Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A otra persona que echo de menos en el café es a Europa creo que se fue de kdd en el puente, no???

Y Celia tampoco, no?? o se me ha pasdo el post y Marsu??
 
Ruth, ¿dónde andas esta mañana?, ¿cómo va esa barriga?, a ver si te nos vas a despistar como hizo Almogavar, jejeje. Se ve que sin tener que trabajar, uno no para delante del teclado.


Ruteros qué te ocurre??? un ratito pa nosotr@s , anda.

Nada estoy aqui lo que pasa es que no he parado en toda la mañana he estado de paje ayudando a SSMM los Reyes Magos porque claro luego no voy a poder ir de compras, y luego me he puesto a cocinar una lasagña y ahora estoy esperando a que llegue Rober para comer.
 
Os explico......
El almuerzo es como un desayuno, pero un poco más fuerte.
Se ha basado en pan de payes con tomate jamón, otro con queso, lambrusco, patatas chips, olivas, tortillas de patatas
pastas dulces, cava y cafés.
Como veréis tendré que hacer sesión doble de gimnasia para
quemar todas las calorías, que me he puesto encima. jejeje

Y el baile lo hemos hecho en el mismo gimnasio, en la
sala donde hacemos aerobic.
 
¿Andando los 12km?

¿Cuando sabes los resultados del análisis?

Andando con 2 motos y 3 coches............. y una leshe! encima por nuestra amada N-340, con su ausencia de arcenes y carriles de incorporación, con sus jubilados centroeuropeos y sus cochecitos alquilados cometiendo todo tipo de desaguisados..... ufff calla calla que se me acelera el corazòn.

De las pruebas... el Viernes sabré algo

;
 


BUENAS TARDES A TOD@S.




Tras 14 días sin conectarme al foro, me encuentro desfasada de todo, madre mía lo que tengo que leer para recuperar ese tiempo perdido.

No he podido leer nada de nada, hoy he podido meterme este momentito para saludaros y poco a poco me iré piniendo al día.
El día 4 ingresamos a mi suegro en urgencias y de allí pasó a la UCI, por una afección muy grave pulmonar, no sabían si iba a salir de esta, el viernes por fín lo subieron a planta y ahora ya está en casa, esta misma tarde le han dado el alta, aunque las espectativas que le han dado no son muy alentadoras, pero de mmento a salido hacia delante.

Así que con este panorama, casi no he salido del hospital, no pudimos ir a la webcampada, otra vez será.

Bueno saludos a todos. Lo unico que he podido ver es que es el cumpleaños de IBAI.

MUCHAS FELICIDADES IBAI:flower::king::bounce:

Ahora desconecto por quetengo que salir, a ver si mañana ya todo vuelve a la normalidad..
 
Hola Europa, siento lo de tu suegro, menos mal que ya lo va superando poquito a poco, ahora ya en casa, vereis como adelanta mucho más y se recupera del todo, que a las personas mayores en los hospitales les baja las defensas y los ánimos.

La noticia más buena de la cafetería es que Evamm espera..... DOS.... bebes.
 
Me alegro Europa que tu suegro este algo mejor y ya en casa!!!!!

Bibilot!!!! Muchas felicidades a Jesús!!!!! Anda, mimale hoy un poquitin!!!!!........... tampoco demasiado que luego se acostumbra...........jejeejejee!!!!

Angel, pos si que esta mañana hemos puesto el primer post en el mismo minuto, a partir de la semana que viene sera una hora antes!!!! me cambian el horario y entrare a las 08:00h. Buffff.............

Felicidades IBAI!!!!!!!!

 
hola a todos.
os he leido un poco por encima

..FELICIDADES IBAI!!

MIREIM ..asi que el lunes ya eres axa no?bueno todo tiene su lado positivo y su lado negativo..a las tres estaras fuera no?felicidades por esa firma!!!

bueno a todos un saludo y espero que hayais pasado un buen dia

besitos
 
OStras Europa.........me alegro que tu suegro ya esté en cas y hayais pasado el susto.

Nosotorsz en casa ya olemos a vacaciones..... a los crios les que dan 2 madrugones, y el ultimo dia van al cine, en mis tiempos no nos hacian esgtas salidas.

Mireim....vaya madrugones... espero que co mpensen...con lo poco que me gusta levantarme pronto!!

Eva , comentastes post atras lo de seguir el embarazo en la seguridad social o no.
Eso e suna decision personal, te has de informar si en el hospital que vas a dar a luz tienen incubadora y UCI neonatal, y si tu seguro te cubre esos gastos.
No se que hospital te toca, pero hoy en dia estan muy bien preparados y, problemas puedes tener en cualquier sitio. No es garantia de que en la privada te vaya a ir mejor que en el seguro.
 
MARTA..lo llevo como el de marc en el hospital general de catalunya.si tiene uci neonatal e incubadora.por eso lo elegí.marc estuvo en uci neonatal 3 días.asi que en principio el seguro si me lo cubre.
nono.ya se que de garantias nada de nada.
solo que el gine ya lo conozco y quedé muy contenta con todo el embarazo ,el parto y la estancia alli, y bueno sin comentar pediatria de uci que fueron geniales con nosotros.
por eso decidí llevarlo alli ...ahora se me planteaba la duda ante lo de que sea embarazo de riesgo por ser gemelar.
como dentro de semana y media tengo de nuevo eco pues ya decidiremos depende de lo que me digan..
que me dijeron que entre la 8 y la 10 es cuando hay bastante riesgo de que uno de los gemelos se absorva por la placenta..
gracias por contestar
 
Buenas Noches a todos, hasta mañana que descanseis.
 
2pzh455.gif
 
Andando con 2 motos y 3 coches............. y una leshe! encima por nuestra amada N-340, con su ausencia de arcenes y carriles de incorporación, con sus jubilados centroeuropeos y sus cochecitos alquilados cometiendo todo tipo de desaguisados..... ufff calla calla que se me acelera el corazòn.

De las pruebas... el Viernes sabré algo

;

Ya nos contarás

Con respecto a los "jubilados centroeuropeos y sus cochecitos alquilados" se de que me hablas, esa carretera está llenita de ellos y la mayoría despistadillos, menos mal que no entra en mi ruta diaria.
 


Angel, pos si que esta mañana hemos puesto el primer post en el mismo minuto, a partir de la semana que viene sera una hora antes!!!! me cambian el horario y entrare a las 08:00h. Buffff.............



Pues le harás compañía a Peter a eso de las seis cuando se incorpore... No pienso competir, me planto. Quizás mejor con Bibi, que es más de las de madrugada, jeje.
 
Buenas noches. Muchas gracias por vuestras felicitaciones cafeteros, "te para todos" jajajaja
 
Qué graciosito está Nicodra.

Europa vaya días que habreis pasado, espero que ahora que ya está en casa se vaya recuperando.

Mireim tienes razón que luego se ponen muy tontines( se puede ser más???)

Lo del trabajo es bueno, no?? ahora podrás comer en casita.


Ángel yo soy de a todas horas, jiji

Marta me gustan ts zapatillas

Evamm verás como todo irá bien.

Buenas noches a tod@s y soñad cosas bonitas.
 
Ángel, Sigma al igual que Tamron o Tokina, tienen grandes objetivos, sin duda, y muchas veces en calidad precio Sigma, es imbatible (105 y 150 macro, 70-200 f/2.8, el mismo tuyo etc) pero no es el caso del objetivo en cuestión (hablo por experiencia, lo he probado) hay otras opciones que ofrecen más calidad, y a no mal precio:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Tanto este como el 70-300 is valen mucho más de lo que cuestan, y trantandose de teles hay que tener en cuenta que influye mucho la luminosidad, el pulso del fotografo, el peso del objetivo, etc, por lo que el estabilizador te salvará muchas fotografias.

Aunque a todos nos cueste asimilar que un objetivo pueda llegar a triplicar el precio de la propia cámara, es una tecnología cara la de las lentes, y
ahí no se dan duros a tres pesetas.

Aprovechando que aparecer por aquí.
1ª ya nos contarás todas las "sorpresas" del día, pero todas, todas.
2ª Yo si que querría poder adaptar "todos" los objetivos (que son bastantes) que tengo de las Yashika-Contax, pero en el enlace que ponías no he visto nada.

Y para todos los cafeteros. Aunque no participe, de vez en cuando, me paseo por la cafetería, porque hay un ambiente muy bueno. Enhorabuena

Saludos y abrazos (es que no sé que poner)
 
Esta noche he tenido que dedicarme a completar "un trabajito" de María para el cole. Tiene gracia que al final nos pongan a currar también a los padres... Estoy que trino, porque el tiempo que tengo no suele coincidir con las horas receptivas de las niñas para hacer tareas los días de diario. Pero bueno, lo acabo de terminar.
En su clase usan un bloc de dibujo, que han llamado el libro viajero. ¿Porqué? porque cada fin de semana se lo lleva un alumno a casa y con sus padres hace una exposición en una de sus hojas hablando de él, su familia, su entorno... La idea es buena, pero... ¿Y los padres sin tiempo? En el fin de semana hemos de hacer lo que a diario no podemos y solemos estar más que ocupados, así que me puse con ella toda la tarde del domingo y no hubo manera de acabarlo... En fin, que había que hacerlo y llevo desde entonces cada día un poquito hasta hoy. Mañana viajará por fin a su clase de nuevo. Estoy contento con el resultado porque hemos tocado el tema de su procedencia, la familia y sus aficiones... Cuando le pregunté me contestó, -quiero ir de viaje-, ¿a sí?- le pregunté y me respondió que con la caravana, claro. Os pongo unos dibujitos de los que ha hecho.

13361d1229555934-el-cafe-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p01.jpg

Nirad que conjuntos mas monos...

13362d1229555955-el-cafe-con-webcampista-2008-12-18-el-libro-viajero-p02.jpg

Y se ve que en la familia ella es la más pequeña, jeje.

Eva ayer sacó un nueve de diez en una de las dos asignaturas en las que me está haciendo sufrir, así que estamos contentísimos.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-18) El libro viajero P01.jpg
    (2008-12-18) El libro viajero P01.jpg
    381,8 KB · Visitas: 0
  • (2008-12-18) El libro viajero P02.jpg
    (2008-12-18) El libro viajero P02.jpg
    434 KB · Visitas: 0
Aprovechando que aparecer por aquí.
ya nos contarás todas las "sorpresas" del día, pero todas, todas.
2ª Yo si que querría poder adaptar "todos" los objetivos (que son bastantes) que tengo de las Yashika-Contax, pero en el enlace que ponías no he visto nada.

Y para todos los cafeteros. Aunque no participe, de vez en cuando, me paseo por la cafetería, porque hay un ambiente muy bueno. Enhorabuena

Saludos y abrazos (es que no sé que poner)


Ya se guardará muy bien de contarlas todas, todas:toothy7:

Perec no sabe que poner!!!!!!!! no me lo puedo creer

He leido que vas a Granada en fin de año????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com