Marta, que disfrutes el finde y puedas descansar.
Anoche vi una peli genial, Mistic River, muy cruda. EStá claro qeu Clint Eastwood es uno de los mejores directores de cine de esta época. Y Sean Pean un magnífico actor, os la recomiendo. Lo haré tambien en el foro temático.
Esta tarde quiero ir al cine con Ana, pero estoy un poquito indeciso.
La quiero ver es
Bienvenidos al norte
Una película francesa que trata el choque cultural que experimenta una familia cuando se ve obligada a mudarse al norte del país. Es una comedia. Pero tengo un problema. NO la puedo ver en VOS, porque no hay ninguna sala en Málaga que la proyecte. La verdad es que, ya obviando el asunto de que mi mujer sea proferora del idioma, yo mismo me he acostumbrado por ella, a ver las películas francesas sin doblar y ahora no me apetece ver al taxista de
Mi mejor amigo (Mon Meilleur Ami), con acento andaluz... En este caso Dany Boon, es director y guionista, la aceptación de la película en su país es increible, está siendo de las más taquilleras. Parece ser que se disfruta mucho observando lo diferente de los acentos del sur y el norte... Y esto en el doblaje, imaginaros...
Así que me voy a tener que buscar otra.
Merce ya que has hablado de Clint Eastwood, hay una en cartelera ahora que se titula
El intercambio con esa mujer que tan mona... Angelina Jolie.
Una mujer cuyo hijo ha desaparecido, pasa una temporada en el psicriático tras comprobar que el hijo encontrado por las autoridades, no es el suyo. Cuando descubre que su verdadero hijo ha sido asesinado por un violador de menores, no cesa en su lucha hasta hundir a los responsables de la oscura confusión... Drama, intriga y asesinato.
La tercera en cuestión es
La mujer del anarquista con Juan Diego Botto, tiene muy buena pinta. Trata de la lucha de una mujer junto a su hija pequeña, por encontrar a su marido tras la Guerra Civil...
Un drama romántico
Revolutionary road, con el para mí feísimo Leonardo DiCaprio, pero parece ser que tiene muy buena crítica.
Y la última, un drama basado en hechos reales
Mi nombre es Harvey Milk con Sean Penn. El primer homosexual declarado que llegó a ser oficial del ejército en Estados Unidos, Milk, fue asesinado en extrañas circunstancias el 27 de noviembre de 1.978 junto con el alcalde de la ciudad de San Francisco, George Moscone, a manos de Dan White, su rival en la candidatura Ssupervisor de la ciudad
Ahora lo pondré en el hilo de los cinéfilos también, pero como somos los que estamos en el café también
...