Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando los tenia pequeños, e sido muy estrita con los horarios de comida, baños y sueños. Cuando era primavera y los acostaba a las 8 de la tarde me decian mama que es de dia y hace sol.

Es que es lo mejor. A veces discuto con mi mujer porque es muy, muy estricta con el horario, pero cuando nos queda la veladita para nosotros, la verdad, no me quejo :).
 
Cuando iba a casa de mi suegra, y era la hora de los baños y la cena me decia que era una maniatica de los horarios de los niños .

Pero con 3 casi iguales es lo mejor, tener unos horarios y tienen tiempo libres ellos y nosotros tambien.
 
jajjaja.... 20 dias entre que te das cuenta que la cosa no funciona y te lees el libro y lo aplicas. El Tratamiento duró poco... creo que unos 4 dias.....jajja
Anda que no me lei rapido el libro.

Creía...

Nosotros fuimos una navidad al pueblo, nos hablaron del libro, a la vuelta paramos en Cuenca a comprarlo, lo leimos por el camino, y al llegar ya estabamos deseando aplicarlo, el problema fue (y es) que los acuesta mi suegra, y no podíamos dejarle el marrón a ella, por eso lo hicimos en semana santa. Tardó una semana, pero funcionó.

Lo bueno es que en el pueblo de ella había gente que venía a verla adrede y le decías "Está durmiendo" "Pues despiertala para que la veamos..." :banghead: y como no lo hacíamos nos ganamos la fama de bordes y "raros" (bueno, es que yo en esas latitudes aún no tenía esa fama...).
Como sería la cosa que una de las ultimas noches, aún de vacaciones y cuando empezó a dormir sin llorar, nos ibamos a cenar al bar, para celebrarlo, entonces vino una de las tías y mi suegra le hizo señas, como diciendo "espera a que se vayan" :idea1: , así que nos quedamos alli, de las 22:00 a las 24:00, sin cenar, porque sabiamos lo que iba a pasar si nos marchabamos, por fin dijo, "Venga, pues ya vendré otro día..." :toothy7:, anda que...
 
Creía...

Nosotros fuimos una navidad al pueblo, nos hablaron del libro, a la vuelta paramos en Cuenca a comprarlo, lo leimos por el camino, y al llegar ya estabamos deseando aplicarlo, el problema fue (y es) que los acuesta mi suegra, y no podíamos dejarle el marrón a ella, por eso lo hicimos en semana santa. Tardó una semana, pero funcionó.

Lo bueno es que en el pueblo de ella había gente que venía a verla adrede y le decías "Está durmiendo" "Pues despiertala para que la veamos..." :banghead: y como no lo hacíamos nos ganamos la fama de bordes y "raros" (bueno, es que yo en esas latitudes aún no tenía esa fama...).
Como sería la cosa que una de las ultimas noches, aún de vacaciones y cuando empezó a dormir sin llorar, nos ibamos a cenar al bar, para celebrarlo, entonces vino una de las tías y mi suegra le hizo señas, como diciendo "espera a que se vayan" :idea1: , así que nos quedamos alli, de las 22:00 a las 24:00, sin cenar, porque sabiamos lo que iba a pasar si nos marchabamos, por fin dijo, "Venga, pues ya vendré otro día..." :toothy7:, anda que...

:toothy7:¡Que bueno!:toothy7:
 
Ángel.yo soy la que tiene cuatro hijos y dos nietos, el 16 del mes que viene cumplo 60 tacos, Dios mio! parece que fue ayer que mi madre me vestía de primera comunión con siete años, se pasa la vida en un suspiro, pero esto quiere decir que gracias a Dios, no hemos tenido grandes penas, y que siga así.
 
Pues yo tengo 4 hijos casi más viejos que yo: 37, 36, 35 y 28; y 5 nietos que en Diciembre serán 6.
Con los hijos fuimos bastante estrictos con respecto a la hora de acostarse y a dormir solos en sus habitaciones. La educación de los nietos es cosa de sus padres, así que yo sólo me dedico a disfrutarlos.
 
Almogavar, tampoco perdías el tiempo, 37, 36, 35, 28.Ja,ja,ja.

como se ve que somos de la misma quinta, que como no había tantas cadenas de TV como ahora.

Los mios tienen 34, 30. 28, 27. Yo cogí carrerilla una vez supe como se hacia, pero tu, de buenas a primeras.
 
Pues yo tengo 4 hijos casi más viejos que yo: 37, 36, 35 y 28; y 5 nietos que en Diciembre serán 6. ...

.


Entonces es posible que ahora, sin comerlo ni beberlo te hayas convertido en....:pale: ......SUEGRO :banghead:, y lo que es peor, que tu contraria en ....:idea1:.... SUEGRA.... :banghead:


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Un saludo a la mía que ahora estará con mis hijas, y gracias por los limones y mandarinas que nos trajisteis ayer...
 
Ya veo todo lo que ha dado de sí el tema sueño.
´Angel el método Estivill es el que hay que seguir en esos casos de malos hábitos de sueño, así que hiciste muy bien.

El entrenamiento si lo haces bien, no lleva más de una semana. Lo mejor es seguir desde el principio las buenas maneras así nos ahorramos tod@s ( padres y niñ@s sufrimientos). Los malos hábitos de sueño en los niñ@s suele tener como consecuencia insomnio de adultos.
 
En el Hospital están el médico jefe y los ayudantes de visita.

Tras ver a un enfermo, se enzarzan en una discusión de la que el enfermo no se entera bien.Cuando terminan, el enfermo llama a un ayudante que parecía discrepar con el jefe:

- Por favor, ¿de qué discutían así?

- Nada, opiniones contrapuestas con el diagnóstico de su enfermedad. Discutía con el jefe por ello, pero no se preocupe, LA AUTOPSIA ME DARÁ LA RAZÓN A MÍ.



Buenas noches a todos, hasta mañana.
 
Uyyyyyy :blob5::blob5: lo que estoy aprendiendo hoy que os he leido de un tirón...porque yo de momento ninguno....a ver si va a ser la tele :toothy7::toothy7:no sé ni los canales que llego a tener.

Somos cinco hermanos, 41, 40, 37,36, 34..con siete años la mayor ya estábamos todos...decididamente es la tele...:toothy7:

Buenas noches a tod@s!
 
Buenas noches, hoy estoy que no puedo ni con mi alma.
 
Ángel.yo soy la que tiene cuatro hijos y dos nietos, el 16 del mes que viene cumplo 60 tacos, Dios mio! parece que fue ayer que mi madre me vestía de primera comunión con siete años, se pasa la vida en un suspiro, pero esto quiere decir que gracias a Dios, no hemos tenido grandes penas, y que siga así.

Eso.

Pues se ve que he echo en mi mente una mezcla de las dos, de ti y de sidra :)...
 
Ya veo todo lo que ha dado de sí el tema sueño.
´Angel el método Estivill es el que hay que seguir en esos casos de malos hábitos de sueño, así que hiciste muy bien.

El entrenamiento si lo haces bien, no lleva más de una semana. Lo mejor es seguir desde el principio las buenas maneras así nos ahorramos tod@s ( padres y niñ@s sufrimientos). Los malos hábitos de sueño en los niñ@s suele tener como consecuencia insomnio de adultos.

Ya te digo Bibilot, menos mal que en la ofi hoy no teníamos nada que hacer, porque el Café de Webcampista estaba de lo más animado, casi no me ha dado tiempo a salir de aquí...

Ya has visto, que el metodito de Estivill, para mi, de lo más recomendable...

Bueno esto va por abuelita, sidra y Almogavar... ¡Vaya pedazo de experiencia que nos llevais a los demás!, alucino con la cantidad de hijos que teneis... y de nietos... Desde luego se nota que antes no había internet :toothy7:

Buenas noches

PD: No veas si va a tener trabajo cuando se conecte merce...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com