peter_mlg
comando z
no por q?Has estado con tu cv en las mimosas ??
no por q?Has estado con tu cv en las mimosas ??
no por q?
yo creo q en estas fechas tienen mas cosas en q preucuparseSi , aunque no está permitido , está tolerado ,.....
es lo malo pero despacito y buena letraMe parece un poco chungo tambien el camino para las cv..
bueno ta mañana
Poli , estuvistes este finde en Marbella ??
Por cierto maná de habladoresss, a ver si chateais un poquito más, que entre el Peter y Tú habéis pasado dos paginas del hilo,jajajajaj
Como se mosquee la jefa, nos larga del garito.
Por cierto maná de habladoresss, a ver si chateais un poquito más, que entre el Peter y Tú habéis pasado dos paginas del hilo,jajajajaj
Como se mosquee la jefa, nos larga del garito.
jajjaaa... es que llevamos un careo tu yo, en unos cuantos hilos.... que acaparamos media memoria del servidor...Aunque con la ayuda de Marta......estoy en ello....
Buenos dias merce, ahora un cafelito bien cargado y así no te duermes en el trabajo.
Sé que Angel nos está leyendo , y no se manifiesta , jajajaja
Que alegría Marta, al menos vas a estar descansando.
Por cierto Angel, me ha dicho Antonio que en el supermercado hay Rooibos ya hechos en tarros de un litro!! Eso no puede ser igual, no??
¿Cómo lo sabías? ¿El que estuviera en línea no quiere decir que fuera en este hilo no? A ver cuentame el porqué sabias que estaba pendiente, porque es verdad, estaba, pero como os veía en una conversación en plan chat, no quise interrumpir para no decir nada...