Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si es el santo de mi niña Merce: Muchas felicidades..

Ya veo qué regalito te ha hecho Peter aunque no sé porqué esa foto, no ha salido muy favorecido, seguro que tendrá otras mejores:toothy7:
 
Iogui espero que tu hermana esté mejor, es una buena noticia que todo haya ido bien.

Monica M. cómo vas?? ya he leido que un poquito dolorida, espero que te pongas buenita pronto.
 
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! MERCE HOY ES TU SANTO Y FELICIDADES TB A TODAS LAS MERCEDES,espero que paseis un buen dia todos hoy parece que esta el cielo despejado aqui en sevilla y me voy pirando ya ke tengo cita con el medico , haber que me dice , si es mejor que me haga un cuello nuevo o yo que se jejejejejejje
eso son por las posturitas :toothy7: q te mejores
 
Hola Bibilot!! Gracias por la felicitación, has visto como Peter está pendiente de todo lo que necesito??? ja,ja,ja...Las fotos de Peter donde sale más favorecido me las ha enviado en privado,je,je...
 
Hola Bibilot!! Gracias por la felicitación, has visto como Peter está pendiente de todo lo que necesito??? ja,ja,ja...Las fotos de Peter donde sale más favorecido me las ha enviado en privado,je,je...

jajaj, está en to. Entiendo que por ser tu santo tienes privilegios, pero podrías compartirlas, ya sabes lo que nos alegramos de las cosas buenas que les ocurren a los demás.:toothy7:
 
Pero... Peter.... qué te ha pasado??? esta Manmen no se porta nada bien contigo, te tiene destrozaito.... vamos a tener que hablar con ella.. a qué horror estás sometido. Y nosotras teniendo que ver estas cosas, qué sufrimiento!!!!!
 
Pero... Peter.... qué te ha pasado??? esta Manmen no se porta nada bien contigo, te tiene destrozaito.... vamos a tener que hablar con ella.. a qué horror estás sometido. Y nosotras teniendo que ver estas cosas, qué sufrimiento!!!!!
eso mismo pienso yo desde el lunes se fue co la madre me dijo q nesitaba tiempo cojio las maletas y se fue dice q por un tiempo pero enfi q se le va hacer
 
Tienes razón Merce no cuela... pero motivos no le faltan, jajajaaja
 
Felicidades Merce, me acabo de dar cuenta de que es tu santo, uf casi llego tarde, espero que te lo pases bien lo que te queda de dia. Antonio habrá tenido un detallazo a la altura de lo que te mereces , ¿no?
 
Un ejecutivo envía un fax a su esposa:
"Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y, sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche. Tu esposo que te quiere."
Cuando el tipo vuelve a casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:
"Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, también tiene 18 años. Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Ciencias Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, aunque con una pequeña diferencia: 18 entra más veces en 54, que 54 en 18. Por lo tanto no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende."

Buenas noches a todos, aquí os dejo un chiste para el café de la mañana.
 
Hola Bibilot!! Gracias por la felicitación, has visto como Peter está pendiente de todo lo que necesito??? ja,ja,ja...Las fotos de Peter donde sale más favorecido me las ha enviado en privado,je,je...

jajaj, está en to. Entiendo que por ser tu santo tienes privilegios, pero podrías compartirlas, ya sabes lo que nos alegramos de las cosas buenas que les ocurren a los demás.:toothy7:

Mira que me estoy resistiendo a entrar al trapo... Peter, vale que te defienda de sevillista, pero esto no ¿eh?. ¿Le has enviado a merce la foto que te hizo Kiko1, una acampada Bisiesta, en la que salen esas posaderas sin depilar? Te lo digo, porque si no es así y ellas necesitan bajar a la tierra, me ofrezco personalmente a enviárselas yo, que te recuerdo que también tenía un buen zoom y aunque con un langostino en una mano y una cerveza en la otra hice mis pinitos como paparazzo... :D
 
eso son por las posturitas :toothy7: q te mejores
Que posturas ni que posturas, no que tengo escoliosis y esta parte me afecta, es que ya estoy mayor y una no esta pa tantos trotes jejejejejje,ah y esta que ta asqui como este el tiempo bueno me voy a la playa te como te si e estado mas de 1 semana asi no me va a pasar nada jejeje, aparte estas pastillas no me dan sueños y no me dejan atontada , pero eso si ,quien se junte este finde conmigo que trate con mucho cuidao ,que el que este mala no significa que pueda dar mas de una guanta jejejee:toothy7:.A gracias peter menos mal que no te has metido conmigo , que compresivo que eres jajajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com