Buenos díasssssssss.
Estos días no os he visitado, últimamente con estas calores me cuesta horrores levantarme y ni tiempo de desayunar...hoy he pensado en angel intentando beber un vasito de agua y ni eso me entraba...
Besitos
Angel, me he descargado tu relato y me lo estoy leyendo poco a poco, me está encantando. Me gusta mucho leer los relatos e imaginar que yo los hago,je,je... Además ayuda mucho cuando planemos los nuestros las ideas que dan los demás. Un saludito
Buenos días merce. Hoy me he levantado pensando en ti, mientras me tomaba mi rooibos, hoy sin deporte previo (la espalda va mejor, pero paso de forzar), en las noticias han dicho que Morgan Freeman ha tenido un accidente de coche en Mississippi, del que ha salido vivo de milagro... No se si te gusta este actor (a mi si), pero como se que eres una cinéfila empedernida he pensado, -se lo tengo que comentar-
Hoy en Málaga no he sentido a primera hora el calor de otros días, al menos en moto se iba fresquito... Ahora estoy con mi bocata por delante...
PD: Me alegro de que te esté gustando mi relato... Este año no creo que lo haga![]()
Vaya!! Sí que me gusta Morgan Freeman, lo recuerdo en Seven y en Cadena perpetua, me parece que se llamaba así la peli. Sería una pena perder a este buen actor, no había oído la noticia, está muy bien que lo hayas comentado.
Cuídate esa espalda y no la fuerces, no vaya a ser que también te quedes sin vacaciones y ya rematas el verano. Pero porqué no te animas a hacer el relato de este año? El de Francia te ha quedado genial, luego en casa terminaré de leerlo![]()
PD: Me está dando la intriga de probar el rooibos, supongo que en cualquier herbolistería lo debe haber.
...El Rooibos a mi tambien me gusta, pero he de decir que soy algo herbóloga , pero de bolsitas....
A mi me encanta el cine, pero soy incapaz de recordar titulos, directores y actores... Es un problema tan acusado, que a veces como se parezcan físicamente, he de preguntarle a mi mujer si el que habla es el bueno o el malo, pero bueno con los famosos, famosos y buenos, si suelo quedarme y este suele hacer buenas interpretaciones. La peli de la que hablas la he buscado en internet y se titula originalmente "The Shawshank Redemption"
A cerca del relato de este año. Nuestro viaje va a ser muy sencillo, pero algo especial, porque vamos a ver a amigos en todos los sitios a los que vamos. Así que turismo interesante para las masas, poco... No creo que a nadie le interese un relato, de cómo esta familia de Málaga va a Madrid y a Logroño a reunirse dos años después, con los compañeros de viaje de aquella especial aventura de adoptar un hijo en China juntos. O de cómo se reunen las mismas personas en un camping de un pueblo de Burgos y otro de un pueblo de León, que se conocieron a través de un foro (elforodelaseribas)... A este grupito los conocimos en mayo, en nuestra (de todos los que participamos) primera concentración oficial y conectámos todos muy bien, así que repetimos.
jajajaj y yo pronto te dare las buenas noches... que me quedan 5 horas para volver a la rutina del trabajo...
Yo hoy estoy de superintensiva, porque nos vamos todos de comidita incluso antes de las tres o sea ya... a un chiringuito en la playa... pescaito frito, cervecitas heladas... pero ya se sabe, la hora de la vuelta a casa hoy es una absoluta incógnita...
Hasta mañana