Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si , aunque no está permitido , está tolerado ,.....

Por cierto maná de habladoresss, a ver si chateais un poquito más, que entre el Peter y Tú habéis pasado dos paginas del hilo,jajajajaj

Como se mosquee la jefa, nos larga del garito.

ya te digo... no ha venido con ganas ni nada el peter... seguro que con sindrome de abstinencia.... 3 paginas!! Merce...pon orden!!

Por cierto maná de habladoresss, a ver si chateais un poquito más, que entre el Peter y Tú habéis pasado dos paginas del hilo,jajajajaj

Como se mosquee la jefa, nos larga del garito.

Jajaja , Antonio , es que prometí llegar a los 6000 antes de irme de vacaciones , y casi como que no llego....,juajuajua

Aunque con la ayuda de Marta......estoy en ello....

Por cierto Poli , el area de Nerja , excelente.....te lo recomiendo ahora que no está muy poblado...

Y la mensajeria ??

No te hechaba fuego el buzon ayer ??

Jajajajajajaj..

Sé que Angel nos está leyendo , y no se manifiesta , jajajaja

Buenos días a todos, Peter y Morbat madrugan más que yo,ja,ja,ja... Ya veo que ayer estuvo la "cafetería" concurrida, je,je.. No hay nada mejor que una charla entre amigos.

Aquí continúa la ola de calor que nos afecta. Hoy me he levantado algo más tarde y voy un poco atrasada, no ha sido la mejor noche, espero no dormirme en el trabajo.

Buenos dias... aunque un pelin tarde ..jejjeje por aqui esta noche ha sido criminal, dicen que la mas calurosa dela año.....
ayer fuimos a cenar fuera y al recoger el coche, estba a 34º!!!!
y la Homer, cuando fuimos a las 19 h a recoger unas cosas .... a 44º!!! casi estaba deshecha....
Suerte que esta noche estare en mi pueblo de Burgos al fresquito de los pinos......

Que alegría Marta, al menos vas a estar descansando.
Por cierto Angel, me ha dicho Antonio que en el supermercado hay Rooibos ya hechos en tarros de un litro!! Eso no puede ser igual, no??

Sé que Angel nos está leyendo , y no se manifiesta , jajajaja

¿Cómo lo sabías? ¿El que estuviera en línea no quiere decir que fuera en este hilo no? A ver cuentame el porqué sabias que estaba pendiente, porque es verdad, estaba, pero como os veía en una conversación en plan chat, no quise interrumpir para no decir nada...

Que alegría Marta, al menos vas a estar descansando.
Por cierto Angel, me ha dicho Antonio que en el supermercado hay Rooibos ya hechos en tarros de un litro!! Eso no puede ser igual, no??

Merce, me has dejado de piedra, no tenía ni idea de que hubiera rooibos ya preparado... Lo probaré, pero seguro que tiene algo añadido que lo estropea, aunque sólo sea azúcar...

Por cierto poli, que razón tienes, ¡¡que calooooor!!

¡Ah! hoy me he pasado más tarde por la cafetería de merce, no doy a basto para dejarlo todo listo y así mañana poder coger ¡¡carretera y manta!! A las 15:00 ¡estoy liiiibre! y a las 16:30 ¡¡enganchando!!

¿Cómo lo sabías? ¿El que estuviera en línea no quiere decir que fuera en este hilo no? A ver cuentame el porqué sabias que estaba pendiente, porque es verdad, estaba, pero como os veía en una conversación en plan chat, no quise interrumpir para no decir nada...

Entras en el perfil de cualquiera y puedes ver en que parte del foro está en ese momento, a menos que esté en modo invisible, pero entonces no le ves conectado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.