Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días cafeteros, mientras veo un poco el foro y os leo estoy escuchando el disco de Javier Paxariño que ha puesto Ángel y es muy relajante, preciosa música.Y no me viene mal, todavía no hemos empezado la obra y ya sólo con los presupuestos nos están volviendo locos!!!, es increible la diferencia abismal que puede haber entre unos y otros. Pedimos dos presupuestos para comparar y ha sido tal la diferencia entre ellos que hemos pedido un tercero para ver si es que uno va demsaiado caro y el otro ha tirao la casa por la ventana o.. son unos cafres que me van a dejar la casa hecha un corral... hoy se supone que nos lo traen, miedo me da....en fin espero este fin de semana decidir con quién lo hacemos.Para que os hagáis una idea, dentro de los presupustos van desglosadas las distintas partidas, pues bien una de ellas es el derribo de la pared que tengo ahora...precio de uno 340e, el otro 670e...........??????, precio de la librería de escayola, ambos han puesto los metros lineales.........uno 400e, otro 650e y este último 997e!!!!!!!!! y como eso en todas las partidas..........................ay qué follón
 
Angel, me encanta la versión original de Im Nin'alu, pero es increible lo que son las raices, cuando intento bailarla inevitablemente me salen los ademanes aflamencaos. Observo en mí misma que a menos que baile música disco o rock, a todos los ritmos latinos les doy el punto flamenco, las manos dse me revuelven solas!!!,ja,ja,ja... Y eso que yo no soy flamencona, vamos lo que se entiende aquí por una persona que le gusta el flamenco y que le encanta bailarlo, etc... los andaluces sabeis a lo que me refiero. Pero eso está ahí y sale cuando menos te lo esperas...
 
por ciero Bibi, me alegro muchísimo que el niño ya esté en casita, aprovechad ahora que está mimosito para darle besos y achuchones que luego no se dejan los condenaos.......

Merce, si es que estás ya pensando en el fin de semana y hasta se te caen las cosas de las manos....jjiiji

Pues a mi ahora me toca marujear....planchar, fregar, cocinar.....
 
Ángel ánimo, no te dejes intimidar por este , tu puedesssss:)idea1:)

_42737057_070328_phelps_ap203b.jpg

Pues la verdad es que da un poquito de miedo... :( Parece un tiburón blanco de los que salen en los reportajes de "la 2" atrapando focas... Menos mal que ese no está en mi calle...

Tiburon-thumb-350x196.jpg


Tibuton2-thumb-350x196.jpg


Tiburon3-thumb-350x196.jpg


Tiburon4-thumb-350x196.jpg
Son omágenes impactantes, pero verlo en movimiento aún da más miedo, estas fotos son del fotógrafo Chris Fellows, que estuvo años frente a las costas Sudafricanas para poder captar momentos como estos... Aterrador. ¡Con el miedo que me da el mar!
 
Jale, a veces, te lo digo por experiencia, ponen precios para curarse en salud y si no les interesa demasiado el trabajo, lo suben, si sale, les compensa porque en el fondo no querían hacerlo... Yo también pediría un tercero e incluso un cuarto... Buscando el equilibrio (o la constructora ideal, jeje), lo que veo, es que si no los conoces, no sabes si el precio va en consonancia con la calidad y profesionalidad que te van a ofrecer...
 
Exacto Ángel, del primero, el más caro, tenemos referencias de él, y por lo visto es bastante bueno pero mucho mas caro, este último, el que estamos esperando presupuesto, nos lo ha recomendado un compañero de Manolo, incluso la forma de hacer la parte nueva es distinta, los otros dos para hacer el techo nuevo utlilizan estructura de hierro, este en cambio dice que no es necesario, que mejor con vigas de Hormigón (creo que ha dicho) :idea1:, en fín, a ver que nos trae y ya veremos.
 
Buenos días cafeteros, mientras veo un poco el foro y os leo estoy escuchando el disco de Javier Paxariño que ha puesto Ángel y es muy relajante, preciosa música.

Ese disco no tiene desperdicio, lástima que de el no encontré mas cosas en internet... Tengo dos discos más también muy buenos ("Temurá" y "Perihelión"), en los que imperan un poco más las percusiones buscando aires mediterráneos o de otras partes del mundo, las que tú te imaginas... pero "Pangea" es el que más me gusta.
 
Angel, recuerdo perfectamente a Ofra Haza, pero salvo que participó en un festival de Eurovisión desconocía su trayectoria musical, así que me ha gustado ver esos videos.

Yo me compré una cinta que incluía el sigle "Im Nin'alu" y la tenía machacaita (absteneros los de los dobles sentidos, no tenía otra palabra que fuera más al pelo...)

Oframermaid.jpg


Me gusta esta foto.​
 
Angel, me encanta la versión original de Im Nin'alu, pero es increible lo que son las raices, cuando intento bailarla inevitablemente me salen los ademanes aflamencaos. Observo en mí misma que a menos que baile música disco o rock, a todos los ritmos latinos les doy el punto flamenco, las manos dse me revuelven solas!!!,ja,ja,ja... Y eso que yo no soy flamencona, vamos lo que se entiende aquí por una persona que le gusta el flamenco y que le encanta bailarlo, etc... los andaluces sabeis a lo que me refiero. Pero eso está ahí y sale cuando menos te lo esperas...

:toothy7: Pues a mí no me salen las raíces "ni harto de vino", se ve que soy lacio para eso... :D Pero es cierto que a muchas amigas mías le pasa.
 
Entrar en capilla se dice, al menos aquí, cuando el paso de la Procesión está recogiéndose( entrando en la capilla- Iglesia), me refería que se estaba acostando.

También he oido esa expresión cuando algún chic@ está entrando en edad casadera. Y eso cuándo es ahora????:D

Se ve que ya estaba cansado y falto de reflejos, debí imaginármelo porque aquí también es usual entre los "capillitas" (amantes de la Semana Santa, las procesiones, imágenes religiosas, tronos...)

Al final me acosté cerca de las dos y media de la madrugada, pero hoy me he levantado con mucha fuerza e ilusión... ;-) :D
 
Bueno, pues yo nunca he puesto música, a ver si me sale, porque os quiero poner esta canción de Ana Belen que se titula "AMIGAS", a mi me encanta su letra y su musica, Para todos vosotros:

 
Buenos días!! Aunque yo ya he empezado con contratiempos, podeis creer que se me han caído las llaves en el hueco del ascensor????? No sabeis el rebote que me he pillao ante la impotencia de esa caída libre y sin poder llegar a tiempo para frenarlas, nada, al vacío. Ahora tengo que hacerle copias a toooodas las llaves y esperar que venga el de mantenimiento para recuperarlas, grrrrr......

Mi hermana con dos o tres años metió los dedos por debajo de la puerta del ascensor mientras que subíamos a casa, antes no tenían la doble puerta de seguridad... La llevaba mi padre en brazos y de repente ve que la niña tira con fuerza hacia el suelo... Percatándose de que la mano iba bajando metida entre el suelo y la puerta en uno de los niveles, tuvo el reflejo de sin soltarla, con la otra mano alcanzar el botón del STOP... ¡Que susto nos dimos!, podía haber perdido la mano, pero al final no ocurrió nada...

A mi también se me han caído las llaves un par de veces hace mucho (cuando vivía con mis padres), ahora tengo la llave de la puerta, en caso de que se me cayeran podría acceder al foso cortando previamente la luz del ascensor, pero creo que también esperaría a que me las diera el revisor.
 
De confusiones cómo andamos??? es que cuando la neurona ( la vuestra , ya sabes que nosotras tenemos muchas) se tiene en otro sitio ya se sabe.


Nosotr@s tenemos un@s , los obtuvimos con los Travel club. Los hemos utilizado cuando hemos ido viajando con alguien más, está bien de coche a coche y no tener que utilizar movil pa darte recadidtos o comentar algo.

Importante pa moverte por el camping y no tener que recorrerte los 100 km lisos buscando a Nicodra:evil:, y más importante cuando los niñ@s se mueven de tu lado los tienes controlados, sobre todo, suele ocurrir en las kdd

¡Ah! no sabía que vosotras podíais obtener las neuronas que nosotros no tenemos por medio de la Travel Club... Además de un sólo uso, para viajar... Están bién las ventajas de esa tarjetita... ¿La hay para hombres?
 
angel ten cuidado con los mariposas q tu eres un caramelito para ellos jajajajajja

Afortunadamente allí también estoy rodeado de tias buenas, ¿crees que mi constancia se debe sólo a la fuerza de voluntad? Ya llevo diez años seguiditos sin faltar ni uno, jeje.

bellezasde4.jpg

Son casi como la nadadora alemana Franziska Van Almsick... :D ¿No te animas? Puedes llevarte los manguitos...
 
Buenos días cafeteros, mientras veo un poco el foro y os leo estoy escuchando el disco de Javier Paxariño que ha puesto Ángel y es muy relajante, preciosa música.Y no me viene mal, todavía no hemos empezado la obra y ya sólo con los presupuestos nos están volviendo locos!!!, es increible la diferencia abismal que puede haber entre unos y otros. Pedimos dos presupuestos para comparar y ha sido tal la diferencia entre ellos que hemos pedido un tercero para ver si es que uno va demsaiado caro y el otro ha tirao la casa por la ventana o.. son unos cafres que me van a dejar la casa hecha un corral... hoy se supone que nos lo traen, miedo me da....en fin espero este fin de semana decidir con quién lo hacemos.Para que os hagáis una idea, dentro de los presupustos van desglosadas las distintas partidas, pues bien una de ellas es el derribo de la pared que tengo ahora...precio de uno 340e, el otro 670e...........??????, precio de la librería de escayola, ambos han puesto los metros lineales.........uno 400e, otro 650e y este último 997e!!!!!!!!! y como eso en todas las partidas..........................ay qué follón


Pues sí qué follón, has pedido que te enseñen muestras de sus trabajos??? aquí los escayolistas llevan un book con fotos de sus trabajos.
 
Yo me compré una cinta que incluía el sigle "Im Nin'alu" y la tenía machacaita (absteneros los de los dobles sentidos, no tenía otra palabra que fuera más al pelo...)

Oframermaid.jpg


Me gusta esta foto.​

No voy a decir nada :idea1:, ya lo dirá Perec.
 
¡Ah! no sabía que vosotras podíais obtener las neuronas que nosotros no tenemos por medio de la Travel Club... Además de un sólo uso, para viajar... Están bién las ventajas de esa tarjetita... ¿La hay para hombres?


ajajajajajajaja.
Desgraciadamente las ventajas sólo son para los hombres:evil:
 
¡Ah! no sabía que vosotras podíais obtener las neuronas que nosotros no tenemos por medio de la Travel Club... Además de un sólo uso, para viajar... Están bién las ventajas de esa tarjetita... ¿La hay para hombres?
jajja... muy bueno... se ve que estas mas receptivo que con las capillitas...jjjajaja
 
¡¡Queeee ricoooo!! Lástima que ya haya desayunado... Aunque... Un huequito tengo... Voy a picar algo... No mires Marta.
jajajaja... esta mañana cuando l vi, estaba con mi pan integral y mi jamon de pavo, pero mientras melo comia me sabia a croissants...jajaaj
ahora me acabo de comer 2 rodajas de piña (que me sobro del lunes) y no tengo hambre... así que lo resisto bien.:-| (autosugestión)
 
Jaleee, que lio debes tener en la cabeza... solo te faltaba eso , además de la Jaleada por medio!!!

Bibi, es que si te digo donde voy... ya lo sabes para el jueguecito...jejeeje. Sólo te digo que acabaremos el domingo por la noche por mi pueblo, que nos queda a unos 200 km de donde vamos..... o sea, que por el norte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com