Ángel, de verdad, a vosotros os han echado un mal de ojo o algo así!!!
Ánimo que ya poco más puede pasaros![]()
Angel, es cierto, lo tuyo es mala suerte de verdad, pero mira, más me gusta decirte que te pasan cosas de Almodovar que decirte que tienes mala suerte, eso es como las "concentraciones",je,je... que suenan muy mal...
Me tienes de un intrigadoooo..........:idea1:Bueno, pues ya me queda menos de una hora y arranco el 38.
Hola , son las 15.25 horas , acabo de llegar de mi primer dia de curro postvacacional , y....nif...,nif.... , no me salen las palabras....,me voy a llorar ....,ahora vuelvo.....
Abuelitaaaaaaa que son las 4 de la tarde y un cafe de esos me vendria de perlas. Invitameeeeeeee
Manu
.
¡¡Que bueno!!, y yo que pensaba que mi enana era la única que no podía estar en la cama a partir de las ocho... Ya se va acostumbrando a jugar solita en la cama hasta que nos oye movernos, nunca más tarde de las nueve en vacaciones como las de este año claro...
¡Buenos días a todos! Ya estoy en mi hora barra integral con aceite y tomate a rodajas... Desde las ocho en el curro, pero deseando que llegara este momento para compartir con vosotros.
El viaje bien. Menos mal que instalé el movedor un año antes de lo previsto y me hice con un taladrador para subir y bajar las patas, porque han sido el complemento perfécto para poderlo hacer todo solito estos quince dias...
Mi mujer comienza la rehabilitación mañana, su tobillo sigue hinchadísimo y no puede apoyar aún el pie en el suelo, pero bueno, va avanzando.
Todos de nuevo en casa, y sin ayuda así que cuando vuelva a las tres estarán todas de los nervios de estar encerradas con el terremotillo...
Merce hace poco le regalamos al niño de Zipi y zape, creo que eran 9, los compramos por subasta en ebay, totalmente nuevos y no llegaron a 9 €.
Ya me extrañaba que no aparecieras, ya no podemos vivir sin conexión, jajaj.
No llores y piensa que ya falta menos para las próximas vacaciones; hoy me estoy tomando en café con una gotas de orujo, que me traje en mayo de Gálicia, esto lo cura todo.
Nicodra...por cierto... tu no andas barruntando el cambio al lado oscuro???.....![]()