado un embrazo buenisimo.
En fin que tengo ganas ya de ternerla y pasar a la siguiente fase.
 
Buenos días, ...

¿Os podeis creer que llevo un buen rato empapendome de todo lo que os ha sucedido el fin de semana?.

Labrit, marta, evam, mireim, y demás que hayais ido de fin d semana, me alegro de ver que habeis disfrutadolo vuestro..

Labrit, que se mejore Pere.

abuelita, a mi también me gusta mucho el teatro, miré la cartelera para ir en estas fechas, pero no ví ninguna obra que me llamara la atención, aquíen Valencia no hay tanta oferta como la pueda Haber en Barcelona y Madrid- Espero que te gustara el musical, y no he visto ninguno, me da que se me harán pesados....

hily, si estás acostumbrada a tomar medicamentos uertes,es normal que las valerianas no te hagan nada.

Bibilot, como te dice merce, lo importante es que lo haya decidido ella sola, por cierto ¿con que edad se confirman?
aunque te arezca entira no lo sé, ya que yo no estoy confirmada, es solo curiosidad..

CE7774, enhorabuena por la venta.

marta, ¿9000 post? je, je, je.. ahora a por otros 9000
 
Ruteros, animo, que ya no te queda nada.. guapa
 
Ruth, a estas alturas la postura para dormir es lo que más cuesta , igual en vez de dormir plana del todo , te va mejor un poco recostada, o con una almohada mas para incorporarte...
Aun sigues trabajando??


Ah... serviros una ronde de desyuno grtis por mis 9.000 pots... que solo lo celebrare en este petit comité.
desayuno.jpg
 
Hola Ruth, tranquila no te pongas nerviosa que todos esos nervios se los pasa a Eva, ahora es cuando mas tranquila tiene que estar para que coja los gramos que necesite y salga una bonita bebe,no hagas caso a los comentarios, que a cada una le va de diferente manera,son las molestias del ultimo mes.



cestaholyrosa.jpg




9788448017408.jpg
 
Hola Ruth, tranquila no te pongas nerviosa que todos esos nervios se los pasa a Eva, ahora es cuando mas tranquila tiene que estar para que coja los gramos que necesite y salga una bonita bebe,no hagas caso a los comentarios, que a cada una le va de diferente manera,son las molestias del ultimo mes.



cestaholyrosa.jpg




9788448017408.jpg
 
BUENOS DIAS!!

primero RUTEROS..animo guapa que te queda la recta final.la mas dificil de aguantar pero la más emocionante.
el dormir de noche es lo peor ..porque llega un momento que no sabes como ponerte pero te queda un mesecillo más o menos.....te envio todo mi ánimo...

MARTA...vaya cotorra estás echa...uff...y que rico el desayuno!!

LABRIT..como ha amanecido pere?espero que se encuentre mejor que vaya finde ha pasado el pobre..

ANGEL..espero que eva se ponga buenecita del pie pronto..

AL RESTO..buenos dias!!ya es lunes y ya queda menos para el viernes.

muaks
 
Perdonarme pero se me quedo el pc colgado, y no sabia si se estaba enviando y han salido 2 pots.
 
Muchas gracias a todos.

Marta enhorabuana por los 9000 post, mira que hablas, y menuda pinta tienen los niscalos que habeis cogido.
Labrit y mireia ¿en que camping habeis estado que tiene piscina cubierta?
Sidra gracias por la cestita
Evamm ¡que tal lo llevas?
Angel ¿que tal va el tobillo de Eva?
 
RUTEROS..es el vilanova park que tiene zona de aguas y piscina cubierta..

mi lentejita,judiita o garbancito bien ..espero claro..hasta el lunes que vienen no le veré y tengo ganas..porque ahora mismo es como si no estuviera embarazada y quiero verlo..

MARC está genial.el finde se lo ha pasado genial en el camping ,le gusta más que a mi ..ajajaj..y encima allí se levanta más tarde..
vaya tela...
al final tendremos que irnos todos a vivir al camping como dice LABRIT
 
Buenos días a tod@s. En Palencia frio, como es natural, amaneció soleado pero ya están llegando las nubes.
Besitos para los enfermos, que encima yo hoy estoy entre ellos, estoy afónica desde el sábado, y ayer que teníamos comida con los amigos en la bódega, no os imaginaís lo que sufrí por no poder hablar, la de cosas que me tuve que callar. Y además esta noche la niña ha estado vomitando, aquí la tengo con migo, que no la he mandado al cole.
A las embarazadas, también muchos besitos. Yo lo recuerdo con añoranza. Creo que ruteros está en el último mes. ¿es el primero?, pues ánimo que a estas alturas lo tienes "chupado"
Y MArta ya 9000 posts, ¡ qué fiera ¡
Ala, otro traguito a mi té y a dar mimos a la peque.
 
.

MARC está genial.el finde se lo ha pasado genial en el camping ,le gusta más que a mi ..ajajaj..y encima allí se levanta más tarde..
vaya tela...
al final tendremos que irnos todos a vivir al camping como dice LABRIT

Es cierto, mis hijos y mi marido, donde más duermen, es en el camping.
Algunos sábados pienso en mandarles a dormir a la cv.
 
Ruth, a estas alturas la postura para dormir es lo que más cuesta , igual en vez de dormir plana del todo , te va mejor un poco recostada, o con una almohada mas para incorporarte...
Aun sigues trabajando??


Si sigo trabajando (en los 2 sitios) y he probado lo de la almohada pero nada yo creo que es porque me como el coco, voy a tener que hacer como Labrit e Irme a la caravana. :toothy7:
 
Llevo dos o tres días que casi no tengo tiempo de pasar tranquilamente por el café, bueno a ver si luego a la tarde con más calma pued....
 
Si sigo trabajando (en los 2 sitios) y he probado lo de la almohada pero nada yo creo que es porque me como el coco, voy a tener que hacer como Labrit e Irme a la caravana. :toothy7:



Prueba con una almohada entre las piernas, ya veras como te relaja, y estas más cómoda.
 
Llevo dos o tres días que casi no tengo tiempo de pasar tranquilamente por el café, bueno a ver si luego a la tarde con más calma pued....

Pues estamos igual, vengo dando saltor y no logro llevar el hilo con la rapidez que necesita, va más rápido del ritmo que yo puedo llevar, disculpadme si me dejo alguna respuesta o no leo algo que debiera :(
 
Bibi, me gusto mucho el musical, quizás más la música que era en directo, que la puesta en escena, los músicos un 10, la puesta en escena para mi 8, la cena esplendida, hacia tiempo que no salíamos a cenar solos. Todo fue regalo de los hijos y yernos.
 
Bueno, bueno, acabo de ver los últimos comentarios de este café y me doy cuenta de que a menudo tenemos la necesidad de contestar todas las respuestas desde la última vez que entramos... Creo que no debemos sentirnos obligados de ese modo, si nó el café se nos puede atragantar... Es simpático, eso si, pero ya somos muchos y no quiero que se nos vaya alguien porque les resulte pesado el verse en esa obligación. No malinterpretéis mis palabras, cada cual que haga lo que mejor le siente. A mi me gusta tanto hacer el repaso general que de vez en cuando hago, como leerme el que los demás hacéis, que conste :D...
 
Buenassssssssssssss.

Bueno, el Pere está algo mejor, lo tengo aquí en casa, aunque como tiene el portatil del trabajo está trabajando un poquito, si esta tarde sigue sin encontrarse bien al 100% nos vamos para urgencias, y si tienen que darle la baja que se la den.

Creo que leido lo leido ya podemos ir organizando el 1er Poblado Webcampista, que se vaya apuntando todo aquel que quiera irse a vivir a la caravana, jejeje, ¡yo primer!.

Ruth animo, que ya queda poquito.
 
Que tal, os va hoy el foro por que a mi me cuesta mucho entrar y luego se queda la pagina en blanco.
 
Bueno, bueno, acabo de ver los últimos comentarios de este café y me doy cuenta de que a menudo tenemos la necesidad de contestar todas las respuestas desde la última vez que entramos... Creo que no debemos sentirnos obligados de ese modo, si nó el café se nos puede atragantar... Es simpático, eso si, pero ya somos muchos y no quiero que se nos vaya alguien porque les resulte pesado el verse en esa obligación. No malinterpretéis mis palabras, cada cual que haga lo que mejor le siente. A mi me gusta tanto hacer el repaso general que de vez en cuando hago, como leerme el que los demás hacéis, que conste :D...

Te entiendo perfectamente, y de hecho ultimamente no puedo dar respuesta a todo lo que se habla aquí, somos ya muchos. Cada cual debe ir a su ritmo, no creo que se tome a mal si alguien no le contesta algo, seguro que es porque no da tiempo a leer todo con tranquilidad.
 
Pero si esto que decís, Merce y Ángel, es normal, que es esto si no una cafetería, la gente va entrando, se acomoda y toma parte en la conversación si le interesa, toma su café y se va cuando cree oportuno, las conversaciones van cambiando de tema y según los que van entrando, y a la mañana siguiente como mucho, si cuando tu te fuisteis estaban en una conversación que te interesaba por lo que fueras y encuentras a la misma persona le preguntes en que quedo aquello?.
 
Que paséis una buena tarde.

Kokolito tiene un proceso viral que le afecta a la garganta, oído y al estómago. Antes de ir al médico únicamente se encontraba mal, pero es lo que pasa cuando le ponen nombre a un malestar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com