merce
La chica del Café
Y somos tan poco intrépidos...
Todo se andará...ja,ja,ja...
Y somos tan poco intrépidos...
Jajaja. Es que es así merce. A la mayoría nos gusta sentirnos protagonistas, somos un poquito egocéntricos... Yo lo reconozco, no a tope, pero me incluyo en el lote.
En cuanto a lo de la lámpara en su sitio justo, estoy totalmente de acuerdo. Es como la mesita de noche antigua, al lado del muble con luz interior y bladas de cristal...
Maribel, pasar desapercibidos en su justa medida digo yo... Normalmente visto de negro o con tonos neutros, por supuesto, nada de estampados, siempre lisos... Pero de vez en cuando me gusta llevar el naranja, morado, rojo... Y últimamente hasta algo con estampados geométricos... Eso por hablar del estilo de la vestimenta, pero... Unos pelos a lo Robert Smith (the Cure), como que ya no me pega, jajaja.
jajaj, el tema se está poniendo interesante
Eso depende, mira Tim Burton, que no puede ya deshacerse de su imagen ni aunque quiera,ja,ja,ja....
No creo que él quiera desprenderse de ella ¿no?
Esto debería leerlo Peter y hacer uno de sus montajes fotográficos de Angel, con el pelo de robert Smith, así lo podremos comprobar,ja,ja,ja...
a mi paisano ??????? ya me guardaria yo verdad angelEsto debería leerlo Peter y hacer uno de sus montajes fotográficos de Angel, con el pelo de robert Smith, así lo podremos comprobar,ja,ja,ja...
a mi paisano ??????? ya me guardaria yo verdad angel![]()
No seas mala Maribel que soy escorpio... Y no suelo atacar visceralmente ipso facto, me gusta más recrearme esperando el momento adecuado para clavar el aguijón...
Ya te lo he dicho antes... El protagonismo, en su justa medida.
![]()