vaya como cascais
no entré ayer, y hoy me tuve que leer cinco páginas de un tirón ; esto es es como un diario , pero de muchos

y en todo caso muy entretenido y familiar .
Labrit : esto no se hace,,,, ! ahora me tengo que quedar aqui toda la noche pendiente por si pones algo !.
Peter..........." que verguenza " , intenta que el webmaster te borre ese hilo , y danos el lunes la buena nueva de que por fín has conseguido estarte quieto , porque realmente no es más que eso : quietecito pensando en tus cosas, no en el scaner . Vete con sueño,,, pero no te duermas.
Almogavar : felicidades por ese sexto nietin ,, y espero que puedas visitarlo y disfrutarlo mucho .
Evam : siento por tus suegros que no disfruten a Marc ,,, se pierden algo estupendo,,, la desicion de Carlus,, es respetable,, pero pienso que cediendo a veces ganamos ,,con eso no quiero aconsejaros nada..es solo un comentario porque me gusta reunirme con la familia aunque no por costumbre ni obligacíón .
Angel..... en unas horas tenemos las notas de las niñas ,,,, " a ver si nos podemos hechar un brindis virtual "
Jale y Bibilot.............jolin ,, me dais envidia saliendo el 28 ,,, pero no ,, este año no puedo. Por cierto Jale,, vete comprando tila , porque con esa agenda navideña te va a hacer falta.
Guelita : enhorabuena por ese yernazo que te trajo Eva,,, la verdad es que poca gente se encuentra tan dispuesta como él a todo,,,, un beso pa vosotros y para ellos.