Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a todos.

Cascote69 bienvenido a la cafetería, cuenta, cuenta, por que este nick, tan sugerente al final y tan descompuesto al principio, tiene alguna relación?
 
buenos dias!!
hoy pinta frio frio..
hoy tengo un cumple.el de mi sobrino-nieto que cumple 1 año.
asi que esta tarde iremos de cumple..
se llevan muy bien él y marc..ya que se llevan poquisimo..

llevamos ya un buen rato despiertos y ya hemos desayunado...

parece que estos días aunque en algún ratillo me vienen los mareos y nauseas, los estoy controlando con las pastillas.
me tomo una por la noche y otra por la mañana y así cubro el día entero...

que tal se presentan las fiestas navideñas?

nosotros en nochebuena y navidad iremos con mi familia..

la verdad es que este año mi marido ha decidido que si durante el año no existimos para su familia pues navidad no va a ser una excepción.asi que no quiere ir.
en realidad yo siempre he visto muy falsa la navidad por eso..
pero bueno este año parece que no habrá falsedades por lo menos por nuestra parte.
es muy triste pero bueno es su decisión y yo la entiendo, la verdad está muy muy dolido para haber tomado esa decisión...
 
Os parecera una tonteria pero estoy deseando llevarla de camping a ver si la gusta. Ya estoy planeando la ruta de este verano y claro pienso ¿podre hacerlo con un bebe de 7 meses? y la verdad creo que si que Italia la encantara

Nada de tontería, desde que te enteraste que estabas embarazada seguro que todo lo que has pensado que vas a hacer, ya lo piensas con ella, y así será ya pa siempre.
 
Pues nosotros con la muerte de mi tía no haremos la celebración de siempre en el campo de mis tíos, así que mis padres vendrán a casa en Nochebuena y nosotros a la suya en Nochevieja. Con mis suegros nos iremos a los almuerzos, siempre tratamos de estar con todos.
Imagino como debe sentirse tu marido Evamm, y cuanto habrá meditado esta decisión y las consecuencias, pero a veces uno tiene que hacerlo y él habrá sopesado los pros y los contras. Espero que lo lleve lo mejor posible.
 
Hace muy bien Eva. Yo hace muchísimo tiempo que descubrí que estar a disgusto para guardar la apariencias no es lo mío, así que intento hacerlo cuando no me queda realmente más remedio (¿te suena lo de comer con el jefe?), ahora compromisos los mínimos. Opino como vosotros, el que el resto del año ni siquiera se digne a llamar o corresponder de algún modo, que no espere nada por mi parte. Es duro, pero quizás más para tí que para ellos.
 
pues eso ANGEL.es verdad..porque el resto del año, que es mas largo no y en navidades que son dos semanas si..
y le dice ,tu imaginate, no vamos en navidad y solo se le ocurre preguntar..y vendreis en reyes a buscar el regalo de marc??
para flipar..
dice pues no mama no iremos..como vamos a ir exclusivamente por el regalo de reyes..anda ya!!
y le dice..mama..hace un mes y poco fue el cumple de marc y pasó el dia como si fuera uno mas,ni siquiera viniste a verlo y le compraste algo entonces?
se hizo el silencio..dice no..no le compré nada..
y le dice..entonces porque en reyes le ibas a comprar algo?
y que te quede claro que no es por el regalo.
es el hecho en si.
asi que no, no iremos a buscar ningun regalo en reyes..

en resumen,no he visto que le importe si vamos o no en navidad, solo le importaba lo de reyes...tiene que ser muy doloroso la verdad..mucho mucho.
no me gustaría estar en su cabeza.
 
Buenos dias cafeteros....
Yo creo que hace bien tu marido Evamm, porqué tenemos que hacer en navidad lo que no nos apetece?
Es que el espiritu de la navidad existe???
Yo creo que la navidad es un dia como otro cualquiera, donde nos tenemos que portar con los demás bien, sin falsedades y sin aparentar lo que no es.
Si a alguien no le apetece pasar el dia con la familia, pues es muy respetable.
Las estadisticas dicen que los enfrentamientos mas fuertes pasan en estas fiestas, donde hermanos, cuñados, tios, primos se juntan y no se aguantan.
Me encanta un dicho que hace años se viene diciendo......Como pasas las navidades, bien o con la familia????:D
 
angel eres malo picaron que en principio no iva por ahi pero ves como tenia razon en lo de porque sera....
bueno ya he vuelto del madico y otra racion. que no falte de naaa..
EVAMM en el estado en el que estas mejor ni pensarlo por que en todas las familias siempre que ocurre lo mismo sucede igual, asin que lo mejor es que disfrutes y dejes de pasar ciertas emociones de momento de largo que aunque te parezcan que no influye en el estado de tus lentejitas.
BABILOT yo creo que es por si acaso..lo de angel-rutero ya que yo no se de que va e imagino que te gusta sacarle un poquito de picante alas cosas y eso esta bien reirse aumenta la calidad de vida y hace mas llevadero todo.
 
Ya lo he contado, celebramos desde hace unos cuantos años la nochebuena en mi casa con mis padres y hermanos (sumamos once) y nos reservamos la nochevieja sin remordimientos, para estar los cuatro por ahí de acampada con la caravana, casa rural o como este año de viaje de verdad... También es cierto que no somos muchos y que no es difícil complacer a toda la familia. Mi mujer tiene familia en París y sólo recuerdo que hayamos estado juntos en estas fechas en una ocasión. Su madre (que falleció hace cinco años), vivía a unos metros de casa y siempre pasaba las fiestas con nosotros.
 
SONRIE SIEMPRE, TUS AMIGOS SERAN FELICES AL VERTE Y LOS ENEMIG
OS ESTARAN CABREADOS POR VERTE FELIZ
icon_cheers.gif

NINFA esta frase esta perfecta.
yo soy de los que piensa que la navidad la hago yo no yo hacerme a la navidad porque ya no existen valores humanos sino comerciales
y por eso yo osde seo atodos que paseis unas felices navidades en compañia de quien vosotros querais que en definitiva sera lo que recordeis el resto sobra.
 
SONRIE SIEMPRE, TUS AMIGOS SERAN FELICES AL VERTE Y LOS ENEMIG
OS ESTARAN CABREADOS POR VERTE FELIZ
icon_cheers.gif

NINFA esta frase esta perfecta.
yo soy de los que piensa que la navidad la hago yo no yo hacerme a la navidad porque ya no existen valores humanos sino comerciales
y por eso yo osde seo atodos que paseis unas felices navidades en compañia de quien vosotros querais que en definitiva sera lo que recordeis el resto sobra.

Me alegro de que estemos de acuerdo.
Yo tambien pienso que ya no son fiestas familiares, si no comerciales.......todo lo material ha podido con nuestros principios.
 
benga chicos os voy a contar un chistecito haber que tal me sale por aqui.
dicese de una familia que estaba esperando en una sala de un hospital el resultado de la operacion de un familiar...
a loque el cirujano llama al enfermero y le dice haga usted el favor de comunicarles alos familiares que afallecido en la mesa de operaciones sin poder hacer nada por evitarlo...
a lo que el enfermero se dirige a la sala y dice haber dos famidiades de adfonso dodriguez fenandez centimoz comunicadle qu su famidial a fallecido ....
con lo que salta un familiar no mejoda..
y salta el enfermero ni mejoda ni mejodada a mueeto.
 
Evamm, no sabia que llevabas dos lentejitas, mi enhorabuena por tu embarazo doble. Un beso
 
gracias ninfa.
me enteré este lunes..ha sido toda una sopresa.
tenemos el peque de 13 meses y bueno si todo sale buen pues tendremos 2 mas..
jaja
 
Os voy a contar una cosita, entre ayer y antes de ayer mi yerno Jaime, me ha puesto parque flotante en mi caravana ha quedado la mar de chula, como que de momento no trabaja, pues le doy yo trabajo, el toldo lo arreglamos entre Antonio y yo, se rompió recto y justo por donde estaba enganchado, pensé que iba cosido pero no, pues lo encolamos con una cola fuerte y ya lo tengo colocado, veremos si aguanta yo creo que si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com