Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, es cierto, lo tuyo es mala suerte de verdad, pero mira, más me gusta decirte que te pasan cosas de Almodovar que decirte que tienes mala suerte, eso es como las "concentraciones",je,je... que suenan muy mal...

Bueno, pues ya me queda menos de una hora y arranco el 38.

Angel, es cierto, lo tuyo es mala suerte de verdad, pero mira, más me gusta decirte que te pasan cosas de Almodovar que decirte que tienes mala suerte, eso es como las "concentraciones",je,je... que suenan muy mal...

Merce, me veo más en un cómic de Mortadelo o el botones Sacarino que en una peli de Almodovar... ¿te acuerdas la cantidad de tonterías que ocurrían en los tebeos por distracciones o casualidades de la vida?

Hola buenas tardes!!!!!!

Angel bienvenido de tus vacaciones!! a mi cuando me pasan cositas digo que soy gafe..y es q leyéndote me recuerdas a mi en ocasiones, jeje. Cuando alguien en el foro abrió un hilo para avisarte q habían cambiado de camping nos tuviste en vilo...
Mariuka otra vez será...
Acabo de comer pollo hecho en la chefomatic, sí, la receta q Mireia me dijo con algún ingrediente más. Buenísimoooooo. Bueno puse dos horitas y la cebolla un poco quemada pero no se ha notado mucho jaja, por no hacer caso de los buenos consejos...
Y después del cafetito que me acabo de tomar me voy a hacer la siesta q hoy tb tengo más sueño del habitual...
Muacsssssss
Besitos a todos

Hola , son las 15.25 horas , acabo de llegar de mi primer dia de curro postvacacional , y....nif...,nif.... , no me salen las palabras....,me voy a llorar ....,ahora vuelvo.....

Hola , son las 15.25 horas , acabo de llegar de mi primer dia de curro postvacacional , y....nif...,nif.... , no me salen las palabras....,me voy a llorar ....,ahora vuelvo.....

No llores y piensa que ya falta menos para las próximas vacaciones; hoy me estoy tomando en café con una gotas de orujo, que me traje en mayo de Gálicia, esto lo cura todo.

Buenas tardes..

Ángel tendrás que ver la botella medio llena, se han salvado páginas, diste con el camping a pesar de la desconexión, os lo pasateis bien, tu mujer se lo ha tomado con filosofía... y ahora además nos lo cuentas con ese toque de humor tan tuyo.

Iogui al final me tendré que comprar la chef.

Qué serálo que te traes entre manos Almogabar??? viaje? celebras algo?, una pista, ya sabes que somos curios@s.

Kiko ya has llorado suficiente, venga vuelve... te queda un día menos para volverlas a coger.

Abuelita me apunto a ese café tuyo.

Abuelitaaaaaaa que son las 4 de la tarde y un cafe de esos me vendria de perlas. Invitameeeeeeee

Manu

.

Manu he leido que has ido al hospital, te ocurre algo??

¡¡Que bueno!!, y yo que pensaba que mi enana era la única que no podía estar en la cama a partir de las ocho... Ya se va acostumbrando a jugar solita en la cama hasta que nos oye movernos, nunca más tarde de las nueve en vacaciones como las de este año claro...

¡Buenos días a todos! Ya estoy en mi hora barra integral con aceite y tomate a rodajas... Desde las ocho en el curro, pero deseando que llegara este momento para compartir con vosotros.

El viaje bien. Menos mal que instalé el movedor un año antes de lo previsto y me hice con un taladrador para subir y bajar las patas, porque han sido el complemento perfécto para poderlo hacer todo solito estos quince dias...

Mi mujer comienza la rehabilitación mañana, su tobillo sigue hinchadísimo y no puede apoyar aún el pie en el suelo, pero bueno, va avanzando.

Todos de nuevo en casa, y sin ayuda así que cuando vuelva a las tres estarán todas de los nervios de estar encerradas con el terremotillo...

Hola Angel, me alegro de leerte de nuevo. Muchos ánimos para tu mujer, cuando se entra por fin en la fase de rehabilitación ya empiezas a ver la luz.

Nosotros también hemos regresado hace unos días, recorrimos Navarra, pero aun sin movedor, "todito sobre las costillas", menos mal que parece que me voy haciendo a maniobrar con el coche y hemos podido librarnos de algún que otro empujoncillo. Lo del taladrador ya me lo comentarás, pues las patas también tienen su miga.

Bueno ya hablamos, que te debemos una llamada, un abrazo a las niñas.

Buenas tardes a todos los cafeteros, me ponéis los dientes largo, estoy en fase de deshabituación (problemas de hipertensión), así que haré como que ya me tomé mi cafetito.

Buenassssssss......No sé que ha pasado que perdimos la conexión con el servidor, ufff,menos mal que ha vuelto. Y me encuentro ya dos páginas, vaya movimiento!!ja,ja,ja...

Angel claro que recuerdo los tebeos, me encantaban Mortadelo y Filemón, me reía un montón con elos y Zipi y Zape, pero sobre todo con Mortadelo. Hace poco vi en el supermercado uno números y son supercaros!!

Que se trae Almogavar?? Esto es un expediente X...

Merce hace poco le regalamos al niño de Zipi y zape, creo que eran 9, los compramos por subasta en ebay, totalmente nuevos y no llegaron a 9 €.

Ya me extrañaba que no aparecieras, ya no podemos vivir sin conexión, jajaj.

Merce hace poco le regalamos al niño de Zipi y zape, creo que eran 9, los compramos por subasta en ebay, totalmente nuevos y no llegaron a 9 €.

Ya me extrañaba que no aparecieras, ya no podemos vivir sin conexión, jajaj.

Uff, no sabes lo que he sufrido...ja,ja,ja... sin saber de donde venía el problema... y era del propio servicio, no es lo mismo no poder conectar por hacer algo que querer conectar y no poder... Y esa pantalla diciendo que no hay conexión....

Fíjate que baratos... y yo en el super vi un recopilatorio que no era nada grueso por 20 euros!!!

Nicodra...por cierto... tu no andas barruntando el cambio al lado oscuro???.....:drunken:

No llores y piensa que ya falta menos para las próximas vacaciones; hoy me estoy tomando en café con una gotas de orujo, que me traje en mayo de Gálicia, esto lo cura todo.

Pues tienes razóm , no había caido .
Empiezo mi proxima cuenta atrás.....

FALTAN ......340 DIAS....( JAJAJAJAJAJ )

Nicodra...por cierto... tu no andas barruntando el cambio al lado oscuro???.....:drunken:

( sí, sí, que siga barruntando, de momento, creo que es la única oscuridad que va a ver, jijiji):hiding:

Buenas...hoy hago extra de café .. que llevo despierta desde las 7.30 de la mañana y hasta las 9 de mañana no me podre ir a domir.
Que descanseis,

Buenos días a todos!!!!!

Los dias amanecen grises, aunque ya va bien, porque se decansa mejor por las noches!!!!!

Os deseo a todos unbuen día----ánimo Marta que ya queda poco!!!!

Pues en Sevilla amanecemos con 27º a las 7 de la mañana. Hoy nos espera un buen día de calor!.
Vamos a adelantarnos a Abuelita y vamos a poner unas reflexiones que nos ayuden a esbozar la primera sonrisa de la mañana.

Archivos adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.