Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angel a q hora vamos mañana ala piscina ?????
bellezasde4.jpg
 
Bueno, pues yo nunca he puesto música, a ver si me sale, porque os quiero poner esta canción de Ana Belen que se titula "AMIGAS", a mi me encanta su letra y su musica, Para todos vosotros:

Jale , no lo puedo oir...pone "inserción desactivada por solicitud"
 
Yo me compré una cinta que incluía el sigle "Im Nin'alu" y la tenía machacaita (absteneros los de los dobles sentidos, no tenía otra palabra que fuera más al pelo...)

Oframermaid.jpg


Me gusta esta foto.​

Me gusta la foto de la nadadora, pero con la de esta foto también me conformaba...¿será que estoy enfermo o necesitado? Eso es lo que me dice mi mujer...ja,ja,ja...Perdón, hoy me levanté de color verde y a veces me sale esa vena masculina...otros días me levanto de color azul y mi mujer me dice: "Te quiero pitufo mío"...
 
si es verdad, pero si pinchas otra vez en el mensaje se te abre el you toube y la puedes escuchar, a ver intentalo, es preciosa la canción. :flower:

Jle, busque en youtube y la escuche, junto las que pusieron ayer por la noche.
es un delicia navegar, con tan buena música de fondo.
 
Eguerdi on, buenos mediodías.

Hoy he tenido una asamblea a primerísima hora (7:45) y me ha dejado pallá para el resto del día, así que me voy a casa ya.

Espero que os encontréis bien. Disfrutad de la tarde.

Mucho amor para todos y todas.

PD: a ver si me deslío de una vez y puedo tomar con café sin prisas, en vuestra compañía
 
Tengo un disco que me pongo de vez en cuando cuando quiero cerrar los ojos y pensar en mis cosas... Es de Javier Paxariño, se llama Pangea y todo lo que tiene me encanta, me transporta a mundos imaginarios... No he encontrado más que esta canción de todo el disco en yuotube, pero escuchadla, a esta hora de la noche entra muy bien... Al principio es muy suave, igual no la oís si teneis los altavoces con el volumen muy bajo.

Bueno os dejo la canción que estaba escuchando y me voy a la cama...



Buenas noches

Acabo de escucharla, verdaderamente es relajante y hace honor a su nombre.
 
Me gusta la foto de la nadadora, pero con la de esta foto también me conformaba...¿será que estoy enfermo o necesitado? Eso es lo que me dice mi mujer...ja,ja,ja...Perdón, hoy me levanté de color verde y a veces me sale esa vena masculina...otros días me levanto de color azul y mi mujer me dice: "Te quiero pitufo mío"...
jajajajajaj
 
Cotilleando por youtube he encontrado esto del grupo Era... Creo que el primero ya se puso aquí... Pero el segundo también me gusta mucho (Reborn)... No lo conocía. ¿Alguien recuerda a Ofra Haza? Porque esa voz... ¿Es ella?




:sleepy1:

Ameno: la música coral mezclada con guitarreo no me hace mucha gracia.

Reborn , es más pasable para mi gusto, parece la voz de Ofra Haza.
 
Ángel ,Ofra Haza me gusta mucho y creo que perfectamente hubiera podido cantar flamenco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com